¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#877 por Maikel Bunk el 10/09/2013
no son acusaciones feas, es un dato objetivo, si las normas obligan a todos los anuncios de venta a indicar su precio y este ha sido destacado por lo cual de alguna manera estáis al tanto de él y habéis visto que no tenía los precios puestos, no creo que haga falta que ningún usuario tenga que denunciar o dar el aviso de que no está puesto el precio para que sea advertido o notificado que lo haga no? es que parece que cada vez que se detecta algo "raro"en este sentido en la web os ponéis muy a la defensiva y eso tampoco ayuda a que la gente piense que sólo ha sido un simple error.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#878 por javi vete el 10/09/2013
Es cuestión de usar en el apartado de compraventa el filtro de "los más baratos primero", y ver si 0 euros y 1 euro, se considera poner precio...
Subir
Soyuz mod
#879 por Soyuz el 10/09/2013
#877 Los anuncios destacados no están forzosamente todo el tiempo destacados; van rotando entre ellos, y es perfectamente normal que pasen varias horas sin que un destacado concreto aparezca. No tiene nada de extraño que se haya ignorado, más teniendo en cuenta que ha pasado toda la noche por medio.

Se ha intervenido en ese anuncio cuando se ha tenido constancia del precio mal puesto, y por cierto, el anunciante ha rectificado rápido. Por tanto, no hay nada "raro" por ninguna parte.

En cuanto a eso de ponerse a la defensiva... es una costumbre que tengo, responder cuando alguien me acusa de cometer un acto deshonesto. Serán manías.
Subir
javi vete
#880 por javi vete el 10/09/2013
Aparte de las posibles interpretaciones a las que da pié el lenguaje escrito a distancia, creo que la pregunta es si nadie los ve antes de colocarlos como destacados. Otra cosa también es si el anunciante puede editar el anuncio una vez colocado como destacado.

Por cierto, si se utiliza el filtro de los más baratos primeros, aparecen 5 páginas de artículos anunciados a 0 o 1 euro...
Subir
Soyuz mod
#881 por Soyuz el 10/09/2013
#880 Nadie los ve, está todo automatizado. El usuario compra el "derecho a destacar" y luego elige qué anuncio quiere destacar y lo destaca cuando quiere. Por lo demás, el anuncio es como otro cualquiera, y puede editarse en cualquier momento.

Y habrá que revisar esos articulos de 0 a 1 euro... no sé por qué no se habla de favoritismo en esos casos, por cierto.
Subir
Maikel Bunk
#882 por Maikel Bunk el 10/09/2013
hombre sabrás que hay una diferencia entre contestar o aclarar un tema confuso o ponerse claramente a la defensiva, a eso simplemente me refería, cada cual actúa está claro como quiera hacerlo yo no voy a ser quien le diga a nadie como hacer o deshacer, lo que tengo claro como se suele decir que en todos lados se cuecen habas y no conozco ninguna empresa, estamento o sitio que se cumplan al 100% las normas o que no haya de vez en cuando algún trato de favor o lo que sea, lo que pasa que a veces se ve y a veces no se ve, ese ya es otro tema, pero si he podido parecer algo irónico o desafiante pido disculpas pero que a veces esas cosas pues parecen extrañas a ciertos usuarios que las detectan, eso es innegable.

javi vete escribió:
Por cierto, si se utiliza el filtro de los más baratos primeros, aparecen 5 páginas de artículos anunciados a 0 o 1 euro...


A este tipo de cosas me refiero... no es uno ni dos son como dice el compañero 5 páginas de anuncios claramente fuera de las normas
Subir
Skimy
#883 por Skimy el 10/09/2013
#879 Desconocia el dato de la rotacion. Y la verdad que tampoco se a que vision teneis acceso los moderadores. No acuso de tratos de favores ni de lejos. Pero si veo falta de moderacion del compraventa desde hace ya muchos meses (esto ya se habló). Y al ver lo de siempre esta vez en un anuncio supuestamente mas visible he considerado que era un hecho destacable.
Subir
Maikel Bunk
#884 por Maikel Bunk el 10/09/2013
Soyuz escribió:
Y habrá que revisar esos articulos de 0 a 1 euro... no sé por qué no se habla de favoritismo en esos casos, por cierto.
hombre en este caso no es favoritismo, en todo caso sería falta de control en el compra venta desde hace ya bastante tiempo, 5 páginas de anuncios a 0 y 1 euros no se acumulan en un día ni en dos.
Subir
Alberto Baneado
#885 por Alberto el 10/09/2013
Yo creo que en vez de quejarnos y decir lo de favoritismo, pues se denuncia y ya está.

Ahora no, pero cuando estaba mirando de comprar hace unos meses, muchas cosas las denunciaba y ala, al cabo de unas horas o no estaba o se había solucionado el anuncio.
Subir
Skimy
#886 por Skimy el 10/09/2013
#885 Lo he denunciado tambien claro. Faltaria mas.

Pero en mi caso muchos anuncios con incumplimientos simples y objetivos (no poner precio, subastas, fotos de catalogo) los he denunciado y ahi han seguido semanas despues tal cual. Visto que esta herramienta no funciona tan bien como deberia y me importa el correcto funcionamiento del compraventa en pro de todos los usuarios, he advertido directamente a los creadores de estos anuncios y encima me he llevado malas palabras.
Subir
Maikel Bunk
#887 por Maikel Bunk el 10/09/2013
Alberto escribió:
Ahora no, pero cuando estaba mirando de comprar hace unos meses, muchas cosas las denunciaba y ala, al cabo de unas horas o no estaba o se había solucionado el anuncio.
bueno pues eso no ha pasado siempre, yo he denunciado muchos anuncios que claramente inclumplian las normas y han pasado días y ahí seguían tal cual, sobre todo por el tema de no poner fotos reales de lo que se vende, es un coñazo andar preguntando y pidiendo al vendedor que te mande las fotos de eso que dice que está tan nuevo y lo mismo pasan 2 días hasta que tienes las fotos de verdad y entonces es cuando te dice "ya se ha vendido" y todo por no poner la foto de verdad que si hubiera estado desde un principio lo mismo lo hubieras comprado o no depende del estado que tuviera...

Yo ahora por ejemplo estoy buscando una segunda guitarra y entre la gente que pone fotos medio a oscuras que no se ve nada, fotos cogidas de las web o directamente sin foto te puedes pasar una semana esperando a que primero los vendedores entren y te contestes, después a lo típico de que te dice "si en cuanto pueda, a ver si voy al local, que ahora no estoy en casa"... otros 3 días para dos fotos...
Subir
Maikel Bunk
#888 por Maikel Bunk el 10/09/2013
Skimy escribió:
Pero en mi caso muchos anuncios con incumplimientos simples y objetivos (no poner precio, subastas, fotos de catalogo) los he denunciado y ahi han seguido semanas despues tal cual. Visto que esta herramienta no funciona tan bien como deberia y me importa el correcto funcionamiento del compraventa en pro de todos los usuarios, he advertido directamente a los creadores de estos anuncios y encima me he llevado malas palabras.
nos hemos pisado casi con lo mismo Skimy jejejeje veo que no es un caso aislado entonces eso de denuncias que no llegan a nada, por eso me hace gracia a veces cuando dicen como antes "que en vez de quejarnos,, denunciar es lo que tenéis que hacer"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas