¿El compraventa se ha vuelto loco?

Esteban Piera
#961 por Esteban Piera el 15/09/2013
Pero es que sinceramente no veo el que, y creo que ya estoy dando demasiado bola. ¿Se ha prohibido alguno de los comentarios expuestos para desmontar el invento del usuario? NO. ¿En que otro lugar de compra y venta se permite esto?.

Yo lo que digo es que tenemos suficientes herramientas para que no ocurran esos timos y estafas, y sin embargo creo que pedís una especie de compra y venta inmaculado, todo ordenado, sin anuncios que no tiene nada que ver con lo que buscáis, y hombre ese es un escenario ideal, pero en vuestras palabras se adivina un poco de exigencia. Sinceramente habláis de una comunidad, pero sin embargo excepto algunas honrosas excepciones pocas denuncias hay por títulos mal puestos, hilos mal ubicados, gente con mal lenguaje, etc. Porque eso también es responsabilidad de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#962 por Esteban Piera el 15/09/2013
¿Y ahora que? Porque lo que ha querido decir este hombre es que se ha muerto su madre y necesita el dinero. Y a un forero se le ha ido de las manos. De verdad colegas creo que os lo tomáis todo demasiado en serio y el compra y venta sobre todo.
Subir
Nemols
#963 por Nemols el 15/09/2013
#956

Hey, pero que yo no hablaba de ningún caso en concreto, eh, aunque pareciera que hablaba del que mencionas. Ese anuncio lo acabo de consultar y ni siquiera conozco el valor real de las guitarras que vende. De momento no me he pronunciado en dicho anuncio acusando a nadie.
Aunque, respecto a dicho anuncnio, sí es un tanto... no sé... surrealista, el hecho de que en vez de demostrar que las acusaciones son infundadas y que está siendo honesto, como quien no quiera la cosa intenta, a golpe de efectismo sospechoso, hacer sentir culpable a los que lo acusaron dando a entender que se ve obligado a vender las guitarras para enterrar a su madre. Huelga decir que a mí me huele un poquillo a sutil chantaje emocional.
Subir
Maikel Bunk
#964 por Maikel Bunk el 15/09/2013
acaso crees que eres el único aquí en el foro que tiene problemas de dinero?? O que vende cosas por necesidad?? O que le han quitafo la casa o cosas peores?? Pero eso no justifica el engaño con los precios, se haya muerto su madre o quien sea, y partiendo de la base que sea verdad o que sea una bola...
Subir
Maikel Bunk
#965 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Si esa excusa vale para hacer lo que te venga en gana por el foro voy a empezar a enterrar a familiares mios cada día que ponga un anuncio queriendo timar a la peña y me cojan y listo no??
Subir
Esteban Piera
#966 por Esteban Piera el 15/09/2013
#964 Lo que quería decir es que ahora tenemos que intervenir después del desafortunado comentario de un compañero. No que justifique lo de su madre, que lo tengo que explicar todo.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#967 por biscuit_trooper el 15/09/2013
#964 # estoy de acuerdo. Cada uno tiene sus problemas, y eso no justifica querer sacar 500 € por una guitarra de 100€, que mo se si es el caso, yo lo pongo como ejemplo. Por cierto cual es ese anuncio???
Subir
rioj
#968 por rioj el 15/09/2013
#962 Yo soy a quien se le ha ido de las manos. cuando lei lo de las madres mi estado emocional me hizo cerrar los ojos.

Antes de leer este hilo ya he obrado lo que me a parecido mejor en el hilo de la venta, por pribado con el y denunciando mi post en ese hilo.

Si alguien ve que puedo hacer algo mas por favor que me lo apunten porque si realmente ha sufrido esa perdida ........me he quedao muerto , esto me afecta mucho y la culpa es mia.
Subir
Maikel Bunk
#969 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Hasta cierto punto podría entender la reacción de rioj la verdad, a mi me dice eso ese tipo en la cara en vez de por aquí y la ostia se la lleva fijo te lo aseguro.
Subir
rioj
#970 por rioj el 15/09/2013
#964 Hacedlo esteban , es lo que debeis hacer. Nada justifica mi post y si no intervenis quedais bastante mal.

Ni me deis explicaciones porque yo mismo veo el problema de mi desafortunada actuacion. En mi defensa dire que es la primera vez que me pasa. Por favor juzgar a mi user y no a mi persona, yo no soy asi.

Lo siento.
Subir
oonabe
#971 por oonabe el 15/09/2013
Pues a mi despues de ver lo que ha pasado con cierta epiphone, en la que se supone que el vendedor al menos tendría algún tipo de castigo por sus modales, y ver que finalmente se ha vendido y encima el tio se pasa a reirse de los que le criticaron me han entrado ganas de borrarme de este foro.
Subir
Maikel Bunk
#972 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Kessel a mi me ha faltado el canto de un duro como se dice en mi tierra para contestarle al tipejo ese de la madre igual o peor que Rioj, porque mentar que se mueran las madres de otros aparte de tacharnos de listillos y el tono del comentario creo que ese comentario se merece también una alerta o baneo por parte de la moderación y no solo al compañero Rioj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas