¿El compraventa se ha vuelto loco?

liquidtension
#1189 por liquidtension el 16/09/2013
Atroz escribió:
TS9 a 265 euros. Nuevo: 130. "¿Por qué? Es que soy nuevo y no entiendo..." "Porque es vintage, de colección, muy difícil de encontrar." (Vendedor registrado en el foro hace una semana).


Esta es la historia interminable...el articulo vintage...que más decir que no se haya dicho ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pipe2401
#1190 por pipe2401 el 16/09/2013
Atroz escribió:
Posdata: TS9 a 265 euros. Nuevo: 130. "¿Por qué? Es que soy nuevo y no entiendo..." "Porque es vintage, de colección, muy difícil de encontrar." (Vendedor registrado en el foro hace una semana).
pos he visto este anuncio y la unica forma de saber si ese pedal es del 82 es abriendolo y viendo los componentes.... mira aqui lo pone ( esta en ingles :S...)[/url] http://analogman.com/tshist.htm [/url] ....y si lo fuese la verdad me sigue pareciendo una exageracion. para eso vas y lo subasts n te jode... no se la verdad me parece que hay gente que se pasa 3 pueblos, para empezar, y luego la gente que no confirma las fuentes de lo que esta comprando no se que piensan con todos mis respetos, te puedes fiar del que te lo venda pero copon un poco de cabeza!!
Subir
Esteban Piera
#1191 por Esteban Piera el 16/09/2013
Atroz escribió:
Posdata: TS9 a 265 euros. Nuevo: 130. "¿Por qué? Es que soy nuevo y no entiendo..." "Porque es vintage, de colección, muy difícil de encontrar." (Vendedor registrado en el foro hace una semana).

Pueden llegar hasta los 500 dolares. ¿Los vale? En mi opinión no, de hecho es uno de los pedales más sencillos de hacer y modificar, pero el mercado del vintage lo permite.
http://www.ebay.com/itm/Vintage-Ibanez-TS-9-Tube-Screamer-82-83-/321205713158?pt=Guitar_Accessories&hash=item4ac95a3906
Subir
M1000-iO
#1192 por M1000-iO el 16/09/2013
Por 800 los he visto yo. Muy vintage y lo que quiera, pero el mejor ejemplo de que a veces los compradores también pierden los papeles. Porque si están en esos precios hay quien tiene la moral de pagarlos...
Subir
Atroz
#1193 por Atroz el 16/09/2013
Esteban Piera escribió:
Pueden llegar hasta los 500 dolares.

milio77 escribió:
Por 800 los he visto yo.


Pues entonces retiro lo escrito. Ya he dicho que soy nuevo y no entiendo.
Subir
Tokai
#1194 por Tokai el 16/09/2013
Si el vendedor demuestra con imágenes que ese TS-808 es del año que dice no esta cometiendo ninguna infracción no se le puede tachar de absolutamente nada más que querer hacer un buena venta para sus intereses.

Otra cosa es que no se esté dispuesto a pagar ese precio, como tampoco lo pagaríais por artículos de coleccionismo, pero de ahí a enviarlo a una subasta porque parezca claro.... No lo entiendo demasiado.

Además, los artículos raros y difíciles de conseguir dan caché a un foro o negocio, si lo echarle un vistazo a los diferentes programas de empeño tan de moda.

Si a alguien no me parece bien que exista este mercado de cosas Vintage y difíciles de conseguir más ligado al coleccionismo, con no comprarlo es suficiente, pero lejos de desprestigiar el compra venta estas cosas le dan valor.

PD: no confundir Vintage con viejo o con una Samick strato de los 80.....creo que se entiende perfectamente de lo que hablo.
Subir
M1000-iO
#1195 por M1000-iO el 16/09/2013
#1194

Totalmente de acuerdo. Lo decimos muchos por ejemplo cada vez que sale una noticia de algún nuevo modelo de lo que sea y la gente se indigna con los precios. Coñe, que nadie obliga a comprarlo. Efectivamente, un precio aún siendo abusivo no determina una estafa.
Subir
madmanblues
#1196 por madmanblues el 16/09/2013
Es que el asunto de lo "vintage" se está desmadrando.En principio si es un producto que ha dejado de fabricarse,se puede entender que se cotice a buen precio.Pero un producto que se sigue fabricando? De qué vas a presumir,del producto o de una simple pegatina con una fecha?
Ah! Es que antes le ponía las manos encima Minabo san y ahora lo tocan las manos de Chin Gao.Demencial.
Subir
Tokai
#1197 por Tokai el 16/09/2013
#1196

Pues es posible que sí, hablamos del mundo del coleccionista que tiene un punto irracional importante.
Si existe es porque hay un mercado para ello.

La estafa no es vender un TS-808 del 82, allá cada cual con su dinero, la estafa sería vender uno del 2013 diciendo que es del 82 a ese precio. La diferencia es evidente, la primera prestigia la segunda lo contrario.
Subir
FeЯ
#1198 por FeЯ el 16/09/2013
1196 respuestas!!!!! Con la mía, 1197 y hasta quizás alguna más que se colará mientras lo escribo, para un tema inexistente, una pataleta por los precios en el foro. Que sí no lo vale, que si es muy caro, que me está timando...vamos hombre que la cosa no es así. Si se quiere vender y hay un comprador pues listo, que no lo hay, o no se vende o se rebaja el precio, no?

Tampoco creo yo que de para más el tema.

Quizás deberíamos discutir (también para nada pero...) si los productos nuevos tienen los precios justos en estos momentos de crisis.

Bueno que no me enrollo que para un tema "sin futuro" (jejeje) ya es bastante y nos podríamos extender hasta el millón de post.

Saludos
Subir
danisauc
#1199 por danisauc el 16/09/2013
#1198 Poco hilo has leido....
Subir
pyngwie Baneado
#1200 por pyngwie el 16/09/2013
#1198 parece que apenas has leido los ultimos comentarios, demasiado poco como para querer zanjar el tema que ocupa el hilo ¿no te parece? :nono: ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas