¿El compraventa se ha vuelto loco?

Esteban Piera
#769 por Esteban Piera el 07/09/2013
#767 Le ha faltado un "ojo y a mi no me gusta generalizar".
Hay que hacer algo así como el forero del mes. Aunque la culpa es de "callejeros"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
biscuit_trooper Baneado
#770 por biscuit_trooper el 07/09/2013
Hexarle un ojo a los anuncios q ya hay gente q vende coleccion de dvd de aviones de combate. A este ritmo dentro de poco vemos: vendo cortinas de macrame hexas a mano... O: vendo dentadura postiza impecable, poco uso y dientes apenas desgastados... Joder macho y no hace nada la moderacion????
Subir
Soyuz mod
#771 por Soyuz el 07/09/2013
#770 Deberías denunciar los anuncios que te parezcan fuera de lugar; los moderadores no son omniscientes, y llegan 400 anuncios nuevos cada día en las dos webs.
Subir
dgarciafu
#772 por dgarciafu el 07/09/2013
#770
Por alusiones: No he visto ninguna norma que prohiba anunciar para venta o cambio ese material. Si está prohibido, ruego a los moderadores que me lo hagan saber y lo retiro, pero no porque a alguien "le parezca mal".
Subir
dgarciafu
#773 por dgarciafu el 07/09/2013
Y me explico, que se como acaban estas conversaciones. Dudé en ponerlo y me estuve mirando las normas. ¿Porqué lo puse y porqué no me parece fuera de lugar?. A mí me gustan los aviones y las guitarras. Si alguien me lo cambia por algo de este mundillo, perfecto. Si hay alguna otra persona que le gusten los aviones y las guitarras (supongo que alguna habrá) , y le interesa el cambio, pues todos felices. No creo que le haga mal a nadie. Si a nadie le interesa, pues soy yo el que pierde el tiempo, no creo que le afecte a nadie más.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#774 por biscuit_trooper el 07/09/2013
#772
Lo primero, pedirte disculpas si te he ofendido.
Lo segundo, seguro q hay mucha gente q piensa de la misma manera q yo. Cada vez q veo un iphone, una camara, un coche rc, libros... Se me revuelve el estomago de pensar q la gente no entiende el concepto de q esto es un foro de compraventa de una pagina llamada guitarristas.info. Ni se llama "intercambiodvds", ni "seg*ndamn*" ni "milan*ncios (fijese q no pongo referencias externas, esta censurado).
Todo esto lo digo sin animo de ofender. Me parece bien q quieras vender tus dvd, o q quieras cambiarlos por guitarras, pero creo q seria mas conveniente q vendieses por otro lado tu coleccion y luego vengas al foro a buscar lo q necesites.
Y no me molesta tu anuncio, ya q un solo anuncio no molesta, ni te resta tal cantidad de tiempo en pasarlo por alto, pero si se coje la costumbre, terminaremos con un 90% de anuncios no relacionados con los temas aqui tratados y un 10 % de anuncios de amplis y guitarras etc.
Repito, es mi opinion y no pretendo ofender. ;)
Subir
dgarciafu
#775 por dgarciafu el 07/09/2013
Acepto tus disculpas, no me he sentido ofendido con tu comentario, pero quería hacer ver mis motivos. Es cierto lo que dices, esto es un foro de guitarristas, pero como dije, igual a alguien le interesa el material que ofrezco. Si un unos días no me contesta nadie, lo quito. Un saludo.
Subir
Alberto Baneado
#776 por Alberto el 07/09/2013
También lo puedes quitar de "Compraventa" y poner un anuncio en "Anuncios varios".
Subir
dgarciafu
#777 por dgarciafu el 07/09/2013
Buenas, Alberto. Encontré Accesorios varios, pero anuncios varios no. ¿Me podrías pasar el link, por favor y lo cambio?. Gracias.
Subir
liquidtension
#778 por liquidtension el 07/09/2013
Hay un detalle que nuestro compañero "dgarciafu" ha comentado y es que en realidad, hasta hace unas semanas al menos, cuando ponias un anuncio , en las normas, solo expone la prohibición de venta de articulos nuevos o con fotos tomadas de internet, en definitiva, que no prohibe la venta de cualquier tipo de material mientras seas tu el genuino propietario.

Lo mismo me equivoco, pero cuando le das a "publicar" el anuncio, aparecen las normas y por lo que viene explicado, parece como si pudieras vender cigarros puros si quisieras, siempre y cuando sean realmente tuyos y las fotos originales y no tomadas de internet.

Esto que digo, va al margen de lo que se sobreentiende, y es que se trata de una pagina dedicada a la guitarra y sus componentes/accesorios.

Si estoy equivocado y hay otras normas ocultas o que se me hayan pasado por alto , que me lo hagan saber por favor.
De lo contrario, deberían prohibir explicitamente el anunciar material que no pertenezca a este mundillo guitarril...y no dejar espacio para los "sobreentendidos".
Subir
masterpieces composer
#779 por masterpieces composer el 07/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Esteban Piera escribió:
principalmente porque tengo la sensación y no soy el único que este post está pensado para decidir que es lo que parece un precio justo.

Exactamente la misma que tengo yo desde el principio con los algunos comentarios expuestos sobre la imposición de una limitación de precios respecto a su precio actual nuevo. Veo más una pataleta de algunos (no todos, obvio)porque los vendedores no ponen el precio que yo quiero pagar, o simplemente porque no siguen la tendencia de "precios de crisis" , que parece que porque la cosa está jodida hay que regalarlo todo...


Con lo bonito que estaba quedando ultimamente el hilo y me salis otra vez con eso.

A alguien le va a servir este hilo, no se de que manera o maneras, pero va a servir, ha servido o esta sirviendo de algo.

Puede que el hilo tenga algun rincon oscuro; quien no lo tiene? Pero estoy convencido que va a hacer mucho mas bien que mal.

El bien siempre acaba triunfando.

Asi que colgad las gaitas que esta saliendo el sol.
Subir
masterpieces composer
#780 por masterpieces composer el 07/09/2013
#767
Con la de cosas que he vendido y nunca me ha pasado algo asi!!! Me cuesta creer esas anecdotas o anesdotas. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas