No me cabe en la cabeza que haya gente que esté de acuerdo con que algunos pájaros puedan pulular por el foro estafando al personal. Y sí, hablo de estafa en cuanto al hecho de vender un producto usado por un precio mayor que nuevo. No entiendo cómo se puede defender eso, aún esgrimiendo argumentos propios de el liberalismo más rancio o de una apatía de lo más preocupante: si una persona es idiota o es un primo al que se le puede meter doblada estafándole con una venta no es motivo para consentir que el estafador se aproveche de él. El argumento de que un vendedor pone el precio que le dé la gana, aún siendo obvio que está especulando, porque es problema del comprador informarse a priori es bastante similar a disculpar una violación arguyendo que la víctima vestía como una zorra y paseaba a unas horas intempestivas por donde no debía.
Se supone que esto es una comunidad, y con ese derroche de individualismo que demostráis algunos, una comunidad pierde todo su sentido. Se supone que la meta es hacer entre todos -directa o indirectamente- de éste un lugar donde "convivir" siendo respetado, y pocas faltas de respeto peores se me ocurren a que te timen, por muy estúpido o desprevenido que seas.
De verdad, si éste lugar fuera responsabilidad mía esta gentuza no duraba ni un suspiro. No sé vosotros, pero yo prefiero convivir con un idiota que con un estafador. Antepongo al idiota al pájaro timador.
Se supone que esto es una comunidad, y con ese derroche de individualismo que demostráis algunos, una comunidad pierde todo su sentido. Se supone que la meta es hacer entre todos -directa o indirectamente- de éste un lugar donde "convivir" siendo respetado, y pocas faltas de respeto peores se me ocurren a que te timen, por muy estúpido o desprevenido que seas.
De verdad, si éste lugar fuera responsabilidad mía esta gentuza no duraba ni un suspiro. No sé vosotros, pero yo prefiero convivir con un idiota que con un estafador. Antepongo al idiota al pájaro timador.