Otra vuelta de tuerca: entradas a conciertos de solo audio

noyk
por hace 23 horas
Flipando me quedo de.la estupidez reinante.

Artículo del país para mear y no echar gota:

https://elpais.com/icon/2026-08-19/pagar-un-concierto-para-no-ver-nada-bruno-mars-abre-el-debate-de-las-entradas-audio-only.html

Sin palabras...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 23 horas
Su putísima madre. Entre ideas impostadas o abrazadas como última oportunidad y fariseas, los efectos inconfesos de la pandemia, la prolongación de los años de vida, el miedo a perder la vida cómoda (aferrarse al bienestar), la desaparición de lo trascendente y haber estudiado poco y mal (consultado todo a loros).
Cada día más gilipollas.
Manuel
por hace 23 horas
A mi no me extraña, hay gente que sólo va a los conciertos para hablar entre ellos y hacerse selfis, parece que les da igual lo que pase en el escenario.
Para estos, el siguiente punto será entradas donde ni se vea, ni se oiga muy fuerte la música, que puedan darle a gusto a la singüeso 
Carmelopec
por hace 23 horas

Pues también.

Un concierto de pie es lo que impone la música para el pueblo, impone limitaciones considerables y favorece lo social y poco el disfrute de la música, sii es que es de música de lo que se trata.
.MartinForever.
por hace 23 horas
Eso es más bien pasar de rosca la tuerca 🔩 🔩 🔩 🔩 🔩 🔩 🔩 
#1 el ser humano es patético por naturaleza....y al ritmo que vamos el mundo es plano ..vaya tela marinera....😵‍💫
😵‍💫😵‍💫🔊🔊🔊
ofrece a 70 euros asientos desde los que no se ve ni el escenario ni las pantallas. La ‘mierdificación..y digo yo...por qué se llama CONCIERTO...SE TENDRÍA QUE LLAMAR RADIOCIERTO...NUNCA MEJOR DICHO 
Que se lo digan a la banda Rammstein haber que opinan...
Pd..
Entonces los kiss ya hace falta que se pinten....jijiiii
:banda_rock:
1 respuesta directa
Manuel
por hace 23 horas
Yo veo el reflejo de una sociedad empobrecida, en la que cada vez más, se descubre alguna humillante idea para llevarla a la práctica por parte de quienes organizan actos de todo tipo 
  En poco tiempo, quizá veamos algún tipo de modismo en el que en vez de darte la lubina al horno en un restaurante, te darán a saborear las espinas por el módico precio.
  Pero también entiendo que exista gente que todo este tipo de degradaciones socio juveniles, les parezca la última moda, o incluso, que salvarán el planeta. 
 Es algo tan triste como curioso.
kennedy
por hace 22 horas
Otra gilipollez de estos tiempos modernos en los que vivimos,y seguro que cuela.
Una de las razones por las que ya hace mucho  tiempo que no voy a festivales ,y nunca me ha gustado ir a conciertos grandes es porque al final solo veo el grupo atraves de una pantalla y para eso mejor en casa.
zaldum
por hace 22 horas
Bueno, pues con no ir y no consumir, ya estaria. Es oferta y demanda, no le veo mucho problema.
1 respuesta directa
capitansevilla
por hace 22 horas
Entre los precios y estas mierdas, lo suyo sería boicotear estos conciertos y que no fuera ni el tato. Pero es que encima se llenan de gente que paga por eso, así que nada, el que lo pague, tiene lo que se merece (a mi no me veréis en un evento de esos) 
Moody
por hace 22 horas
Misantropía como refugio, o será la edad?
1 respuesta directa
javimarti
por hace 21 horas
Para mi, pagar más de 100 euros para ver un concierto a través de pantallas ya me parece poco menos que una tomadura de pelo. Pero eso de los conciertos "solo audio" ya es de un nivel de idiotez superior.
He llegado al punto de que disfruto más de un concierto pequeño, o mediano, que de los grandes conciertos.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 21 horas
Bueno, lo mismo el caso de mini es gratis… lo uno por lo otro
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo