¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#1297 por Maikel Bunk el 18/09/2013
#1296 si claro ese tipo de historias si se suelen ver mucho por milanuncios y segundamano etc que se le conoce como el timo nigeriano, suele ser gente que venden artículos de lujo o gama alta a precios de risa y te dicen que le hagas un ingreso a una cuenta internacional, que están en el extranjero (suelen decir que están en Nigeria por eso el nombre) y luego cuando lleguen a su país te mandan el objeto y tal... bueno un rollo que no veas, vamos que si picas no te mandan ni a la mierda jejejeje y también al contrario osea si tienes un anuncio de venta de algo te dicen que lo compran incluso más caro de lo que has puesto, suelen dar más dinero para que te ciegue la codicia y te dice que lo mandes a una dirección y cuando lo hayan revisado te hacen el ingreso y tal... bueno unos rollos que suelen ser siempre a través de cuentas en el extranjero y demás
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pipe2401
#1298 por pipe2401 el 18/09/2013
#1297 ya ves....lo jodido es que el que vendia era yo :S...y vamos no me iba a arriesgar a kedarme si las pelas y sin la guitarra.. ostia y encima tenia que hacer algo yo con pasta pero no me acuerdo bien de la movida...no me acuerdo ni de la pagina, creo que hasta la cerraron... le pille un yuyu a la compraventa despues de eso.... :/
Subir
franestrabato
#1299 por franestrabato el 18/09/2013
yo en segunda mano pregunte por un jcm 800 por 500 pavos ya eso me choco bastante el tio cuando me puse en contacto con el me dijo que estaba en londres el y el ampli que lo mandaba al dia siguiente. yo todavia no le habia ingresado un duro me choco tantisima confianza al dia siguiente me mando la pagina de transporte inglesa que estaba utilizando con un numero de seguimiento que si lo metias en el apartado de busquedas de articulos salia y todo muy fuerte y me pedia que ya que iba de camino el ampli a mi casa le ingresara la pasta. la pagina de transporte se la habia currado mucho daba el pego en todos sus apartados por supuesto era falsa y si la buscabas en google no encontrabas ni rastro.
Subir
liquidtension
#1300 por liquidtension el 18/09/2013
Pues exactamente el mismo timo sigue haciendose en la web segundamano , probablemente alguna la hayais visto, es una telecaster custom shop por 1200 euros o así, dice ser de Murcia, cuando te pones en contacto dice estar en Londres tambien, por lo que entiendo que será el mismo individuo o alguien que copia el timo a la perfeccion, tienes que ingresar para que el te manda la guitarra, no sé si hasta ese punto llegará, ya que a partir de ahí, es mejor parar, desde luego, lo del numero de seguimiento y la pagina ficticia no será para un solo producto, tendrá varios anunciados, que alguno caerá...
Subir
danisauc
#1301 por danisauc el 20/09/2013
Epi china Standard, 500 del ala...
Subir
Maikel Bunk
#1302 por Maikel Bunk el 20/09/2013
#1301 si y dice que no piensa bajar ni un euro que si no es por 500 no la vende, está claro que está algo cara y tal, pero bueno es su problema, tiene instaladas un juego de SD JB-Jazz así que en principio es cara pero no más cara que nueva ya que de nueva ninguna Epi viene con Seymour, lo que pasa que a 500 no la va a vender ni muerto, es problema suyo la verdad, no creo que pretenda timar a nadie ni mucho menos y menos para acosarlo a precios y links como han pasado con anuncios similares, sólo eso es cara para ser usada y tener 5 años.
Subir
danisauc
#1303 por danisauc el 20/09/2013
Yo digo otra, jeje, esa es custom
Subir
Maikel Bunk
#1304 por Maikel Bunk el 20/09/2013
#1303 ostras jejeje al ver Epi y 500 he supuesto que era la custom que acabo de ver hace un rato, esa no la había visto... flipa
Subir
Atroz
#1305 por Atroz el 20/09/2013
#1301

Otro que lleva registrado una semana y ha entrado aquí a ver si la cuela...
Subir
Maikel Bunk
#1306 por Maikel Bunk el 20/09/2013
Ese es el que llega de nuevo y se cree que va a venir a descubrir la rueda ahora jejeje seguro que pensó "entro vendo esta epi a 500€ y hago el agosto" no? Jejejeje
Subir
Atroz
#1307 por Atroz el 20/09/2013
#1306

Efectivamente. Ya hay unos cuantos de estos que llegan y dicen: "Joder, que panda de palomos hay aquí. Se van a enterar!"
Subir
pyngwie Baneado
#1308 por pyngwie el 20/09/2013
os referis al de la "epiphone standard mejorada", el de las SD alnico pro II ¿verdad?
calculando un poco por encima quiere recuperar € a € todo lo que ha invertido en la guitarra, incluyendo los gastos de envio que tuviera.

pero como bien decis no parece un timo, mas bien el tipico "lo mio es lo mejor del universo" y quiere cobrartelo como tal.
de todas formas esa guitarra no se la queda ni un sinverguenza de esos que hacen el timo del nigeriano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas