¿El compraventa se ha vuelto loco?

Esteban Piera
#1237 por Esteban Piera el 16/09/2013
Aquí se ha hablado de un tal Rory, el tal rory hizo un montón de cambios y ventas buenas y se labró un buen nombre hasta que empezó a tangar a todo cristo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mfeijo757
#1238 por mfeijo757 el 16/09/2013
#1236

hace mucho rato he denunciado los dos anunicos que de momento he detectado y el privado

de momento no he tenido respuesta del staff como antes.

e insisto que solo hago hincapie en el uso de fotos no originales para evitar malosentendidos y en vocabulario no apropiado.
Subir
Esteban Piera
#1239 por Esteban Piera el 16/09/2013
Y ahora se que muchos os preguntaréis porque sigue activo el usuario "per", etc, y que como es posible, etc. ¿me equivoco?. Bueno en el punto de mira está eso es claro.
Subir
Esteban Piera
#1240 por Esteban Piera el 16/09/2013
He visto las denuncias mfeijo, gracias.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1241 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Ostras!! Pues ya me dejas de piedra... Entonces ya no me fio ni de mi padre jajaja
Subir
pyngwie Baneado
#1242 por pyngwie el 16/09/2013
#1239 ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aun, ¿no te parece? :mafia: :diablo: :D
Subir
Esteban Piera
#1243 por Esteban Piera el 16/09/2013
mfeijo757 escribió:
hace mucho rato he denunciado los dos anunicos que de momento he detectado y el privado

de momento no he tenido respuesta del staff como antes.

e insisto que solo hago hincapie en el uso de fotos no originales para evitar malosentendidos y en vocabulario no apropiado.


He pensado que si a lo mejor os informo de que hacemos los moderadores en cada momento os quedaréis mas tranquilos. He ido a comprar leche. Voy a calentarla. Seguimos después.

Por cierto no lo decía por ti, lo decía por el comentario de que a muchos os estba diciendo una cosa diferente por privado.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1244 por biscuit_trooper el 16/09/2013
#1243 # me tengo que dar por aludido???
Si he dicho las milongas que me estaba diciendo es por aportar mi granito de arena sobre el tema...pero ya veo que aqui si te hacen la cruz, es para siempre...
Subir
Esteban Piera
#1245 por Esteban Piera el 16/09/2013
#1244 Tio, me parece que tu mismo te crucificas. Lo decía INFORMATIVAMENTE, que denunciando los privados APORTÁIS PRUEBAS. Y ya me da igual lo que creas colega QUE NO SE PUEDE HABLAR CONTIGO sin que te creas no se que...
Aqui yo creo que definitivamente el que sobra soy yo. Buenas noches.
Subir
Esteban Piera
#1246 por Esteban Piera el 16/09/2013
#1236
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1247 por biscuit_trooper el 16/09/2013
mfeijo757 escribió:
hace mucho rato he denunciado los dos anunicos que de momento he detectado y el privado

de momento no he tenido respuesta del staff como antes.

e insisto que solo hago hincapie en el uso de fotos no originales para evitar malosentendidos y en vocabulario no apropiado.


He pensado que si a lo mejor os informo de que hacemos los moderadores en cada momento os quedaréis mas tranquilos. He ido a comprar leche. Voy a calentarla. Seguimos después.

Por cierto no lo decía por ti, lo decía por el comentario de que a muchos os estba diciendo una cosa diferente por privado.

Si dices esto puedo pensar que lo dices por mi o no???
Por que poco antes he dicho lo que me estaba diciendo y puedo entender que lo dices por mi. Si no es asi, pues disculpa, pero es lo que me ha dado a entender a mi.
Subir
mfeijo757
#1248 por mfeijo757 el 16/09/2013
Esteban Piera escribió:
He pensado que si a lo mejor os informo de que hacemos los moderadores en cada momento os quedaréis mas tranquilos. He ido a comprar leche. Voy a calentarla. Seguimos después.

Por cierto no lo decía por ti, lo decía por el comentario de que a muchos os estba diciendo una cosa diferente por privado.


no te creas que he estado a punto de comentar a la peña que cuando acabaras el postre te pondrías a ello. También es coña

anteriormente comente en este hilo a colación de un comentario tuyo que antiguamente, cuando denunciabas algo, el staff contactaba contigo y como minimo te daba las gracias (al igual que has hecho tú en el hilo)
o algo como que lo hemos recibido y estamos en ello
nada más. a eso me refería.

por cierto, que leche tomas ??

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas