¿El compraventa se ha vuelto loco?

masterpieces composer
#1165 por masterpieces composer el 16/09/2013
Maikel Bunk escribió:
pero acaso es malo que algunos foreros ayudemos a desenmascarar a timadores en el foro??


Es buenísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#1166 por liquidtension el 16/09/2013
Vaya tela, desaparece uno un poco y te encuentras con treinta mensajes nuevos, que caña, por Dios!, las ganas de hablar que hay por aqui,jejeje...

Bueno todo sea por el bien de la comunidad, pero no discutamos entre nosotros que no tiene sentido, y con Bonamassa no ha pasado nada Esteban, este hombre tiene su forma de pensar, nosotros la nuestra y ya... bueno, menos un mensaje suyo que decía que ha bloqueado a los punishers o algo así, eso no lo he entendido muy bien, la verdad...
Subir
danisauc
#1167 por danisauc el 16/09/2013
#1154 Era una forma de hablar, hombre....Yo SI creo que hay una serie de cosas que caracterizan este foro. Si no lo llamamos principios, pues lo llamamos de otra forma. Y si queréis, pues reciprocidad, que también hay de eso. Y oye, SI hay foreros que se prestan o incluso regalan las cosas, de hecho hay unos cuantos.....Como antes ha dicho Atroz. no nos tomemos tan en serio.....Yo posts no como, que no me gustan. Como reviews y noticias, soy mogollón selecto.....Y mis hijos se pasan el dia diciendo entre sollozos "papá, deja ya las guitarritas.....!".Pero yo, como quien oye llover. Y mañana, no pienso ir al curro, buscaré anuncios, que mola más.....
Subir
weder Baneado
#1168 por weder el 16/09/2013
evidentemente yo no tengo porque decirle a nadie lo que tiene que hacer ......ni tu tampoco. Maikel Bunk
era solo una apreciación.
supongo que mas de uno habrá pensado lo mismo que yo....lo único que no se habrá atrevido a decirlo.
sin mas que decir sobre esto,pido perdón por si alguien se puede haber sentido por aludido-ofendido...como ya dije antes era solo una apreciación.
saludos
Subir
danisauc
#1169 por danisauc el 16/09/2013
#1163 ¿Y no será por algo?. Esos principios no tienen porque estar escritos. Tu mismo, sin ir más lejos, los sigues.
Subir
Esteban Piera
#1170 por Esteban Piera el 16/09/2013
Veréis os explicaré una historia. Ayer puse a la venta un par de artículos. A los 20 minutos tenía hecho el ingreso de uno de ellos. No me pidió nada, ni un atisbo de seguridad. "Dame tu cuenta y te hago el ingreso". No tuve tiempo de hablar con el porque eran las 3 de la madrugada. Yo a este chico no lo he visto en el foro y se de buena tinta que hay gente que ni siquiera sabe que soy moderador, ni quien soy. Esto es de lo que hablo, no se puede hacer eso. Yo ahora después hablaré con él y le daré una serie de consejos. ¿Pero pensáis que es normal?.
Subir
masterpieces composer
#1171 por masterpieces composer el 16/09/2013
weder escribió:
ni tu tampoco

Eso sobraba compañero. Si cargas la pistola puedes salir tiroteado; hay que asumirlo y ser elegante. Tu consejo es muy bueno y listos.

Esteban Piera escribió:
Yo lo que digo es que hay la opinión generalizada de que compra y venta es un lugar entre foreros y que todos son cojonudos.


Eso sería lo ideal pero como bien dice Esteban es utópico, más siendo un foro con un compraventa que crece día a día.

Lo irónico del asunto es que se haya formado todo esto en una época que casi no se vende ni se compra nada.
Subir
masterpieces composer
#1172 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1170
Perdón, te he pisado con una gilipollez.

Decía Esteban:
Esteban Piera escribió:
Veréis os explicaré una historia. Ayer puse a la venta un par de artículos. A los 20 minutos tenía hecho el ingreso de uno de ellos. No me pidió nada, ni un atisbo de seguridad. "Dame tu cuenta y te hago el ingreso". No tuve tiempo de hablar con el porque eran las 3 de la madrugada. Yo a este chico no lo he visto en el foro y se de buena tinta que hay gente que ni siquiera sabe que soy moderador, ni quien soy. Esto es de lo que hablo, no se puede hacer eso. Yo ahora después hablaré con él y le daré una serie de consejos. ¿Pero pensáis que es normal?.
Subir
danisauc
#1173 por danisauc el 16/09/2013
#1170 Yo lo he hecho unas cuantas veces.Ningún problema. No lo haría con todo el mundo, claro.
Subir
Nemols
#1174 por Nemols el 16/09/2013
#1170

A veces es agradable confiar en las personas y hay gente a la que no le importa hacerlo aunque eso signifique arriesgarse a que le metan el palo. Yo lo tengo hecho así alguna vez, aunque suelo calar bien a las personas, y siempre me ha ido bien.
Subir
pipe2401
#1175 por pipe2401 el 16/09/2013
Arco escribió:
Chavales, salid y follad!
creo que, aun que a lo mejor me precipito, es de los mejores consejos que he visto por estos lares jejeje....aunque yo incluiría disfrutad y haced musica XD...y yo aun soy un mochuelo....
Subir
Esteban Piera
#1176 por Esteban Piera el 16/09/2013
Yo creo en el equilibrio. No hay que ir con la candidez ni tampoco con la paranoia absoluta. En mi caso por ejemplo sería un error pensar que por ser moderador no me la pueden pegar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas