¿El compraventa se ha vuelto loco?

madmanblues
#1393 por madmanblues el 25/09/2013
#1392
Simplemente he puesto ese ejemplo,porque me parece interesante.Ya sé que es meramente orientativo,pero con ello se evitarían bastantes malentendidos y "presuntas caza de brujas",que derivan en situaciones desagradables que llegan a los insultos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#1394 por Esteban Piera el 25/09/2013
#1393 Pues yo creo más en el "vive y deja vivir".
Subir
madmanblues
#1395 por madmanblues el 25/09/2013
#1394
En eso creemos todos a priori,pero la realidad demuestra lo contrario.
Subir
Esteban Piera
#1396 por Esteban Piera el 25/09/2013
#1394
¿La realidad cuál es?

"Este foro se está llenando de timadores, ya no me fío de nadie" o la de "Se realizan más de 1.000 transacciones en esa sección cada mes, y el porcentaje de irregularidades es mínimo".

La realidad y lo digo con las denuncias en la mano, es que la mayor parte de ese pequeño porcentaje de irregularidades suceden por un alto grado de ir de confiado por la vida. Si se tomasen unas precauciones mínimas, no pasarían. Porque nadie se suele quejar de los tratos en mano. Sin embargo os empeñáis algunos en creer que no se debería necesitar esa desconfianza. Quizá en un mundo utópico no, pero en el mundo real hay que poner los seis sentidos hasta para comprar una docena de huevos.

Nota: (el sexto sentido es el menos usado de todos y es el común).
Subir
Maikel Bunk
#1397 por Maikel Bunk el 25/09/2013
Maikel Bunk escribió:
#1293 hombre ahí si te doy la razón Javi, no me parece correcto ya ir por cualquier anuncio de esa manera, si por ejemplo fuera un tipo que pide 900 por una Fender Mex Standard justificando que su precio real es de 1.200 pues si me parecería lógico que alguien llegara y le dijera "oye eso no es cierto, mira lo que vale de verdad esa guitarra y tal..." eso no lo veo mal, pero hay que saber distinguir entre alguien que vende algo un poco caro de a lo que estamos acostumbrados a ver de un timador o de alguien con un anuncio sospechoso con datos aparentemente falsos, fotos dudosas o queriendo colar una Chibson como Gibson, yo ese comportamiento que has descrito ahora no lo comparto ni lo animo para nada.

Si alguno de los que están siguiendo este hilo está empezando a querer convertirse en un cazador de timadores pegando tiros al aire osea yendo por casi todos los anuncios que ve que lo tiene un poco caro y así y atacando con links y demás no me parece para nada correcto, si se rebate un anuncio que se haga desde el conocimiento de lo que se está diciendo.


Me cito a mi mismo porque no es la primera vez que ya comento algo así en este hilo y hay gente que todavía no lo entiende, que está bien que uno diga "joder no veas que caro vende esta guitarra ese tipo" o " no veas como se ha pasado con el precio el que vende una tal" hasta ahí puedo tolerarlo porque es una simple apreciación o un comentario, pero de ahí ya a denunciar un anuncio porque este caro eso jamas lo he dicho, o tachar a alguien de timador solo porque venda caro tampoco, jamás lo diré, y jamás me parecerá bien, si se denuncia que se haga al menos con indicios que cosas raras, datos faltos, contestaciones dudosas, privados extraños, fotos falsas, falsificaciones, incoherencias a la hora de responder... no se cosas que puedan indicar que puede ser un timo o un intento de estafa.
Subir
pyngwie Baneado
#1398 por pyngwie el 25/09/2013
#1397 correcto... :ok:
Subir
m3gadeth Baneado
#1399 por m3gadeth el 25/09/2013
El sexto sentido es una película, como las que os montais con el compraventa.

Veo bien el decir que un pedal joyo nuevo vale mas barato que usado. Porque sino, que ponga porque lo vende mas caro.
Subir
weder Baneado
#1400 por weder el 26/09/2013
correcto :ok:
Subir
tomasanibal Baneado
#1401 por tomasanibal el 05/10/2013
Hablando de listillos... cuidado con este:
-Enlace editado por moderación-
Fue denuncuiado hace 4 semanas por jugar a la subasta, posteriormente ese mismo dia puso el anuncio como VENDIDO, ahora aparece de nuevo con las mismas fotos y el mismo articulo? no se yo.
Subir
Administradores mod
#1402 por Administradores el 05/10/2013
Ya se advirtió en su momento que no se podían poner enlaces directos a los anuncios. Procedemos a cerrar el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas