Buenas de nuevo! Os dejo el video prometido.
Tengo dos fallos garrafales. Uno hablaros de lo que hay escrito en inglés encima del loop sobre la marcha que no es correcto. Pone: que hay que setear los pedales que pongas por ahí con el level o el mix al 100%. Con el efecto a tope en los propios pedales.
El otro hablar del loop como que es en serie cuando seguramente no lo sea. En la propia inscripción del ampli pone parallel loop.
No obstante, lo que venía a decir es que yo he usado los pedales por el loop exactamente igual que lo hacía con los otros tres amplis que tengo y a mi, cuando le pongo un booster me levanta la señal, cuando le meto un eco funciona igual que en cualquier otro y, como veis, cuando se mutea la señal que sale de ahí se mutea todo. Lo que da a pensar que toda la señal está saliendo por el loop y por tanto toda la señal es tratada...
Añadir que, si que es cierto, que cuando bajo el pote del loop debería pasar tambien algo de señal y no pasa... No se exactamente que hace ese potenciómetro, insisto en que siempre lo he usado a tope y siempre me ha ido bien...
Por último, decir que la rever y el delay del ampli estan a cero (me parece que suenan terribles) que no se si a lo mejor esos si que son paralelos. He recogido el ampli antes de que se me ocurriese probar a ponerlos que no lo tengo normalmente montado ya veis que lo he puesto un poco de cualquier manera...
Cualquier cosa ya me contáis.
https://youtu.be/dmu9PtDwmdw?si=1Z8T6GpBGsVRM4xB