¿El compraventa se ha vuelto loco?

liquidtension
#1057 por liquidtension el 15/09/2013
Yo tampoco entiendo el comentario de Bonamassa, lo que hacemos es positivo y por el bien de todos, a menos que sea un afectado, es decir, timador, (no digo que lo sea, logicamente),no tiene sentido...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bonamassa
#1058 por Bonamassa el 15/09/2013
No tengo animos de ofender ni mucho menos, pero es que me resulta un poco graciosa la guerra contra los estafadores.Lo siento, me parto, pero respeto vuestra postura aunque no la comparto claro.Y a tus preguntas no te voy a responder por que ya lo has hecho tu practicamente.No tengo nada que justificar, esto es un foro y es libre, por lo tanto puedo opinar lo que quiera y exponer mis conclusiones sin necesidad de justificarme.Repito que me parece bien que se forme un grupo de usuarios linchadores, pero es que me parto, simplemente eso y no tengo ganas de ofender ni creo que lo haya hecho.
Subir
Maikel Bunk
#1059 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Que no ofendes diciendo que te da risa y te partes de que haya gente que intenta ayudar a que no timen a otros??? Y coges y encima nos llamas linchadores??? Anda y mirate el diccionario y repasa un poco de moral y ética porque vaya tela si eso para ti no es ofender o molestar no se que será entonces...
Subir
Tokai
#1060 por Tokai el 15/09/2013
Chicos, dejadlo ya por favor... Para el propósito inicial del hilo, algunas de las discusiones que están apareciendo no son necesarias, y los calentones acaban con baneos innecesarios como ya ha pasado con algún compañero hoy.

He estado leyendo todo lo que habéis escrito desde la mañana. Denunciar a alguien que miente deliberadamente en un artículo a la venta para sacar provecho a costa de otro es lo correcto y se agradece a aquellos que lo hacen. Además por lo que veo cuando se denuncia se actúa como ha sido el caso.

Pero toda la discusión alrededor, acusaciones de favoritismo a los mods, gente que viene a hablar de su libro y del anuncio que le censuraron, que si el capitalismo es el mal traído por el maligno, repuestas a la defensiva, ataques de dignidad y ejemplos y comparaciones más o menos afortunadas o subidas de tono, más que parecer buscar soluciones lo que parecen son desahogos particulares y ganas de discutir por discutir.

Lo dicho muy loable el objetivo primario del hilo,las discusiones alrededor dándole vueltas una y otra vez a lo mismo y las reacciones por exceso de piel fina, enturbian el buen propósito inicial.

Es sólo mi opinión después de estar leyendoos todo el día desde el inicio.
Subir
liquidtension
#1061 por liquidtension el 15/09/2013
Bonamassa escribió:
Repito que me parece bien que se forme un grupo de usuarios linchadores


Hombre, no se trata tampoco de eso, se trata de evitar estafas y si lees todo el hilo veras que se han evitado muchas...si fueras afectado, seguro no te haría gracia alguna.
Subir
Maikel Bunk
#1062 por Maikel Bunk el 15/09/2013
#1061 déjalo liquid ya se ha visto su postura clara en todo esto, carece de argumentos y nos tacha de linchadores y encima se rie de nosotros literalmente como ha dicho, que diga lo que quiera, el que está faltando al respeto es él y no nosotros.
Subir
Bowder
#1063 por Bowder el 15/09/2013
Tokai,

Estoy con lo que dices. Este post ya tiene mil y pico entradas... y creciendo, y ¿a donde vamos?

Yo personalmente, cuando esté interesado en comprar algo de lo cuál no tengo ni idea, o poco, o veo algo sospechoso o simplemente me da mal feeling, pediré consejo aquí. Seguro que alguien me ayuda. No más.

¿Por lo demás? Estoy contento con los compañeros, los contenidos y los moderadores. Hacen que este foro sea cada día mejor.

Un saludo.
Subir
Bonamassa
#1064 por Bonamassa el 15/09/2013
Aqui alguien se ha ofendido por lo de justicieros y pretende invitarme a mirar el diccionario? Igual eres tu Maikel el que se tiene que mirar el diccionario para ver el significado de justiciero.Tu actitud es de justiciero y no lo digo yo, lo dice tu amigo el diccionario jeje.Reconozco que igual me he pasado con el termino linchadores pero es que os lo tomais demasiado a pecho y me da la risa.Yo nunca he estafado a nadie ni tampoco me han estafado a mi, pero si lo hicieran, que lo veo muy dificil, me joderia y no iria llorando por las esquinas.Vivimos en mundo de depredadores y la justicia no es efectiva en ese aspecto.Entiendo vuestra postura repito, y la respeto, pero no creo que tampoco sea para que la tomes conmigo e intentes picarme con gilipolleces para que te entre al trapo y me baneen.
Subir
danisauc
#1065 por danisauc el 15/09/2013
A ver, en el famoso hilo de la Epi....Ha aparecido el presunto comprador.....No voy a decir nada, sacad vuestras propias conclusiones......
Subir
Bonamassa
#1066 por Bonamassa el 15/09/2013
...y no me rio de vosotros, me rio de vuestra actitud simplemente, asi que no insistas con eso por que no es asi
Subir
Maikel Bunk
#1067 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Aquí el que ha empezado a sido tu claramente así que no quieras darle la vuelta a la tortilla con esto, has empezado a llamar justicieros, linchadores, me parto con ustedes, me dais risa, has sido tu y mas sin venir a cuento, te crees acaso que eso es bonito? Que esperes encima que a nadie le caiga mal? O que nadie te diga nada encima? Venga ya hombre creo que el que ha metido la pata hasta la oreja descalificando no he sido yo ni mucho menos...
Subir
Maikel Bunk
#1068 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Reirte de nosotros o de nuestra actitud no es acaso 3/4 de lo mismo? no se porqué ni a que viene tu actitud con esto ahora y mas sin nadie habiendo te dicho nada al respecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas