Pelu_Strato escribió:Nero que a ti no te guste el vibrato de Slash no significa que sea horrible, di que a ti no te gusta y punto tío... Que a tí no te gusta Slash su sonido y su forma de tocar no significa que no sea un guitarrista único e inimitable, pues lo es.
Tienes que aprender a diferenciar las cosas que para ti son malas y lo que es malo para todo el mundo pues en este caso somos muchos los que oímos a Slash y nos gusta su vibrato, su sonido, su feeling y su forma de tocar y tú estás dando a entender que como a ti no te gusta su vibrato es HORRIBLE.
Lo que he puesto en negrita es que me ha parecido muy fuerte tío... o sea si me gusta el vibrato de Slash y no me gusta el de Steve Lukather no sé oír música?? Creo que te confundes pues este mundo se mueve por cuestión de gustos y lo que para ti es bueno para mi puede ser una mierda hablando claro...
Además pones como argumento de no saber oír música el no apreciar el vibrato de un guitarrista, perdóname que discrepe en éso también pues Santana apenas tiene vibrato y puedes oir "Samba Pa Ti" y cagarte patas abajo.
Pues creo que estás completamente equivocado
si, y se que me e expresado mal, pero para mi el vibrato de slash me parece horrible y punto, pero para mi eso no significa que sea asi ok??
lo de nosaber escuchar musica se lo explique al otro forero, no me referia a saber escuchar musica en general, o una banda, si no que escuchar la musica que se hace con la guitarra, que el vibrato es ua de las cosas mas importantes, y como dije vibrato de slash para mi es horrible, mi punto de vista, como tu con el tuyo.
perdon por no saber explicar y aclarar bien las cosas
Responder

:D

Slash ha colaborado con muchos:
, sabes me e dado el tiempo de escuchar artos artos temas donde sale slash y realmente algunos de sus solos son con feeling, pero lo del vibrato enserio para mi apesta es un vibrato como todo nervioso, un rato mas despacio, mas fuerte, mas rapido un desorden total, no es como el de gary moore, el del si me gusta es vibrato que pareciera como si lo hiciera porque esta nervioso pero en realidad si te das cuenta como canta moore el vibrato de su vos es exactamente el mismo que hace en su guitarra.