Slash - Varias cosas.

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 16/07/2008
:D estaba en otro foro , pero como hay poca gente voy a estar en los 2 ahora bueno para empezar a postear


Varias cosas .


Guitar Chords . By MbSide

guitarbackingtracks.com Backing tracks

JamCenter.com | Guitar Jam Tracks jams tracks

Free Video Guitar Lessons by MArcos farhat videos , lecciones , tablaturas .

Guitar Speed Trainer - Home prgrm de velocidad. demo.

Official Slash Site | Home pag sobre slash

302 Found excelente
pagina ! re dificil de conseguir xD . como conseguir sonido de slash


Official Slash Site | Home *

Slash's Official Fan Site

Videos de Guns N Roses - Slash borracho

slash all guitar scales solo at playlikeslash.com

302 Found *

Cita:
las que tienen * son las recomendadas .


mas...

slash all guitar scales solo at playlikeslash.com
Guitarristas - Slash - El Rincón del Guitarrista no la recomiendo , demasiado basica


para ecualizar como slash .

ea les gusto xD

Slash's recommended settings for his amplifier are:
For distorted sounds: Presence: 8, Bass: 7, Mid: 7, Treble: 4 1/2, Output Master: 10, Input Gain: 6 1/2
For the clean sounds Slash replaces the EL-34 power tubes with KT88 tubes: Presence: 0, Bass: 9, Mid: 3, Treble: 5 1/2, Output Master: 10, Lead Master: 0,
Input Gain: 4.




--------------------------------------------------------------------------------

Slash haciendo Hey Joe en vivo con Steve Winwood, Billy Cox y Mitch Mitchell:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Slash con Zakk Wylde haciendo Vodoo Child:



Slash's Godfather Theme/Argentina '92:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Slash Lo Habrá Perdido?:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los Mejores Solos De Slash En Vivo (parte 1):



Los Mejores Solos De Slash En Vivo (parte 2):



Blackstreet & Slash - Fix (video acortado):



Elan & Slash - Street Child:



Entrevista con Slash, en DunlopTV:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Slash en Guitar Hero 3, entrevista:



Super Solo de Slash XD:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Amplificador Marshall Stock #39 de Slash usado en Appetite for Destruction:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Slash Vs Zakk Wylde:



Slash haciendo un solo espectacular:



Propaganda de VolksWagen con Slash:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Slash en los X-Games 11:







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ..............

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







ya no me gusta tanto slash ( sin desvalorizarlo ) , creo que hay muchos mejores guitarristas , joe satriani por ejemplo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: pero igual esto que junte esta bueno tiene muchas cosas :)



y por si alguien le interesa

biografia de Slash



Saul Hudson, también conocido como Slash, fue uno de los guitarras del popular grupo de Hard Rock estadounidense Guns N' Roses. Actualmente milita en la banda de Hard Rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies y Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y del grupo de covers de blues Slash's Blues Ball. Slash es conocido por su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Gibson Les Paul, su amor por el Jack Daniels y un cigarro en su boca.
Tabla de contenidos


* 1 Biografía
o 1.1 Sus comienzos
o 1.2 Guns N' Roses
o 1.3 Después de Guns N' Roses
o 1.4 Slash's Blues Ball
o 1.5 Slash's Snakepit
o 1.6 Velvet Revolver
o 1.7 Colaboraciones
o 1.8 Slash en Guitar Hero III: Legends Of Rock
o 1.9 Muñeco de Acción de Slash
* 2 de diegosanchez
* 3 Equipamiento
o 3.1 Guitarras
o 3.2 Amplificadores
o 3.3 Efectos
o 3.4 Otros
* 4 Discografía
o 4.1 Guns N' Roses
o 4.2 Slash's Snakepit
o 4.3 Velvet Revolver
* 5 Véase también
* 6 Enlaces externos

Biografía

Sus comienzos

Nació el 23 de julio de 1965 en Hampstead (Londres), Inglaterra. Pero creció en la también inglesa Stoke-On-Trent, Staffordshire.

Su padre, Anthony Hudson, diseñaba carátulas de discos (entre sus trabajos se encuentra un disco de Neil Young y el "Court and Spark" de Joni Mitchell). Su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los años 1970. Ella había hecho el vestuario que llevaba Bowie en The Man Who Sold The World.

En 1977, la familia se muda a Los Angeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 14, recibió de su abuela, una guitarra electroacústica, con la que aprendió a tocar y dedicaba largas horas del dia solo a practicar que despues lo llevo a dejar la escuela. En una entrevista para Rolling Stone dice:
«Mi gran despertar vino a mi cuando tenia 14, trataba de estar con una chica mayor que yo, y un día finalmente me dejó entrar a su casa. Estuvimos ahí un rato, fumamos un poco de marihuana y escuchamos el disco de Aerosmith Rocks, me pegó muy fuerte. Me senté ahí y lo escuché una y otra vez. Me olvidé por completo de aquella chica. Recuerdo ir en bicicleta de vuelta a la casa de mi abuela sabiendo que mi vida había cambiado. Ahora me identificaba con algo.»

Sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Alice Cooper, Aerosmith, AC/DC, Kiss, Queen, Black Sabbath y Jeff Beck. A los 17 años Slash dejo la escuela, y fue entonces cuando se empezó a enamorar de la escena musical en el Sunset Strip junto con su amigo de la infancia Steven Adler.

Guns N' Roses
Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Después de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle, Slash y Steven Adler se juntaron con Rose, Stradlin y Duff McKagan para formar Guns N' Roses.

En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de la banda, como: "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City".

Después del tour de Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense. En 1990 Slash tuvo un escándalo de importancia al subir ebrio a recibir un premio en los American Music Awards.

En 1991, Guns N' Roses se embarcaron en una larga gira de 28 meses del tour Use Your Illusion, que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Este álbum indica un cambio en la dirección musical de la banda, incluyendo canciones más dramáticas como "November Rain" y "Estranged".

Tratando de salvar los restos de Guns N' Roses (que había entrado en una crisis mayor tras la salida del disco The Spaghetti Incident?), en 1994 Axl despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Hudge sin avisar a nadie. Esto enfada a Slash, que dice que no se merece estar en un grupo tan grande como Guns N'Roses. En el cover que grabaron, "Simpathy for Devil", Paul Hudge sobregraba los solos que había hecho Slash y este se enoja.

Slash sale de Guns N'Roses el 30 de octubre de 1996 después de declarar que no podía trabajar con Rose. Supuestamente había grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y él.

Después de Guns N' Roses

Tras abandonar Guns N' Roses, por problemas con Axl Rose, Slash forma una banda para lanzar material que había compuesto para un futuro disco de Guns N' Roses, que Rose había descartado. Estuvo un tiempo en Slash's Snakepit y Slash's Blues Ball, pero lo dejó, actualmente es guitarrista en Velvet Revolver

Slash's Blues Ball

Slash's Blues Ball fue un banda de covers de blues, creada por Slash (Guns N' Roses/Velvet Revolver). El grupo hizo giras por todo el mundo, tocando temas de blues hasta finales de los 90's, cuando Slash decidió volver a grabar con Slash's

Slash's Snakepit
Junto a dos compañeros de Guns N' Roses (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash's Snakepit, y en 1995 lanza el disco "It's Five O'Clock Somewhere".

En octubre de 2000, Slash's Snakepit publica el álbum "Ain't Life Grand", con una formación totalmente distinta a la del primer disco de la banda. Para promocionarlo, Slash se embarcó en un extenso tour durante el verano con AC/DC.

Velvet Revolver

Velvet Revolver comenzó como "El proyecto", una iniciativa de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum para encontrar un nuevo cantante. La segunda guitarra quedó a cargo de David Kushner, quien había tocado con McKagan en la banda "Loaded".

Por varios meses escucharon demos de potenciales cantantes (un proceso muy monótono que fue documentado en video), sin encontrar ninguno que los satisficiera por completo. Scott Weiland quería unirse a la banda desde hacía un tiempo, pero como todavía tocaba en Stone Temple Pilots no se lo permitieron. Hasta que la banda se separó definitivamente en el 2002 y Weiland fue aceptado.

El primer álbum de la banda, Contraband, fue grabado a finales de 2003.Contraband fue lanzado en junio del 2004, alcanzando el puesto #1 en la lista Billboard de álbums , #11 en el ránking británico y #2 en el australiano.

El segundo álbum titulado Libertad salió a la venta el 3 de julio de 2007. En su portada el disco tiene la reproducción de la imagen de un ángel rompiendo las cadenas, que aparecía en la moneda de 10 pesos que circuló en Chile durante el régimen dictatorial del general Augusto Pinochet Ugarte.

El 1 de abril de 2008, Slash, McKagan, Sorum y Kushner anunciaron que Weiland estaba despedido de la formación. "Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%", dijo Slash. "Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos". Además, el guitarrista dijo que habrá un tercer álbum de la banda, pero que no sabía "ni cómo ni cuándo, pero que el núcleo de los cuatro músicos continuará".

Colaboraciones

Slash ha tocado con Brian May, Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz (amigo de su infancia), Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Motörhead, y muchos más.

También realizó canciones junto a artistas hispanos como Paulina Rubio y la cantante de pop español, Marta Sánchez junto a la cual hizo un tema para el disco Azabache de la española y juntos realizaron un tema para la banda sonora de una película producida por Quentin Tarantino, Curdled (titulada Obsesionada con el crimen en Argentina y Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre en España).

En el 2007 colaboró con Paulina Rubio en la canción "nada puede cambiarme", donde Slash aparece tocando un solo de salida de dicha canción. Para muchos de sus fans resultó chocante saber que hizo dicha colaboración, pero no es una sorpresa, ya que hizo algo similar con Marta Sánchez en el tema "Moja mi Corazón".

Slash en Guitar Hero III: Legends Of Rock

Slash es un personaje jugable en el juego "Guitar Hero III: Legends of Rock", para obtenerlo se tiene que pasar la batalla contra él mismo -la cual es una cancion que grabo especialmente para el juego- después de ganarle se puede comprar y jugar con él, también sale en la portada del juego .

Muñeco de Acción de Slash

En el 2006 McFarlane Toys lanzó la figura de acción de Slash en dos presentaciones: la sencilla, que incluye una guitarra Les Paul, un ecualizador y un amplificador Marshall; y la de lujo, que viene con un mayor número de parlantes.



Equipamiento

Slash tiene en la actualidad unas 240 guitarras, de las cuales se podrían destacar:

* Gibson
o 1958 Les Paul Replica: es de la misma signature de Joe Perry,
o Standard y Custom Les Paul
+ 1959 Standard (Copia)
+ 1969
+ 2004 Signature (Velvet Revolver)
o 1963 & 1965 Melody Makers
o 1960s Gibson SG
o Gibson EDS-1275
o Gibson FROSE-1293
o 1959 Gibson Flying V
o 1958 Gibson Explorer
+ Gibson Snakepit
o 2006 Gibson HD.6x-Pro Digital LesPaul
o ES-335
o Firebird VII
o J-100
* Venezia
o 1987 LP-dudu
* Yamaha
o 1987 Yamaha Bubu EDS-2685
* Fender
o 1952 Telecaster
o 1956 Stratocaster
o 1965 Stratocaster
o 2006 Jazzmaster
* Ernie Ball/Musicman
o Silhouette
* Guild
o 1999 Crossroads Doubleneck (Godzilla)
o 12-string Acoustic Guitar
* B.C. Rich
o Mockingbird
o 10-string Bich
* Martin
o D-28 Acoustic Guitar
* Travis Bean
o Travis Bean Electric (La usa como slide guitar)
* First Act
o 2006 GarageMaster (La usa en un comercial de Volkswagen)

LES PAUL signature SLASH

Amplificadores

Slash es el primer musico en tener una línea de amplificadores creada por Marshall

* Marshall
o JCM-800 Head
o JCM 900 Head
o JCM Silver Jubilee (original 2555 JS, white/silver Marshall head)
o Vintage Modern 2466 Head
o 2555SL Signature Head
o 1960BV 4x12 Cabinet
+ 70 Watt Celestion "Vintage 30" Speakers
+ 2003 PEAVEY rage 125 transtube 40W

Efectos

Slash recientemente colaboro con Dunlop Manufacturing en su primer pedal signature: "The Slash Wah". Es un pedal híbrido Crybaby wah/distorsión. Ultimamente se le vio en una de sus presentaciones en vivo utilizando una BOSS GT3 EFFECTS PROCESSOR

* Dunlop DCR-1SR Cry Baby Rackmount Wah Wah
* Rocktron Hush II CX
* DBX 166 Compressor
* Yamaha SPX 900 Multieffect
* Boss DD-3 Delay
* MXR 10-band graphic EQ
* heil gibson les paul a la 5ta base de la 6ta cuerda

Otros

* Cuerdas
o Ernie Ball Slinky R.P.S 11 gauge 0.11, 0.14, 0.18, 0.28, 0.38, 0.48
* Pastillas
o Seymour Duncan Alnico II Pro
* Púas
o Dunlop Purple Tortex (1.14 mm)
* Misceláneo
o Shure Wireless Guitar Kit
o CAE custom switcher/router
o Peterson Strobe tuner (usada por Adam Day)
o Nady 950-gt Wireless Guitar System (usado en Guns N' Roses)
o Monster cables

Discografía
Guns N' Roses
Titulo Fecha de Lanzamiento Compañia
Live ?!*@ Like a Suicide 1986 UZI Suicide
Appetite for Destruction 1987 Geffen
EP (Live from the Jungle) 1987 Geffen
G N' R Lies 1988 Geffen
Use Your Illusion I 1991 Geffen
Use Your Illusion II 1991 Geffen
The Spaghetti Incident? 1993 Geffen
Use Your Illusion 1998 Geffen
Live Era: '87-'93 1999 Geffen
Greatest Hits 2004 Geffen

Slash's Snakepit
Titulo Fecha de Lanzamiento Compañia
It's Five O'Clock Somewhere 1995 Geffen
Ain't Life Grand 2000 Koch Records

Velvet Revolver
Titulo Fecha de Lanzamiento Compañia
Contraband 2004 RCA Records
Libertad 2007 RCA Records


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nero
#2 por nero el 16/07/2008
exeleten, toda la informacion 1 mas por todo este trabajo.

la verdad que no me gusta para nada slash, sin desmerecer su trabajo con los guns, en verdad no me gusta nada de slash, encuentro que aparte de no tener tecnica, nunca aporta algo nuevo en sus solo, en su sonido, en originalidad, y aparte tiene un vibrato horrible.

bueno muy buena toda la informacion
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 17/07/2008
te puede gustar o no pero la verdad.. hay cosas mucho mejores.
por lo de 1 mas me ivas a poner una flechita? :D no me la pusiste :P ( seria la primera x eso soi tan molesto)
pd , me acuerdo que ase 2 meses cuando entre y dsps no entre mas habia visto una impro tuya , :D

saludos

toca joe satriani en mi ciudad :p
Subir
nero
#4 por nero el 17/07/2008
ahi esta el qe te dije jeje saludos
Subir
locura93
#5 por locura93 el 17/07/2008
Bueno, a mi me gusta slash, y la verdad, esta recopilacion esta bastante completa...

Especialmente la parte de como ecualiza slash, aca habia mucha gente que preguntaba eso...

Saludos
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 17/07/2008
nero escribió:
exeleten, toda la informacion 1 mas por todo este trabajo.

la verdad que no me gusta para nada slash, sin desmerecer su trabajo con los guns, en verdad no me gusta nada de slash, encuentro que aparte de no tener tecnica, nunca aporta algo nuevo en sus solo, en su sonido, en originalidad, y aparte tiene un vibrato horrible.

bueno muy buena toda la informacion


Tio, pues yo creo que Slash es uno de los guitarristas que mejor sonido tiene pero con diferencia...tanto escuchar ibanez hi gain con mil efectos os esta destrozando el oido :D

Y eso de que no tiene tecnica, que no tiene originalidad, etc...acabariamos en el eterno debate...pero Slash se mea en el 90% de los guitar heroes que seguramente prefieres (Vai, EVH...)
Subir
fonsi
#7 por fonsi el 17/07/2008
Para gustos los colores a mi slash me gusta pero no me encanta,soy mas de Santana. Pero aunque Slash no nos guste demasiado no podemos negar que es uno de losmejores guitarristas Rock de los ultimos años
Subir
danny23
#8 por danny23 el 17/07/2008
samuelg escribió:
Tio, pues yo creo que Slash es uno de los guitarristas que mejor sonido tiene pero con diferencia...tanto escuchar ibanez hi gain con mil efectos os esta destrozando el oido :D

Y eso de que no tiene tecnica, que no tiene originalidad, etc...acabariamos en el eterno debate...pero Slash se mea en el 90% de los guitar heroes que seguramente prefieres (Vai, EVH...)

Samuel, no le hagas ni puto caso al niño que no tiene ni idea de musica, ya es la segunda vez que lo escribe, a ver quien hace vibratos con una LP, que ya es dificil, a ver si el se atreve a tocar algun vibrato en ella :saludo:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 17/07/2008
nero escribió:
exeleten, toda la informacion 1 mas por todo este trabajo.

la verdad que no me gusta para nada slash, sin desmerecer su trabajo con los guns, en verdad no me gusta nada de slash, encuentro que aparte de no tener tecnica, nunca aporta algo nuevo en sus solo, en su sonido, en originalidad, y aparte tiene un vibrato horrible.

bueno muy buena toda la informacion


Joder tío, pues si hacer un solo como el de "November Rain" no es tener originalidad y un sonido de la virgen apaga y vámonos :roll:

Slash es de esos guitarristas que no le hace falta tocar arpeggios ni hacer escalas a diestro y siniestro pues luego llega con su sombrero de copa te hace un par de bends con ese sonido único que tiene y te desgarra el alma :si:

De qué te sirve tener técnica sino tienes feeling? Si no intenta tocar un solo de Slash y verás que es mucho más dificil de lo que parece pues sino le das la fuerza exacta y el feeling necesario a cada nota no sonará bien ese solo.

Yngwie Malmsteen tampoco aporta nada nuevo a sus solos y a ver quién le dice algo... lleva 20 años tocando las mismas escalas y los mismos licks pero qué importa? No se trata de tener mil licks super dificiles, se trata de expresar con la guitarra ya sea con una nota o con trescientas.

Carlos Santana más de lo mismo, siempre los mismos licks y el mismo solo pero y qué? Hace un solo y te quedas cagando.

Pienso que deberías retomar tu opinión pues decir que no aporta nada nuevo, que no tiene originalidad y que tiene un sonido horrible me parece fuera de lugar....


:brindis:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
Samuel, no le hagas ni puto caso al niño que no tiene ni idea de musica, ya es la segunda vez que lo escribe, a ver quien hace vibratos con una LP, que ya es dificil, a ver si el se atreve a tocar algun vibrato en ella :saludo:


John Sykes y Gary Moore hacen unos vibratos excelentes en una LP :oops: de todas formas el vibrato de Slash a mi no me desagrada con el paso del tiempo le he cogido el gusto. Es muy suyo...
Subir
pakko
#10 por pakko el 17/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tío, pues si hacer un solo como el de "November Rain" no es tener originalidad y un sonido de la virgen apaga y vámonos :roll:

Slash es de esos guitarristas que no le hace falta tocar arpeggios ni hacer escalas a diestro y siniestro pues luego llega con su sombrero de copa te hace un par de bends con ese sonido único que tiene y te desgarra el alma :si:

De qué te sirve tener técnica sino tienes feeling? Si no intenta tocar un solo de Slash y verás que es mucho más dificil de lo que parece pues sino le das la fuerza exacta y el feeling necesario a cada nota no sonará bien ese solo.

Yngwie Malmsteen tampoco aporta nada nuevo a sus solos y a ver quién le dice algo... lleva 20 años tocando las mismas escalas y los mismos licks pero qué importa? No se trata de tener mil licks super dificiles, se trata de expresar con la guitarra ya sea con una nota o con trescientas.

Carlos Santana más de lo mismo, siempre los mismos licks y el mismo solo pero y qué? Hace un solo y te quedas cagando.

Pienso que deberías retomar tu opinión pues decir que no aporta nada nuevo, que no tiene originalidad y que tiene un sonido horrible me parece fuera de lugar....


La verdad es que no lo podría haber dicho mejor :ok:

Slash no es un "virtuoso" de la técnica (evidentemente) pero este señor transmite un sentimiento difícil de encontrar en otros guitarristas, el sonido "Slash".

Saludos
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 17/07/2008
Vaya, te lo has currado bastante tío. Joe Satriani tocó en mi ciudad el 7 de mayo y fui a verlo haha xDDDD
Subir
danny23
#12 por danny23 el 17/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tío, pues si hacer un solo como el de "November Rain" no es tener originalidad y un sonido de la virgen apaga y vámonos :roll:

Slash es de esos guitarristas que no le hace falta tocar arpeggios ni hacer escalas a diestro y siniestro pues luego llega con su sombrero de copa te hace un par de bends con ese sonido único que tiene y te desgarra el alma :si:

De qué te sirve tener técnica sino tienes feeling? Si no intenta tocar un solo de Slash y verás que es mucho más dificil de lo que parece pues sino le das la fuerza exacta y el feeling necesario a cada nota no sonará bien ese solo.

Yngwie Malmsteen tampoco aporta nada nuevo a sus solos y a ver quién le dice algo... lleva 20 años tocando las mismas escalas y los mismos licks pero qué importa? No se trata de tener mil licks super dificiles, se trata de expresar con la guitarra ya sea con una nota o con trescientas.

Carlos Santana más de lo mismo, siempre los mismos licks y el mismo solo pero y qué? Hace un solo y te quedas cagando.

Pienso que deberías retomar tu opinión pues decir que no aporta nada nuevo, que no tiene originalidad y que tiene un sonido horrible me parece fuera de lugar....


:brindis:
---------------------------------


John Sykes y Gary Moore hacen unos vibratos excelentes en una LP :oops: de todas formas el vibrato de Slash a mi no me desagrada con el paso del tiempo le he cogido el gusto. Es muy suyo...

Muy buena explicacion la tuya, pero ten cuidado, que el niño vanjalinho ha dicho en otro post que Slash tampoco tiene feeling :leyendo:
Cuando yo hablo de tocar con una Lp, no queria decir que Slash era unico, ni mucho menos, hay miles, lo que queria decir es que ya es dificil tocar vibratos con una paula con la medida exacta, mira a Knophlers, hay muchos que intenta tocar con la paula en el youtube, y ninguno lo ha clavado, hablo de los temas que él toca con la LP ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo