¿El compraventa se ha vuelto loco?

liquidtension
#1081 por liquidtension el 15/09/2013
#1078

Lee esto por favor:

el iconoclasta escribió:
Se supone que esto es una comunidad, y con ese derroche de individualismo que demostráis algunos, una comunidad pierde todo su sentido. Se supone que la meta es hacer entre todos -directa o indirectamente- de éste un lugar donde "convivir" siendo respetado, y pocas faltas de respeto peores se me ocurren a que te timen, por muy estúpido o desprevenido que seas.


Lo ha escrito un compañero y con su permiso te lo muestro, creo que sufres de individualismo extremo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Bonamassa
#1082 por Bonamassa el 15/09/2013
#1071 Amen
Subir
Pilgrim
#1083 por Pilgrim el 15/09/2013
#1079
Pues la información se asegura opinando todo el mundo, recurriendo menos a los "privados" (cuando esconden información), aguantando las críticas con educación y sin recurrir al cinismo de "esto es una selva y siempre será así, ¡que no os enterais, pardillos!".
Subir
danisauc
#1084 por danisauc el 15/09/2013
#1081 :aplausos:
Subir
Pilgrim
#1085 por Pilgrim el 15/09/2013
Pilgrim escribió:
...recurriendo menos a los "privados" (cuando esconden información)

¿Recordais a aquel listo que vendía un ampli Fender por 300 y en privado pedía 350? "¡Jaaai, que me lu quitan de laj maaanosss!"
Subir
Maikel Bunk
#1086 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Yo por lo que veo en la manera de pensar de mas de uno por aquí y según su razonamiento también los viejitos e incluso las personas ciegas que estafaron con las preferentes se lo merecían por no haberse informado bien antes no??... Si todo el mundo pensara igual este mundo daría asco, menos mal que no soy el unico que intenta hacer algo por mejorar el compraventa y que todavía hay gente que se preocupa por el prójimo aunque sea en un foro.
Subir
Bonamassa
#1087 por Bonamassa el 15/09/2013
Individualismo extremo? Si tu lo dices.... o si lo dice iconoclasta.....
Subir
danisauc
#1088 por danisauc el 15/09/2013
En realidad está en nuestras manos: Tío que no ponga precio: No se le sigue el juego; tío que solo pide privados: No recibe ofertas; tío que no explica su material; que le den......Y, a parte de todo esto, denuncia al canto. Luego también hay que ir con cuidado con otro temita: Muchos de los presuntos estafados han sido acusados antes de estafadores, o incluso han tenido movidas con varios foreros......Y, llamadme malo, pero últimamente, casi todos los casos denunciados de estafa vienen acompañados de muletillas como "si era para mi niño-sobrino, que ha estado ahorrando X meses.....". No se.....
Recordad que también se han destapado casos en los que la presunta víctima era en realidad el que había hecho la pirula.... Y lo de la información.....Hombre, pues si no existiera internet donde un montón de la información que contrastamos está compartida de forma desinteresada; ni yo, ni muchos tendríamos la información (poca o mucha) que utilizamos. Con lo cual, el tema de la solidaridad enter foreros lo veo fundamental.
Subir
Nemols
#1089 por Nemols el 15/09/2013
Hombre, no sé si individualismo extremo o no, pero pareces el hijo bastardo de la Tatcher y Reagan.
En fin, que efectivamente cada uno piensa como le da la gana, también hay personas mejores y peores, y puesto a soltar verdades de perogrullo y parafraseando a Quevedo, lo más seguro es no ponerse en peligro, así que si te estafan te jodes, por idiota, y al estafador se le vitorea, por inteligente. Ésa es tu filosofía ¿no, Bonamassa? Pues que aproveche, que seguro que te va a ir muy bien en la vida.
Subir
masterpieces composer
#1090 por masterpieces composer el 15/09/2013
Este hilo es la po**a de bueno.

Pues a mi "justicieros" me mola.

Estafadores preparad el ojeteeeee! :super_icono:
Subir
CREATIVE
#1091 por CREATIVE el 16/09/2013
Yo acabo de poner un anuncio solo para que me masacreis :latigo:

A mi este hilo si me parece bien, pero a veces se os van de las manos las discursiones, si os entran a pinchar no sigais.
Subir
Bonamassa
#1092 por Bonamassa el 16/09/2013
#1089 Yo no soy hijo bastardo de nadie y no te pases ni un pelo.Mi filosofia no creo que la puedas entender por que eres demasiado altruista.Y si, me va muy bien en la vida, y cada dia mejor, con mi mujer, mi hijo y mi trabajo fijo.Todo muy bien, y no te vuelvas a pasar llamandome hijo bastardo de nadie por que no me conoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas