Comunidad de adictos al Champ (De esta droga no se sale)

fmk
#229 por fmk el 01/09/2016
Mirar que cosa mas mona acabo de pillar...

Pesa, pero poco en comparación con las reactancias de 40w,!!! Creo pesará 300 a 350gramos.

esta pone de 5 a 11w en varios rangos

No es una cucada? Sale entre 3 a 5€

Yo lo llamo el "termineitor de hum" :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160901_105503.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#230 por Tokai el 01/09/2016
#229

3 a 5 euros para acabar con cualquier hum en el Champ?

Que dineral...... Seguro que la mitad del precio que estás pagando es marca :D
Subir
fmk
#231 por fmk el 01/09/2016
jajaja seguro que si...
Subir
fmk
#232 por fmk el 05/09/2016
Le he hecho todas las modifis digamos estilo pisotones o mas estandar al champ tweed normal y van muy bien , jeje ya dejó de ser oscuro,
Con tres interruptores a la trasera del bicho.

Me ha sorprendido que tiene un volumen altito si se necesita con la mod de 5f1/5e1,
Subir
Fernando
#233 por Fernando el 06/09/2016
Bueno, lo primero saludos a todos los cracks que hay en este hilo, en especial a tokai por marcárselo y volver por la puerta grande....y que desde hoy seguiré como no podía ser de otra forma, soy feliz poseedor de un tweed deluxe del amigo rocambole y como el gas no para habrá que hacerse en no mucho con uno de estos, esta enfermedad es contagiosa y lo peor....muy grave para la economía....el caso es que el otro día cacharreando en youtube descubrí este ampli:

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-JTA-05-Sweet-Baby-Combo-/art-GIT0032351-000


No se si habíais oído algo de él y si ni siquiera es una opción digna a los champ que os marcáis por aquí, pero creo que por ese precio poco más se puede pedir...en este video suena muy pero que muy bien, bueno pues si téneis a bien me dáis vuestra opinión, gracias y me uno ;)
Subir
Luisito Baneado
#234 por Luisito el 06/09/2016
Un amigo mío lo tiene y está contento, parece ser que es un champ, solo que se abaratan los costes por ser una placa pcb en lugar de ptp, los componentes imagino que mas regulares, pero por lo que parece sonar suena bien.
Subir
fmk
#235 por fmk el 06/09/2016
Esta bien este ampli de joyo, a mi me ha tentao muchas veces, porque ya tenia uno que si no...
Subir
Tokai
#236 por Tokai el 06/09/2016
#233

Ese Joyo teóricamente es un clon del Tweed Champ. Le habrán cambiado algún valor en algún componente para no ser igual que el de Fendet sin que afecte eso a su sonido y añadido los mecanismos de seguridad que exige la CE.

Seguro que suena a tweed, no tengo duda porque esta gente trabaja razonablemente bien. La durabilidad suele ser su punto débil, pero es pronto para saberlo, hace poco que lo lanzaron y los trafos chinos so suelen petar abra de los 8-10 años.
Subir
Atroz
#237 por Atroz el 06/09/2016
#233

Pues ese Joyo/Fame es el que tengo yo y sí, parece ser que es un clon del 5F1. No puedo estar más contento con él; te aseguro que el sonido que se aprecia en el vídeo se queda corto respecto a cuando lo oyes en directo.

Le puse un vestido nuevo, hecho por el compañero Antonio (Luxeguitarelic) y este es su aspecto actual:
Archivos adjuntos ( para descargar)
31077.jpg
Subir
Atroz
#238 por Atroz el 06/09/2016
Tokai escribió:
los trafos chinos so suelen petar abra de los 8-10 años.


No hay problema; seguro que peto yo antes... :lesionado:
Subir
Atroz
#239 por Atroz el 06/09/2016
luisito escribió:
Un amigo mío lo tiene y está contento,


Pues ya somos dos amigos tuyos los que lo tenemos y estamos contentos. :palmas2: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#240 por Luisito el 06/09/2016
Uno solo, me referia a ti :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo