¿El compraventa se ha vuelto loco?

Angus96
#1369 por Angus96 el 23/09/2013
#1368

Es verdad... Una pena
Y eso que yo soy bastante nuevo...
Hemos pasado del concepto USADO = ME LA PELA, a estafas ya directamente...
Haber si pillan al cabrón rápido y le cortan los huevos...
Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elreylagarto
#1370 por elreylagarto el 24/09/2013
Mira que me gusta este foro, porque además de intercambiar conocimientos de alto nivel con los foreros, siento que entre nosotros hay cierto blindaje. Intentamos ayudar en anuncios que parecen fraudulentos, nos apoyamos...pero siempre sale algún cabrón y me quema la sangre.
Espero que la policía pueda hacer algo en un tiempo razonable para que los de esa calaña vean que las denuncias prosperan...a ver si se amedrentan.
Un abrazo
Subir
pericortm600x11
#1371 por pericortm600x11 el 24/09/2013
Joder.....No se que pasa últimamente con la crisis,el PP o que coño......pero viendo el monton de HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTAFADORES,PILLABICHOS y JETAS que hay ultimante en la compraventa...se me están quitando las ganas de GAS...
Subir
pericortm600x11
#1372 por pericortm600x11 el 24/09/2013
cada dia leo un timo nuevo.....que asco de gente.....
Subir
Maikel Bunk
#1373 por Maikel Bunk el 24/09/2013
Si y para que después digan que el compra venta no está loco...
Subir
Jd
#1374 por Jd el 24/09/2013
Por ahora no me lo creo, he llegado a mi casa y me encontrado notificacion de un paquete de correos del usuario. No se si ser la presion dada, la ayuda por vuestr parte o a lo mejor ciertamente al muchacho le pasaria algo grave (cosa que se hubiese solucionado si cogiese el movil, cnt mensas o no hubiese bloqueado wassap).pero algo me ha mandado, no se si un ampli o un ladrillo pero algo es algo. Si ha sido algo grave sere el primero en pedir disculpas como dije pero la proxima vez la.comunicacion entre usuarios es fundamental para evitar complicaciones o falsas confusiones.
Subir
Jd
#1375 por Jd el 24/09/2013
[duplicado]
Subir
elreylagarto
#1376 por elreylagarto el 24/09/2013
Yo animo personalmente a que, ante la duda, preguntemos, seamos inquisitivos, y que, aunque no sea nuestra compra, intentemos ayudar. O si no, nos la colarán a todos antes o después. Hasta al más pintado
Para empezar, ya he comentado hoy en un par de anuncios con falta de información, o incoherencias...
Subir
Maikel Bunk
#1377 por Maikel Bunk el 24/09/2013
Hombre pero si es verdad lo que tu has dicho que te bloqueó en el whatsapp y tal y nadie cogía su tlf y tal vamos no me huele a enfermo o algo así no? Que tiene que ver eso para bloquearte y eso, me huele mas a la presión del staff, la policía o tuyo mismo no se o el miedo a un pleito, es que si no no me cuadra el asunto
Subir
markusw
#1378 por markusw el 25/09/2013
Por culpa de gente así ya no me puedo fiar de comprar cosas en el foro, a no ser que sea el trato en mano. Es más, la gente ya no se fia, con una de las guitarras que tengo en venta, no hay manera de venderla si no es enviandola cotrareembolso, cosa que no voy a hacer. Cuando siempre que he comprado-vendido algo se ha hecho siempre por transferencia...
También he tenido malas experiencias con cosas que he comprado, que vienen con muchos defectos ocultos etc... no se, hace un tiempo no me pasaban estas cosas, se me quitan las ganas de usar el compra-venta...
Subir
Sentencia4
#1379 por Sentencia4 el 25/09/2013
A mi una vez me timaron a traves de una pagina muy conocida de segundamano. Fué una Psp por 150€.
Hable con la vendedora-estafadora y la hize una transferencia. Tras unos dias el telefono siempre estaba desconectado.
Denuncie con el unico dato verdadero que tenía, el número de cuenta. Resulto que ese numero pertenecia a un ciudadano venezolano imposible de rastrear. La cosa pintaba mal de modo que me resigné.
A los 10 meses me llamo la policia diciendome que les habian cogido, y que mi de uncia se habia sumado a otras, y que pobablemente el juez me citara para declarar.
Al final, el juez no me llamó, con las pruebas y declaraciones de otros fue suficiente para condenarles.

Tengamos fé, al final es cierto el dicho de "la poli no es tonta".

Por mi parte, sigo comprando cosas de segundamano, siempre con buenos resultados per eso sí, con la mosca detras de la oreja.
Subir
semifuso
#1380 por semifuso el 25/09/2013
Últimamente me encuentro a diario con pedales Joyo más caros que nuevos, pero bastante más....
Hasta por 50€ más portes los he visto cuando los chinos te los ponen en casa por 25€.

En alguno he puesto enlaces con el precio nuevo pero al final parece que vas de boicoteador oficial...en fin.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas