¿El compraventa se ha vuelto loco?

liquidtension
#1045 por liquidtension el 15/09/2013
Si, y con comentarios como este (corto/pego):

"No siempre ganan los listillos,,,

Gracias!"

Los listillos dice...en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#1046 por Esteban Piera el 15/09/2013
Veamos, otra vez, si lo castigamos a él tenemos que castigar a la mitad de su anuncio y no quiero dar nombres. Venga hombre, y ha sido advertido por ese comentario casi a la vez que lo ha hecho. ¿Los usuarios no veis las advertencias en compra y venta?
Subir
Alberto Baneado
#1047 por Alberto el 15/09/2013
Se dijo que el de la Epiphone no se saldría de rositas por su comportamiento, y no parece que se le haya castigado mucho.

Eso me da igual, lo que no aguanto es el recochineo que lleva comentando después de venderla.
Eso y su liga de 2 fans.
Subir
thecastle
#1048 por thecastle el 15/09/2013
El de la Epiphone no la ha vendido, parece que la ha cambiado (cosa lógica viendo el precio). Si consultáis su muro lo podréis ver
Subir
Esteban Piera
#1049 por Esteban Piera el 15/09/2013
Bueno pues mi error ha sido ver sólo la advertencia que ha sido realizada a las 12 de la mañana de hoy. Pero veo que ha sido baneado a esa hora también durante una semana por incumplimientos reiterados. El hecho de que no veáis las advertencias y los baneros es un maldito quebradero de cabeza.
Subir
oonabe
#1050 por oonabe el 15/09/2013
Esteban Piera escribió:
Pero a ver Kessel ¿quien te está diciendo que no hagas eso? ¿Algún moderador te ha dicho que no puedes ejercer ese derecho?. ¿Acsaso yo mismo no he dicho que no hay nada de malo en poner un enlace con el precio de venta de algún artículo?. Es que es lo que no entiendo de veras.


A mi nadie me lo niega, pero ha visto que a los usuarios que han aportado informacion sobre una venta dudosa parece que se les intenta parar los pies con mas iniciativa que a los que venden algo a precios abusivos.

Aún así, creo que no se trata de otra cosa que de buscar maneras de mejorar el funcionamiento del compra-venta y evitar que se convierta en una seccion llena de desconfianza y enfrentamientos. Yo doy mi opinion y expongo como me siento, no es tanto un reproche como una información, porque veo que no soy el único que empieza a sentir que algo falla en esa seccion del foro.

Mi intencion no es otra que la de decir cosas que a algunos nos molestan pero creo que si lo expongo es por hacerlo de una manera productiva, que os pueda servir de ayuda a los que llevais este foro, que como ya dije antes, en todo lo demás esta muy bien. Pero como todo, nadie es perfecto, ni los usuarios de este foro ni tampoco los moderadores ni el foro en si.

Yo creo que permitir que cualquier usuario nuevo ya pueda publicar un anuncio en compra-venta aumenta el riesgo de posibles estafadores. Por lo que he podido comprobar en el foro alemán, cuya seccion de compra-venta he utilizado ya varias veces, hasta ahora todo ha ido bien. El hecho de que un usuario tenga que escribir 50 mensajes - y creo que además llevar mino tres meses en el foro - evita que muchos "estafadores" se tomen tanta molestia porque suelen ser gente que busca ir al grano, vender rapido y desaparecer de la misma manera.

Esa es una, y la otra es que en sus anuncios no permiten los comentarios de otros usuarios aparte del propio anunciante, para anunciar posibles rebajas, nuevas opciones de cambio, etc...

La combinacion de ambas reglas creo que les limpia mucho el foro tanto de posibles estafadores como de enfrentamientos innecesarios.
Subir
Bonamassa
#1051 por Bonamassa el 15/09/2013
Igualito especular con un precio que violar a una mujer... lo que hay que oir
Subir
oonabe
#1052 por oonabe el 15/09/2013
Bonamassa escribió:
Igualito especular con un precio que violar a una mujer... lo que hay que oir


quien ha dicho eso?
Subir
Nemols
#1053 por Nemols el 15/09/2013
#1051

Hay una diferencia sustancial entre comparar y equiparar. Yo comparé el justificar un timo en base a la estulticia o inocencia del timado con justificar una violación con la vestimenta provocativa de una mujer y sus paseos nocturnos "inadecuados". No equiparé en ningún momento la gravedad de un hecho con la del otro. Es el mismo tipo de falacia. Y por favor, no tergiverses más, ahora espero que te haya quedado claro que en ningún momento dije que fuese lo mismo especular con una venta que violar a una mujer. Y por tu parte, si crees que es algo incoherente justificar que el violador de Juanita no merece ser castigado porque ésta vestía como una guarra, debería resultarte igualmente incoherente justificar que el timador que le hayan vendido a Pepito una guitarra de 200€ por 1000€ salga airoso y sin ningún tipo de represalia por su treta, pues son dos casos que responden a la misma lógica, al margen de la gravedad de uno y otro caso, por supuesto.
Subir
Bonamassa
#1054 por Bonamassa el 15/09/2013
Como os gusta darle vueltas a lo mismo, animo justicieros!!!
Subir
Maikel Bunk
#1055 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Bonamassa escribió:
Como os gusta darle vueltas a lo mismo, animo justicieros!!!
a ver compañero creo que ese "ánimo justicieros" va con unas segundas que nada se parecen al buen rollo, no se que mal te parece que haya gente que intente ayudar a que no estafen a nadie, si tan mal te parece solo tengo una explicación que es que a ti te parece genial que se estafe o que tu eres uno de los que lo hacen, y creo que no eres ni uno ni otro no? y ahora no intentes darle la vuelta a lo que te acabo de decir porque no tiene vueltas que dar, es que no entiendo ahora que ni comprendas como te ha dicho antes el compañero iconoclasta que no es lo mismo COMPARAR que EQUIPARAR y que ahora parece que te estás riendo de nosotros llamándonos justicieros... espero sinceramente que nunca te timen o te intenten timar.
Subir
Nemols
#1056 por Nemols el 15/09/2013
#1054
Cuando no se tienen argumentos se recurre muy fácilmente a la falacia ad hominem...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas