El maravilloso mundo de las entradas de conciertos

cafeina
#1 por cafeina el 13/02/2024
Pearl Jam: 140 euros más gastos.

Nos hemos vuelto todos locos y no me he enterado?

Es uno de los grupos de mi vida pero lo siento señores, me bajo del carro. Les pueden dar mucho por el culo a ellos y a las promotoras.

Y esto por supuesto es extrapolable a todos los grandes eventos de un tiempo a esta parte.

En fin... Pues eso.
Subir
8
pep frias
#2 por pep frias el 13/02/2024
Insisto e insistiré siempre: hay un mundo de conciertos de bandas, pequeñas pero tremendas, con unos directos acojonantes a 5€ la entrada. Además ayudas a que las escenas locales y los espacios alternativos prosperen.
Yo dejé de ir a grandes eventos hace muuuuuchos años. Se cierra una puerta y se abren diez.
Subir
12
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 13/02/2024
Y encima, "vuelan" y hay que ir a reventa...
Ya artistas locales por 55 euros he visto yo, ojo,
Subir
1
jul sheperd
#4 por jul sheperd el 13/02/2024
#1 los vi en Barcelona en 2006 con Wolfmother de teloneros y pagué 42€ (he tenido que tirar de Google para saber el año y el precio).
Tengo que decir que uno de los mejores conciertos que he asistido. Las dos bandas brutales y Pearl Jam que decir... Acojonante.

Pero coño.... 140€?
Subir
1
cachociego
#5 por cachociego el 13/02/2024
Se cuelan…más lo que te gastas allí en bebida porque hace calor…comida…se aprovechan claramente, y lo dice uno que está pensando seriamente ir a ver los smashing…

Pero ojo, disculpad el offtipic, que después montan un grupo de versiones o incluso tributo y también nos quejamos…ahí lo dejo. Sorry por el offtopic.
Subir
3
cafeina
#6 por cafeina el 13/02/2024
Que no coño, y son la banda de mi vida llevo escuchándolos desde el 91. Los he podido ver en Berlin y fue uno de esos momentos que me llevare a la tumba, pero ya no paso por el aro.

Hace mucho tiempo que no acudo a grandes conciertos, puedo permitírmelo pero no me da la gana de que me roben, y luego tener que soportar a un montón de gilipollas con el móvil en la mano mientras no paran de parlotear.

Me veré a los hellacoptes y me quito el mono de bolos.
Subir
3
Neon
#7 por Neon el 13/02/2024
Y no solo es un abuso el precio, es que los conciertos en estadios son una mierda con el rollo de la zona vip y la supervip. Pagas una pequeña fortuna por ver a los músicos en las pantallas y, según el recinto y donde te pongas, un sonido cuestionable. Yo nunca mais
Subir
2
Luis
#8 por Luis el 13/02/2024
- Conciertos en baretos que necesiten hacer caja en días que no es finde, gratis, paga el bar.
- grupos locales en sitios con sonido decente, 5€
- grupos de más calidad en sitios más grandes con buen equipo 10€
- grupos de nicho pero de mucha calidad 25€
- grupos de primera fila 50€.
Más es engordar las carteras de unos cuantos que se quieren aprovechar de la situación. Haced cuentas y veréis que esos precios son dignos para los músicos, técnicos y equipos.
Subir
2
acamm
#9 por acamm el 13/02/2024
Esos precios son absurdos para una banda de 5 o 4 tíos/as. Me refiero a 140€.
Subir
1
Ajnabh
#10 por Ajnabh el 13/02/2024
Sale más a cuenta ir a festivales.
Subir
EtHndrx
#11 por EtHndrx el 13/02/2024
El Señor Eric Clapton cuando anunció las del Albert Hall de este año. Me hacía ilusión verlo lo que es a pie de escenario en vez de en la circunferencia, y la entrada valía 3.000€. Me refiero a una sola entrada.
No las cogí, preferí gastarme la pasta en otra guitarra (ojalá jajaja)
140€… ya ves tú jajajajajaja
Pero bueno, cada uno con su presupuesto e ilusión.
Subir
capitansevilla
#12 por capitansevilla el 13/02/2024
Ojo, no son 140€. Son 140€ + 18,50€ de gastos + 6€ para la caridad a la Vitalogy Foundation (que parece que tienes que pagar por cohones, que a esos precios ya lo podían poner ellos de su bolsillo)

164,50€ por ir a un concierto (también hay entradas a 99€ + 13€ gastos+ 6€ charity, pero en la segunda grada, que imagino que no se verá un carajo)

Pues nada, otro al que tampoco voy. Reitero lo de algunos compis de arriba: yo ya paso de macro festivales y sabladas de este tipo. Me quedo con los garitos medianos y pequeños.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo