Otra vuelta de tuerca: entradas a conciertos de solo audio

Edu Supertubos
por hace 1 día
#22   jaja no es tan nueva, me quiere sonar que Robe Iniesta abroncó a un montón de gente que estaba viendo/escuchando su concierto sin pagar en un lugar que se prestaba a ello. Me le imagino pasando la gorra 
:D
Un saludo 
Paco
por hace 1 día
Si encuentra quien lo pague… a mi que no me busque.
Desde que la prisa se ha buscado la vida para hacer conciertos y giras sin músicos, yo ya me he quedado viejo para estas cosas
eal3nd1l
por hace 1 día
Pues normal. Hay gente que ya no va a festivales ni a conciertos a escuchar música. Va a "documentar que ha estado allí". El concierto es casi lo de menos. Lo importante es sacar 14 stories para que quede claro que son unos melómanos del copón.

Les puedes poner una columna delante, mandarles al quinto pino o directamente meterlos en el cuarto de baño y decirles que la acústica ahí es espectacular. Les da igual. Mientras puedan sacar una foto de la pulserita, otra de la puerta del festival, otra de ellos mismos con cara de "yo controlo de música", foto de la cervecita a precio de riñón y caliente como el pis, y otra fotode la hamburguesa que cuesta el otro riñón.

Porque si no has ido a ese concierto, parece que te has perdido la vida. Hay que estar en la cresta de la ola, aunque no tengas ni puta idea de quién está tocando.

Y luego te pones a hablar con alguno de música y descubres que no sabe ni por dónde le viene el aire. Pero eso sí, tiene 46 stories del festival, una foto del escenario desde Cuenca y una publicación diciendo "qué barbaridad de banda".

Melómano nivel: me sé el nombre del festival, pero no me preguntes quién ha tocado.
Y lo cojonudo es que conozco unos cuantos (Y cada vez son mas).
noyk
por hace 1 día
eal3nd1l escribió:
Les puedes poner una columna delante

El escenario de mi último bolo :D

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213618
3 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 día
#28 🤣🤣🤣 con rotonda y todo!
noyk
por hace 24 horas
#29 y era una fuente... menuda presión. El pilon a pie de pista. :D
2 respuestas directas
kennedy
por hace 21 horas
zaldum escribió:
Es oferta y demanda

De verdad crees que alguien ha demandado eso?.O más bien alguien ha pensado en algún tipo de campaña para convencer a la gente de que está idiotez es una buena idea y poder sacar mas "pasta"?
2 respuestas directas
IsmaelDB
por hace 16 horas
Bueno, no me afecta, pues la música que siempre me ha interesado es de nicho, y es impensable que algo así ocurra, pues iría en contra de su razón de ser.
Como un concierto de blues en playback, o cante jondo con metrónomo.
Son cosas del mierdipop, que a mí, sinceramente, me traen sin cuidado.
Saludos.
.MartinForever.
por hace 15 horas
#28 por un momento creí que era el escenario de Pink floyd..jiijii
Rossend Bruch
por hace 15 horas
Esto de conciertos de sólo Audio ya se lleva haciende años atrás en Goldener Saal del Musikverein de Viena. Sobre todo en año nuevo. Las entradas, eso sí, creo que están tiradas de precio, unos 40€ frente los 1300€ que vale una entrada normal.

Para mi no es más que afán recaudatorio.
desafinao
por hace 13 horas
Se me escucha !!!
Oir, lo oigo.
Nunca mejor dicho...
Pero no lo VEO bien.
.MartinForever.
por hace 12 horas
Rossend escribió:
creo que están tiradas de precio, unos 40€ frente los 1300€ que vale una entrada normal.

Por ese precio de 1300€ te puedes llevar uno de los músicos a casa  supongo....jiijiii:banda_rock:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo