¿El compraventa se ha vuelto loco?

stl135856
#1357 por stl135856 el 22/09/2013
Pues yo soy el primer plato,lo siento,el lunes nos casamos!!!!!.
Un saludo Alberto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#1358 por Alberto el 22/09/2013
#1357 Jajajaja sólo faltaría que me rompieses el corazón tú, deberíamos haber firmado un contrato prematrimonial :D
Subir
liquidtension
#1359 por liquidtension el 22/09/2013
Menudo culebrón, lo que se rie uno de vez en cuando por aqui,jejeje
Subir
Pilgrim
#1360 por Pilgrim el 22/09/2013
SÍ. EL COMPRAVENTA SE HA VUELTO LOCO!!!!
Después de 1359 comentarios, puedo responder categóricamente a aquella pregunta inicial de Maikel Bunk.

Alberto, muchas felicidades, te casas con una gran.... eeer... cosaaa???
stl135856, ¡felicidades! ¡seguro que en tu planeta te condecoran!
El día que tengáis niños, no los bauticeis, ¡montad un circo!
Subir
Maikel Bunk
#1361 por Maikel Bunk el 22/09/2013
Parece que ha habido otra estafa en el compraventa en este caso de 100€ con un ampli Fender Performer, hay un hilo dedicado a ello del estafado... Parece que el estafador ya lo habia hecho otras veces en el foro bajo otros nicks y lo ha vuelto a hacer... Esto de las estafas es un no parar y va a más cada dia, una pena.
Subir
Tokai
#1362 por Tokai el 22/09/2013
#1361

Y al parecer las estafas una a una ninguna supera el importe para suponer algo más que una falta. Si el foro tiene la sospecha de que es un mismo tío que utiliza diferentes Nicks o tiene las pruebas de que así es (no se móvil etc) lo suyo es que las junte todas las estafas cometidos aquí del mismo pájaro y lo ponga a disposición de la policía.

El problema de todo esto es que una solo de 100€ no le va a hacer ni p.... caso la policía, en cambio si se suman todas las que ha hecho seguramente se interesen y vayan a por el, porque estoy seguro que no lo hace sólo en este foro.

Porque vivimoss en un "estado de derecho" y esas cosas, pero dan ganas de pillar al pájaro y cortarle los huevos con una navaja mellada y oxidada. :latigo:
Subir
Maikel Bunk
#1363 por Maikel Bunk el 22/09/2013
Ya ves Tokai ganas no le faltaran a mas de uno de los que ha timado el pajarraco, la cosa es que es un reincidente y por lo visto ya lo ha hecho varias veces aquí, y por suerte no ha sido una Fender de 700€ que tenia también en venta porque eso ya es un capital curioso.
Subir
stl135856
#1364 por stl135856 el 22/09/2013
Joder,esto va de mal en peor,deberia ser obligatorio validar un movil para por lo menos tener algun dato fiable para reclamar.
Subir
danisauc
#1365 por danisauc el 22/09/2013
#1361 Con este forero había tenido yo algún trato preguntando precisamente por ese ampli. Como habíamos hablado y me pareció un tío normal, le comenté en privado que se estaba diciendo que había estafado. Sigo esperando la respuesta a ese privado ( hace ya un par de días).
Subir
Maikel Bunk
#1366 por Maikel Bunk el 22/09/2013
Lleva 3 días sin entrar en la web y al que le vendió el ampli le ha bloqueado en el whatsapp y no le coge el tlf, está denunciado al staff y puesto en conocimiento de la policía.
Subir
Jd
#1367 por Jd el 23/09/2013
Hola a todos, me presento soy el estafado, jejeje. Pues si al no superar el limite legal pues la policia me dice que ok que puedo colocar la denuncia pero es lento. Agradezco a muchos de vosotros la presion que se esta dando ya que como se dice es un tio nomal hasta esto. Y dudo que haya pasado algo ya que me bloqueo wassap y no coge movil todavia activo asi que pido maxima presion entre todos a la zona de catarroja en valencia.
Subir
Maikel Bunk
#1368 por Maikel Bunk el 23/09/2013
#1367 siento mucho que te hayas topado con gente de esta calaña por aqui , espero que se solucione o que lo cojan rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas