¿El compraventa se ha vuelto loco?

liquidtension
#889 por liquidtension el 10/09/2013
A mi tambien me ha sucedido, es decir, denunciar y recibir caso omiso a la denuncia.

¿Mucho trabajo y ha pasado desapercibida ?
pues más personal , que sale gratis por ahora el adjudicar el cartelito de moderador a un usuario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#890 por Maikel Bunk el 10/09/2013
#889 hombre está claro que es más complicado que eso seguramente, imagino que no se podrá nombrar mod a cualquier usuario más que nada porque imagino que tendrá acceso a ver ciertas cosas que no puede ver cualquiera en este caso, como privados o cosas así, así que no se hasta que punto un mod puede adentrarse en la web internamente o ver ciertas cosas que no debería de ver un usuario normal, así que el nombramiento de un mod debe ser algo meditado, pero si estoy de acuerdo contigo que estos detalles hacen ver que falta personal en la web.
Subir
rioj
#891 por rioj el 10/09/2013
Compañeros, debeis daros cuenta que este tema esta tomando un cariz que nunca deberia tomar.

Ciertamente , a veces no es agradable tener que tomar decisiones en un foro , pero esto ya tiene que dar unas ganas tremendas de dejar los "trastos".

Saludos.
Subir
danisauc
#892 por danisauc el 10/09/2013
#891 Suscribo. Por cierto , he hecho una denuncia hace media hora, y al momento el anuncio ya estaba cambiado y con el precio correspondiente. Gallifante para administración! :hola:
Subir
Esteban Piera
#893 por Esteban Piera el 10/09/2013
Que sepáis que yo me he retirado del hilo, así que no contéis con que lo que pongáis aqui lo lea al menos yo con la misma asiduidad que antes. Saludos.
Subir
danisauc
#894 por danisauc el 10/09/2013
#893 Pues si quieres que te diga la verdad, lo entiendo.
Subir
liquidtension
#895 por liquidtension el 10/09/2013
#890
En otro foro que yo estuve de mod, te daba acceso a un subforo, en el cual hablabas internamente con los demas mods y administradores siendo este invisible para el resto de usuarios.

La elección va en función del grado de confianza, aportes e integración desinteresada hacia el foro, el acceso es bien sencillo, la elección no tanto.
Subir
Maikel Bunk
#896 por Maikel Bunk el 11/09/2013
después de pasado un día de la polémica de ayer y recapacitando un poco ya que ayer no tuve un buen día sinceramente y quizá lo reflejé un poco aquí, como se dice que rectificar es de sabios no me gustaría quedar de necio en este caso, ante todo pedir disculpas al staff por el tono de ayer y por las acusaciones también, entiendo que su trabajo no es fácil y a veces nos colamos un poco con las exigencias, llevar una web como esta no tiene que ser moco de pavo, así que me vuelvo a disculpar y agradecer todo el trabajo que hacen. Saludos

A ver si entre todos pues retomamos un poco el sentido del hilo de una manera más sana o si el staff ve conveniente cerrarlo que lo haga.
Subir
tomasanibal Baneado
#897 por tomasanibal el 11/09/2013
Pues hasta ahora en compra venta me ha ido muy bien...y en las pocas discuciones en las que he participado... los moderadores no pueden estar en todos lados y a toda hora...y el foro lo hacemos todos...asi que si entre todos nos "cuidamos" no solo los moderadores lo agradeceran...listillos y mal educados los va a haber siempre y en todos lados... y un mal dia lo tenemos todos.
Subir
pipe2401
#898 por pipe2401 el 11/09/2013
#897 de acuerdo completamente, en el foro todos tenemos que colaborar, de buenas maneras cabe resaltar, y cuando se salgan las cosas de las manos del populacho, por llamarlo de una manera, los moderadores ponen ese punto de imparcialidad y referencia; porq, como todos aqui, tenemos mas cosas con las que lidiar, que en esto estamos todos , no solo los moderadores, y mientras las cosas se hagan con educación, cabeza y objetividad, se harán mejor las cosas y seran mas faciles tanto para los usuari@s como para los que mantienen este foro.
Subir
rioj
#899 por rioj el 11/09/2013
#896 Te debo un +1

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#900 por Maikel Bunk el 14/09/2013
Mirando anuncios y sobre todo de guitarras me viene a la cabeza una frase recurrente que cada vez leo más y más en los anuncios:
"me reservo el derecho de retirarla de la venta cuando yo quiera..."
Pues macho evidentemente, nadie te obliga a venderla, está claro que es tuya y la podrás retirar de la venta cuando te venga en gana, quién te va a obligar a venderla?? Me vienen a la cabeza situaciones surrealistas ahí en plan amenazas por privado "me la vas a vender o secuestraré a tu familia y violaré a tu mujer" jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas