¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
por el 15/09/2013
#912 será eso entonces jejejejeje

Yo puedo llegar a entender que alguien quiera perderle lo menos posible a un artículo cuando lo vende usado, pero de ahí a venderlo más caro que nuevo??? es que nunca he podido con esos caraduras, como han dicho antes nos toman por tontos o algo peor, es que no hay otra palabra para definir el hecho de vender algo usado más caro que nuevo, yo lo llamo timo en toda regla.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
danisauc
por el 15/09/2013
La parte buena es que siempre se les suele ver venir de lejos (ofertón, me vuelvo loco, guitarrón a precio de derribo...)
Subir
Maikel Bunk
por el 15/09/2013
#914 Está claro que se les ve venir a kilómetros con esas frases, en este caso su gran frase de venta era esta, copio y pego literal porque hasta con las faltas ortográficas a saco: "No creo que volvais a ver una oferta asi nuca asique si estais interesados no os lo penseis,compraoslas ya !!"
Subir
danisauc
por el 15/09/2013
Por no hablar de los rayones que se le ven a la primera,la plateada....
Subir
masterpieces composer
por el 15/09/2013
Pues eso es una estafa y hay que denunciarlo.
Subir
Maikel Bunk
por el 15/09/2013
Arco escribió:
Pues eso es una estafa y hay que denunciarlo.

Mira Arco yo ya el sistema de denuncias no me lo creo mucho y lo siento si aquí hay gente que dice que funciona porque será a algunos, he denunciado en multiples ocaciones anuncios que incumplían las normas y ahí siguieron, hace 4-5 días denuncié un anuncio con fotos descaradamente cogidas de internet y ahí sigue, ayer al mediodía lo hice con un anuncio de venta de los que ponía claramente "precio por privado" y ahí sigue... así que tu me dirás
Subir
masterpieces composer
por el 15/09/2013
De ser cierto eso.
Pueden existir muchos factores que hagan que una denuncia retrase su resultado efectivo. No estoy en el "intringulis" de la moderación y no te puedo decir cuáles son. Pero hay que ser paciente. Estoy convencido que todos queremos un foro mejor, tanto los moderadores inmortales y omnipresentes en varias dimensiones a la vez, como los mortales como tú y yo.

Es un acierto que animemos desde aquí los comentarios como el que has hecho en ese anuncio, pero también es un acierto animar a que se mejore el foro desde la moderación. Y digo animar. En ningún caso acusar de no efectividad. Cambiemos el discurso en ese sentido. Un tirón de orejas es válido, pero hay muchas formas de hacerlo o decirlo. Si el tirón de orejas se hace positivamente tiene más probabilidades de ser efectivo, en todos los sentidos. Así que ayudemos y animemos a los que moderan.
Subir
Maikel Bunk
por el 15/09/2013
#919 a ver me refiero en el sistema de denuncias aplicado al compra venta, en muchos hilos he denunciado por comentarios malsonantes, insultos y amenazas y cosas así y en 10 minutos ya estaba ahí un mod haciendo un gran trabajo y moderando los comentarios o baneando al usuario en cuestión, pero cuando esto pasa en el compra-venta parece que ya esa efectividad y rapidez ya no es tanto, por lo cual creo que para el compraventa hay otro tipo de prioridades u "ordenes" de no moderar tanto o de obviar ciertas normas "menores" por así decirlo como las fotos cogidas de internet, precios y cosas así, ya que si se denuncia un comentario insultando dentro de una anuncio acuden con rapidez, por eso creo que ciertas normas referidas a los anuncios no se toman como relevantes y por eso en este caso denuncias como la de denunciar un anuncio con fotos cogidas de internet como es un "mal menor" no se aplica con efectividad o se dedica ese tiempo a otras cosas más importantes o con más urgencia.
Subir
Maikel Bunk
por el 15/09/2013
danisauc escribió:
Por no hablar de los rayones que se le ven a la primera,la plateada....
bueno pero eso en este caso no es relevante, hay gente que esos detalles les da igual, tengo colegas que cuando quieren una guitarra y está a buen precio les da igual si tiene rayajos o algunos desconchones mientras esté bien para tocar, se que hay gente que eso si le molesta bastante y jamás compraría una guitarra usada con rayones y cosas así, lo preocupante en este caso es que miente sobre los precios y que quiera vender más cara que nueva la Jackson.
Subir
masterpieces composer
por el 15/09/2013
Que sí, hay que animar también en eso. De hecho ya lo estamos haciendo en este hilo. Pero las cosas no se construyen de la noche a la mañana. El proceso de queja, lectura de la queja, reflexión, cambio y resultado, requiere un tiempo y mucho cariño y ánimos.
Subir
danisauc
por el 15/09/2013
#921 Ok
Subir
Maikel Bunk
por el 15/09/2013
#922 me imagino que ahora cuando se unifiquen los compra-venta del g.info y de hispasonic y esas cosas que comentó Soyuz páginas atrás creo yo que si se tomarán ya más en serio las denuncias o se revisarán con más detenimiento los anuncios que se cuelguen ahí y tal, a ver si no tardan mucho en aplicar esas mejoras por el bien de toda la comunidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas