El maravilloso mundo de las entradas de conciertos

Neon
#49 por Neon el 19/02/2024
#45 Vienen a Sevilla porque los que llevan el estadio olímpico, que nos estamos comiendo con papas, se han dado cuenta de que la única forma de rentabilizarlo es con macro conciertos, así que se lo dejarán baratito. Luego con el AVE y sus alternativas baratas, es tan fácil ir a Sevilla como a Madrid o BCN, y así se cambia un poquito de aires, que el duopolio concertístico ya aburre bastante.

#48 Con lo que me ahorro de la entrada a AC/DC y Pearl Jam voy de conciertos todo el año, echas las cuentas y es así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
erjosel
#50 por erjosel el 04/03/2024
Las entradas de conciertos no son como el agua o la comida, q no quedan más narices q pagar. Quiero decir, no vas y punto, y si eso lo hiciera mucha gente no subirían los precios a esos disparates que se están viendo, pero es q la gente los paga.
A mí que me esperen, pero mejor sentados.
Subir
El Marin
#51 por El Marin el 04/03/2024
Neon escribió:
Con lo que me ahorro de la entrada a AC/DC y Pearl Jam voy de conciertos todo el año, echas las cuentas y es así.


Exacto

Así actúo yo desde hace años, cada año voy a 30 o 40 conciertos aparte de los míos y de los que veo en los festivales donde toco
Subir
1
Maranello
#52 por Maranello el 04/03/2024
Pues yo acabo de comprar 2 entradas para ver a TOTO por 120€ en Barcelona, en el Pueblo Español, donde no cabrán más de 2000 personas en la plaza.

Por una vez creo que el precio es bueno, para ver a mi querido Steve 😁.
Subir
RikDalton
#53 por RikDalton el 04/03/2024
140 eurazos por un concierto de Pearl Jam que no suena ni de lejos a su mejor disco TEN juaas.

PD.: Aunque tambien te digo que prefiero Pearl Jam que Taylor Swift... Si tienes pareja negocia.
Subir
javier perez
#54 por javier perez el 05/03/2024
Yo pagué en el 96 , 3500 pesetas por ver a ac/dc..los he visto 4 veces mas desde entonces ,quería ir esta vez con mi hijo pero va a ser imposible, 300 napos de entradas, el ave a sevilla, hotel, comer , pfff se te van 500 eurazos o mas. El que lo pueda pagar pues adelante.
Subir
ahuarita
#55 por ahuarita el 05/03/2024
Pues esto es como las Gibson, mientras haya gente dispuesta a pagar 4000 pavos por una Les Paul pues se seguirán vendiendo a 4000 pavos

Y con los conciertos igual, mientras haya gente que siga yendo a los conciertos y estè dispuesta a pagar lo que sea por ello, pues los precios seguirán en las mismas.

Y yo por mis grupos favoritos si pagaría lo que fuera por verlos de nuevo, y lo he pagado, yo me he gastado mas de 1500 euros en entradas de conciertos. Y en el 2018 me gasté casi 600 pavos en el Download, y eso que nos quedabamos en tiendas de campaña para que nos saliera mas barato, pero fuè una experiencia increible, y mas con este Lineup que hubo ese año.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DL_2018_4560_MASTER_POSTER_1000px-780x1104.jpg
Subir
cafeina
#56 por cafeina el 05/03/2024
De todas maneras no paran de entrarme anuncios de acdc y de pj así que me da la sensación que la gente está vez no ha pasado por el aro. Que se joda livenation a ver si palman pasta.
Subir
Edurain
#57 por Edurain el 05/03/2024
#54
Me da que vas muy barato a Sevilla.
Yo tendría que ir con la mujer todo el finde, 300 del concierto + 200 hotel + 200 comidas + 100 Ave + 100 regalito por que a ella ACDC se la pela de canto = 900€, por menos de eso no podria ir...
Con tu hijo si por que se conformara con ver a Angus, pero a mi edad, lo hago bien o el reuma no da para mas.
Subir
Paco
#58 por Paco el 05/03/2024
cafeina escribió:
De todas maneras no paran de entrarme anuncios de acdc y de pj

Viendo lo de PJ pensé inmediatamente en PJ Harvey, luego comprendí que sigues hablando de Pearl Jam. Pero fíjate, ésto me ha hecho pensar, PJ Harvey ha vendido todo para su concierto este mes de junio, son como 60€ la entrada y un aforo de 5000 personas, se agotó en 20 minutos. Claro si quieres vender a 150€ aforos de 50.000 personas, es cuando tienen que tirar de anuncios por internet, dar la brasa por la radio etc, porque no cuela fácil eso.

Vamos, que digo lo mismo que muchos post anteriores, PJ Harvey está en un momento creativo interesante. AC/DC o Pearl Jam no lo están, están out. Pero ya cada cual es muy libre de gastar en lo que quiera.
Yo no gasto 150€ por nadie, solo lo hice una vez por ver a Tom Waits. Un tipo que hace 5 conciertos cada 10 años, si cae uno en tu continente tira para allá porque no tendrás otras oportunidad. Pero por nadie más.
Subir
2
cafeina
#59 por cafeina el 05/03/2024
#58
Tanto pj como acdc ni están ni se les espera a nivel creativo. Y mira que los de Seattle son la banda de mi vida.
Pero tú sabes que la gente no va a ver esos conciertos porque son fans (algunos si obviamente) si no por el fomo de los cojones y el postureo, y el contarlo el lunes en la oficina.
Pj Harvey es más nicho y 60 pavos, siendo caro, es un precio asumible.
Subir
1
Paco
#60 por Paco el 05/03/2024
cafeina escribió:
Pj Harvey es más nicho y 60 pavos, siendo caro, es un precio asumible.

Menos mal jajaja lo bueno es que si lo cuentas el lunes en la oficina nadie sabe de quién estás hablando, no hay postureo. ¡¡¡Benditos grupos que no conoce nadie!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo