¿El compraventa se ha vuelto loco?

Bonamassa
#1069 por Bonamassa el 15/09/2013
Yo no he descalificado ni ofendido a nadie perdona, y no tengo que dar la vuelta a ninguna tortilla.Simplemente expongo mis argumentos y opiniones y si no te gustan pues es tu problema, nadie te obliga a contestar mis post, justiciero.Por esa misma razon yo no voy a contestar mas tus ridiculos post, que solo tienen intencion de picar.Veo que te aburres bastante y yo no voy a ser tu pasatiempo.Aguuur
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1070 por Maikel Bunk el 15/09/2013
#1069 no claro tu no has descalificado ni ofendido a nadie: "me rio de vuestra actitud", "justicieros", "linchadores".... ahora encima me dices que me aburro bastante y que mis posts son ridículos... pero tu no ofendes a nadie eh !!! ha sido otro que se llama igual que tu y que tiene tu mismo avatar quien ha escrito eso no? que risa tio, cuántas incoherencias...
Subir
liquidtension
#1071 por liquidtension el 15/09/2013
Bueno, lo que no me explico es que no quieren que le "pinchen" y entra a saco "pinchando".

Si te hace gracia nuestra actitud y crees que no sirve de nada tomarse en serio los asuntos de los que tratan este hilo, denota más actitud de aburrimiento el andar criticando lo que se hace por el foro.

La intención es mejorar el foro de compraventa, y tu actitud es de dejarlo estar todo??pues bien, asi seguro que se arregla y soluciona todo: "dejandolo estar", porque esa es la sensación que me da tu opinión.

¿te pasaste un poco al llamarnos linchadores?, sí señor, has acertado, pero si te parece risible nuestra "cruzada" tienes una muy facil solucion y es no leer este hilo, así de sencillo, así no comentas nada y no hay riesgo de ofender o sentirse ofendido.

Lo digo con la mejor de las intenciones, no tengo nada contra nadie, respecto tu opinion pero no tu actitud al igual que tu no respetas la nuestra, claro...
Subir
oonabe
#1072 por oonabe el 15/09/2013
#1065 cuenta clonada y baneo definitivo, creo que con esto el tema queda cerrado y bastante claro el asunto. Y como hay que estar para lo bueno y para lo malo, mi agradecimiento a los administradores por tomar cartas en ello y avisar de lo que estaba sucediendo. Yo cierro este tema por mi parte, o al menos lo voy a intentar, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir y si se me ocurre alguna otra cosa que pueda aportar algo constructivo entonces me volveré a pasar por aquí.

Un saludo y que haya paz, hermanos :L:
Subir
danisauc
#1073 por danisauc el 15/09/2013
Bueno, el presunto comprador de la Epi era una cuenta doble. Ha sido expulsado del foro.
Subir
liquidtension
#1074 por liquidtension el 15/09/2013
Ufff, que mal ha acabado la cosa para este forero...

Bueno, borrón y cuenta nueva...
Subir
danisauc
#1075 por danisauc el 15/09/2013
#1072 Ok, bien hecho por parte de los administradores. Aun ha tenido tiempo de faltarse con Kessel, el tío...
Subir
Suasi
#1076 por Suasi el 15/09/2013
Entonces el tio de la Epi hizo una cuenta doble para ''comprarse'' la guitarra y quedar bien? madre mía si eso es así que vida mas triste xD
Subir
Pilgrim
#1077 por Pilgrim el 15/09/2013
Por cierto, Dani, por criticar educadamente a este "compañero" tan esquizo (múltiple personalidad, ya se sabe) te metieron un buen grafitti difamatorio en el muro... Cosa prácticamente inédita en el foro. Esas caricias suelen ser para un mal vendedor, o comprador, no para un simple espectador. Y callaste como un caballero.
Subir
Bonamassa
#1078 por Bonamassa el 15/09/2013
Recuerdo que a un conocido mio le vendieron en una ocasion uma strato de la ostia que al final resultó ser una mierda con una pegatina de fender en la pala.La movida es que mi colega se puso en contacto con el vendedor y resulta que este no tenia ni idea de que la strato era falsa.Se la habian metido doblada y no se entero hasta que se la vendio a mi colega.El tio le devolvio la pasta y se quedó con la basura.El dueño de la guitarra no compro la guitarra en un foro ni nada de eso, la compró en persona pero no tenia ni puta idea ni se molesto en ir con alguien que supiera.Mi amigo la pillo por internet en un anuncio y tampoco se preocupo de pedir numeros de serie ni nada.Moraleja, informate bien o sufre, los dos tienen la culpa de no molestarse y preocuparse de lo que compran.Pero repito que no quito culpa al estafador, pero tiene mucha mas culpa el estafado.Esa es mi opinion y la solucion a este problema es LA INFORMACION y lo demas es perder el tiempo.
Subir
danisauc
#1079 por danisauc el 15/09/2013
Bonamassa escribió:
Moraleja, informate bien o sufre, los dos tienen la culpa de no molestarse y preocuparse de lo que compran.Pero repito que no quito culpa al estafador, pero tiene mucha mas culpa el estafado
Por dios.....
Subir
danisauc
#1080 por danisauc el 15/09/2013
#1077 Casi no me acuerdo de eso, jeje...Gracias, en todo caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas