¿El compraventa se ha vuelto loco?

franestrabato
#1285 por franestrabato el 17/09/2013
1281 es buena idea pero un movil vale 15 euros como mucho si estafo 300 me compensa. siempre que sea un profesional por que vaya si yo quiero estafar a alguien el ultimo nick que me pongo es perversiones yo que se me pondria tobuenagente o algo asi jajajja :victoria:
Subir
liquidtension
#1286 por liquidtension el 17/09/2013
#1284

¿Es que llevan un protocolo?, todos actuan igual, parece que siguieran unas directrices este tipo de gente, desde luego ya cansa...
Subir
franestrabato
#1287 por franestrabato el 17/09/2013
#1278 joder estais hechos unos hachas :okis:
Subir
Esteban Piera
#1288 por Esteban Piera el 17/09/2013
Es agotador...
Subir
Esteban Piera
#1289 por Esteban Piera el 17/09/2013
Lo que no se es como Mfeijo no se ha dado cuenta y le ha seguido la bola al Sandro...
Subir
rioj
#1290 por rioj el 17/09/2013
franestrabato escribió:
el ultimo nick que me pongo es perversiones yo que se me pondria tobuenagente o algo asi jajajja


A no ser......que tubieses un grupo que se llame asi , ¿no? :cool:
Subir
liquidtension
#1291 por liquidtension el 17/09/2013
Pues tienes razón, Mfeijo parece no haberse dado cuenta...
Subir
franestrabato
#1292 por franestrabato el 17/09/2013
#1288 jajajaj ya te digo fijo que sigue intentandolo tampoco ahora se va hacer la guardia lo que esta claro es que los foreros temos la responsabilidad que no nos timen yo pienso que en los tratos con gente que no conozcamos mucho siempre tiene que haber un contrareembolso y si vas a cambiar pues es de logica que no vas a cambiar con cualquiera si por ejemplo cambio con nitro que es la confianza personalificada pues duermo trankilo seguro. lo malo es que te acostumbras a tratar con lo mejorcito del foro y te confias de que todo el mundo es buena gente y como te descuides te la meten yo estaba tratando un cambio con este ultimo personaje y si no es por este hilo no se que hubiera pasado..... en fin gracias y estare mucho mas atento apartir de ahora
Subir
javi vete
#1293 por javi vete el 17/09/2013
Entre otras muchas cosas que se han dicho, se ha hablado de una caza de brujas, y me temo que algo parecido está pasando.

Me he dado cuenta que en algunos anuncios, hay foreros que debaten el precio del anuncio de manera pública. Estoy hablando de anuncios normales, sin sospechas aparentes de fraude, estafa, timo o como lo queramos llamar. Y simplemente se critica el precio y se aportan enlaces de cualquier parte del mundo mostrando ese artículo o parecidos mas baratos. Y tampoco hablamos de pedir 3000 euros por una Fender MIM.

A mi parecer, en casos "normales" en los que pienses que el artículo está un poco alto de precio (por supuesto más barato que nuevo, aunque eso ya se ha debatido), si de verdad estás interesado, lo que creo que es la manera más cordial de comentar acerca del precio es por privado. Y por supuesto si no te interesa para nada, de verdad que me parece una putada joderle a alguien un anuncio que está dentro de la legalidad y el libre mercado. Y esa persona estaría en todo su derecho de seguirlo y proceder de la misma manera, por lo que puede ser una guerra que no beneficia a nadie.

Pienso que se está llevando a cabo una persecución justiciera que me parece muy bien contra aquellos anuncios sospechosos de fraude, pero no porque venda la guitarra 200 euros más cara que ebay...

Es mi opinión y mi percepción...
Subir
Maikel Bunk
#1294 por Maikel Bunk el 17/09/2013
#1293 hombre ahí si te doy la razón Javi, no me parece correcto ya ir por cualquier anuncio de esa manera, si por ejemplo fuera un tipo que pide 900 por una Fender Mex Standard justificando que su precio real es de 1.200 pues si me parecería lógico que alguien llegara y le dijera "oye eso no es cierto, mira lo que vale de verdad esa guitarra y tal..." eso no lo veo mal, pero hay que saber distinguir entre alguien que vende algo un poco caro de a lo que estamos acostumbrados a ver de un timador o de alguien con un anuncio sospechoso con datos aparentemente falsos, fotos dudosas o queriendo colar una Chibson como Gibson, yo ese comportamiento que has descrito ahora no lo comparto ni lo animo para nada.

Si alguno de los que están siguiendo este hilo está empezando a querer convertirse en un cazador de timadores pegando tiros al aire osea yendo por casi todos los anuncios que ve que lo tiene un poco caro y así y atacando con links y demás no me parece para nada correcto, si se rebate un anuncio que se haga desde el conocimiento de lo que se está diciendo.
Subir
Maikel Bunk
#1295 por Maikel Bunk el 18/09/2013
Por cierto y por curiosidad, si alguno de los que aquí siguen este hilo frecuentan otros portales similares a este que también tiene zona de compra-venta de instrumentos y demás, se están dando casos también como los que se dan aquí se muestran??? osea me refiero no casos aislados, ya que casos aislados se darán imagino en cualquier lado, sino una proliferación de ellos, ya que yo sólo aparte de este foro el que más sigo y sobre todo por tener una visión más internacional y a la vez practico un poco de inglés es el foro de sevenstrings y sinceramente ahí nunca he visto ningún caso de intento de timo (no he visto que no significa que no haya habido imagino), falsas ventas o reclamaciones de foreros por casos parecidos a los que aquí se ven, ya que incluso el tema de precios los que se ven allí en ese foro suelen ser mucho más a mi punto de vista realistas con los precios de artículos de segunda mano, se ven unos precios muy buenos no ahora sino desde siempre que he seguido ese foro.
Subir
pipe2401
#1296 por pipe2401 el 18/09/2013
#1295 pues yo estuve un par de meses en uno hace un par de años que era britanico, pero si que habia timadores. queria vender una guitarrilla firmada en modo de subasta y bueno finalizado el tiempo de la subasta se la iba a vender a uno pero el / la ti@ no keria ni pay pal ni contra reembolso, solo keria hacer el ingreso cuando tuviese la guitarra, y bueno desaparecio, cuando aparecio el ingreso era de un banco canadiense y la transfer online mas rara que he visto, y bueno el nota supuestamente estaba en un crusero en el atlantico cuando supuestamente iba a recoger la guitarra...bueno que no paso nada, pero el fichaje desaparecio y al final me quede con la guitarra. y mnos por que luego me entere que hay varias webs de compra-venta en las que ese tipo de transacciones son timo puros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas