¿El compraventa se ha vuelto loco?

masterpieces composer
#925 por masterpieces composer el 15/09/2013
#924
:)

Por cierto vaya pájaro el da la super oferta. Denunciado está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#926 por Esteban Piera el 15/09/2013
#918 Mira Maiikel, el procedimiento es el de siempre. Normalmente se les advierte primero y los dos foreros han sido advertidos y te diría que con inmediatez a tus denuncias, el precio se cambió de 9999 de 3333 y a ese precio la vende, otra cosa es que escuche ofertas, no se que hay de malo en eso, es lo mismo que poner 3333 negociables.

Hay muchos usuarios que no viven en compra y venta, incluso que ni se conectan al foro cada día (supongo que a ti se te hace raro) y a veces ni siquiera ven las advertencias. Yo lo que pienso es que lo tuyo ya es una cruzada personal. Por cierto sigo sin seguir el hilo, así que si te contesto en dos o tres días no te sulfures.
Subir
Maikel Bunk
#927 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Esteban Piera escribió:
Mira Maiikel, el procedimiento es el de siempre. Normalmente se les advierte primero y los dos foreros han sido advertidos y te diría que con inmediatez a tus denuncias, el precio se cambio de 9999 de 3333 y a ese precio la vende, otra cosa es que escuche ofertas, no se que hay de malo en eso, es lo mismo que poner 3333 negociables.
creo que te has confundido de denunciante, yo ya lo hice cuando el precio ya estaba fijado a 3333, de hecho yo ni siquiera tenía conocimiento de que hubiera estado antes a 9999, y también dice el vendedor de que ese precio de 3333 no es el real que se le consulte el real por privado, lo ha puesto simplemente por llamar la atención, creo que te has confundido en este caso.
Subir
javituary
#928 por javituary el 15/09/2013
y este que dice que el cabezal valveking le costo casi 1000 € ???????? habiendo por ejemplo Engls a 600€ o un framus cobra a 800€ o un krankestein a 1000€ es insultante.
Sin duda hay peña que te miente en la mismisima jeta.
Subir
Esteban Piera
#929 por Esteban Piera el 15/09/2013
Pues nada que los dos han sido advertidos por sendos moderadores.
Subir
Maikel Bunk
#930 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Otra cosa Esteban que veo que no has tenido en cuenta es que al haber indicado el supuesto precio tan peculiar del anuncio en público has hecho que una denuncia que hice en su momento de manera "anónima" (si ves en ningún momento he dicho a que anuncio me refería) como supuestamente es el proceso de denunciar en esta web la has hecho pública a ojos de todos los que puedan leer este hilo indicando claramente que he sido yo quien la ha hecho y señalándome claramente como denunciante en este caso... si crees que lo que yo estoy tratando aquí es una cruzada personal pues piensa lo que quieras, yo no lo veo así.
Subir
Esteban Piera
#931 por Esteban Piera el 15/09/2013
Discúlpame en ese caso. Lo cierto es que ese anunciante puso primero un precio y después otro. Sólo intento decirte que si, que las denuncias no van a saco roto, otra cosa es que nos equivoquemos o no en las valoraciones. Pero eso de que no sirve de nada, pues siento que pienses de esa forma.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#932 por biscuit_trooper el 15/09/2013
Yo es que directamente ya paso del tema. Estuve en este hilo quejandome de los objetos que no tienen que ver con el tema de la musica, y en vez de decirme algo, empezaron a borrarme los mensajes y al final me banearon por usar lenguaje sms (poner "q" en vez de "que"...) pero las gafas de sol y el traje de motorista aun estaban por ahi. No quiero decir que los moderadores no hagan su conetido, pero que esten mas atentos a unas reglas de escritura que a los caraduras y timadores...
Subir
Esteban Piera
#933 por Esteban Piera el 15/09/2013
Sobre el último tema que estáis tratando. El tio puede decir misa sobre el precio de venta nuevo. Lo que más mosquea es que no ha puesto imágenes de la pala. Pero tampoco podemos retirar un anuncio porque haya un loco que quiere tirar el dinero en caso de que fuera verdad. En el anuncio está todo bien expuesto y yo ya he dado mi punto de vista. Aquel que vea el anuncio y lea los comentarios de los foreros ya tiene claro que no es un anuncio de fiar, ya es responsabilidad de los compradores el hacerlo o no.
Subir
Esteban Piera
#934 por Esteban Piera el 15/09/2013
#932 Estamos igual de atentos a unos que a otros. Pero tampoco somos basureros ni tus esclavos tal como dejaste a entender. Y no sigas por ahí.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#935 por biscuit_trooper el 15/09/2013
#934 # si no sigo por ningun lado.... Ya he dicho que paso del tema...y bien pasado.
Subir
danisauc
#936 por danisauc el 15/09/2013
#934 :okis: :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas