¿El compraventa se ha vuelto loco?

biscuit_trooper Baneado
#1225 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Yo le he preguntado al tal perver y dice que compra guitarras para venderlas en su tienda... Anda que manda ********
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1226 por Maikel Bunk el 16/09/2013
Dos foreros se han puesto en contacto conmigo estos dias explicandome que el tal perv ese les quiso timar con guitarras que no tenia y se dieron cuenta a tiempo, así que entre eso, las incongluencias, las mentiras en todos sus anuncios, las apariciones estelares y las fotos robadas de otros anuncios, cuantas pruebas mas hacen falta???
Subir
Maikel Bunk
#1227 por Maikel Bunk el 16/09/2013
#1225 y ahora que dice que tiene tambien una tienda??? Ostras ese tipo a cada minuto dice una cosa diferente y a cada uno le sale con una historia diferente...
Subir
mfeijo757
#1228 por mfeijo757 el 16/09/2013
#1220

lamento llevarte la contraria madmanblues pero como he dicho, dichas atribuciones son solo conjeturas.

yo no pongo en duda que posea dichas guitarras lo unico que he denunciado es la utilización de fotos no originales y ahi me estoy agarrando hasta que saque algo y lo digo desde el buen rollo pues no es mi intención discutirnos entre nosotros.

ahora acabo de denunciar también otro privado del afectado donde el vocabulario utilizado no es el correcto.
según él lo estamos tildando de estafador (yo no me quiero incluir pues solo denuncio lo incorrecto)

lamento tener que hacer hincapie en esto pero es lo que hay y lo que tenemos de cierto.
espero que lo entiendas así no daremos alas al calificativo de linchadores que han utilizado por aqui. nos podriamos equivocar en algo, porque no.

que huele ? pues claro que sí, pero de momento son conjeturas de cada uno sin casi fundamento.

saludos
Subir
Esteban Piera
#1229 por Esteban Piera el 16/09/2013
Yo estoy con la cena.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1230 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Que aproveche!!!
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1231 por biscuit_trooper el 16/09/2013
La verdad, que se lleva hablando de este individuo mucho, y esta claro que algo huele. El que quiera arriesgarse comprandole algo, alla el, pero yo lo tengo claro y mira que algun anuncio llama la atencion...;)
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1232 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Le he preguntado por el cabezal warp 7 que tiene en 150€, y como habra mirado mi perfil, y ha visto que soy de valencia, me dice: lo mejor es que vengas, te tomes una birra y lo pruebas tranquilamente... Ahora me chupo los 700 km, despues de cenar, asi estiro las piernas. ;)
Subir
mfeijo757
#1233 por mfeijo757 el 16/09/2013
de momento ha retirado uno de sus anuncios que he denunciado por el tema de las fotos y las coincidencias y ha abierto otro igual sin especificar el modelo pero con la misma foto.

o sea, ha eliminado el que contenía el comentario mio y abierto de nuevo.

con dos cojo... !!!

ostras, que seguro que nos estará leyendo

que solo me quejo de que no utilice correctas y todo viene por los precedentes de su anterior venta.

tanto cuesta, de ser cierta la venta, colocar una foto real ??

que luego estamos todo el día jugando al candy crush con el movil de última generación y no le sacamos partido, puñetas !!

que yo para dar en las narices hubiera colgado una foto autentica y pedido disculpas por el malentendido y ya está. a quedar como un señor. !!

eso en vez de enviar amenazas por privado que ya adelanto no sirven de nada sino para acrecentar las ganas de buscar.

pero pensamos distinto, parece ser




anuncio ibanez S
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1234 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Madre mia, de lo que acabo de darme cuenta, menos mal. Hace unas 3 semanas estuve tratando con el tal perver sobre una dean ml anniversary... Menos mal que no me termino de gustar por no llevar floyd rose...
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1235 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Quien decia que esto no afectaba al compra-venta??? Ahora mismo no me da confianza ningun anuncio... Una lastima, por que todos los tratos que he hecho (3 este año) han sido geniales, sin problemas, y aun asi, he perdido un poco la confianza...
Subir
Esteban Piera
#1236 por Esteban Piera el 16/09/2013
¿Os he dicho que podéis denunciar los privados?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas