¿El compraventa se ha vuelto loco?

Hunlance
#901 por Hunlance el 14/09/2013
#900

Eso suena a "quiero ver cuánto me daríais por la guitarra, pero no venderla". En caso de que, por ejemplo, la planee vender más adelante para usar el dinero en otra cosa. Y aún así, el botón de "Retirar" está para todos, como bien has dicho...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
madmanblues
#902 por madmanblues el 14/09/2013
Eso suena a "vosotros os lo perdéis", comprad ya.
Subir
Maikel Bunk
#903 por Maikel Bunk el 14/09/2013
Pues van listos si se creen que por poner eso la gente va a comprarle a ellos su artículo antes que otros, y mas ahora con lo difícil que está la venta y la cantidad de oferta que hay.
Subir
madmanblues
#904 por madmanblues el 14/09/2013
Es que hay muchos que leen cosas tipo "Aprenda a vender en una semana" y lo ponen en práctica.Así va el país.
Subir
Maikel Bunk
#905 por Maikel Bunk el 14/09/2013
si para vender no hay más secreto que un buen precio, una buena atención a los interesados y un producto atractivo, no hay más, querer vender algo que la gente no quiere por muy barato que lo vendas no lo querrán, si eres un borde con los interesados olvídate también y si lo que vendes está a un precio exagerado por muy atractivo que sea lo que vendas también te comerás un m---- bien gordo pero eso hay gente que no le entra en la cabeza ni a empujones jejeje pero no porque lo diga yo, de siempre ha sido así tanto aquí en internet como en cualquier tienda física como en la conchinchina.
Subir
madmanblues
#906 por madmanblues el 14/09/2013
Así es, pero como hay tantos que no les entra que un bien usado para venderse tiene que tener un precio interesante para competir con lo nuevo,siempre recurren a lo de "es que no es como las que fabrican ahora" ,"nada que ver".En fin, los argumentos manidos y sobados de siempre.
Subir
Maikel Bunk
#907 por Maikel Bunk el 14/09/2013
#906 esos argumentos ya no se los traga ni un niño de 5 años, "...nada que ver con los de ahora...", "...no como las mierdas chinas que hacen hoy día...", "...maderas de 30 años ya de secado...", a ver señores dejad ya esos vendehumos de vendedores de coches de tres al cuarto, antes también se hacían intrumentos de mierda, si la madera es mala pues después de 30 años será madera mala seca, que esté hecho en korea, japón etc no significa que sea la leche ni mejor que cualquier cosa de otro sitio, he visto guitarras made in china que barren a muchas de otras nacionalidades con mucha más reputación, pero eso todavía no les entra en la cabeza a mucha gente.
Subir
madmanblues
#908 por madmanblues el 14/09/2013
Dímelo a mí, que la primera eléctrica que tuve era una Hondo copia de Stratocaster allá por el 85,que me río yo de los que tanto hablan ahora de maderas ¡si aquello era un hierro!.No servía ni para leña.Y ahora ves algunos que ponen cosas parecidas en venta y piden 250€ aduciendo que es vintage.
Subir
danisauc
#909 por danisauc el 14/09/2013
Vuelven las " guibson lees paul réplica".que manda huevos, también..... a 500......
Subir
Maikel Bunk
#910 por Maikel Bunk el 15/09/2013
hoy lo siento mucho pero no he podido resistirme y he tenido que rebatir un anuncio que cada frase era más mentira que la anterior, seguimos con los que se creen que aquí la gente en el foro se chupa el dedo, vendiendo cosas más caras que nuevas y dando datos falsos por los cuatro costados, uno que vende "2 guitarrones" por ahí, sin habla me he quedado...
Subir
danisauc
#911 por danisauc el 15/09/2013
Pues si, es que , a veces, las mentiras se acumulan y parece que se nos toma por idiotas....Otro hay que vende una guitarra con gatita....
Subir
liquidtension
#912 por liquidtension el 15/09/2013
#910
sí, pero ten en cuenta que no tiene nada que ver con las que se hacen ahora... :meparto: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas