Bogner Alchemist

metalyard
#61 por metalyard el 14/04/2011
Pues aqui os dejo una prueba review del alchemist, en el video suena bastante bien, pero la pregunta de siempre: Valdra por si solito para hacer metal o necesia algo mas??

Veo que no soy el unico guitarrista de los de "Plug and Play" XDD




saluxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#62 por ramonpolispan el 14/04/2011
Gain tiene de sobra, pero al estilo Tony Iommi, no para tocar death metal. Le metes un TS9 en el canal saturado y vuela en los solos.
Subir
narlion69
#63 por narlion69 el 26/12/2011
Buenas! Queria comprarme un bogner alchemist,hay mucha diferencia entre el 1x12 combo y el 2x12 combo? cual os cogeriais?
Subir
narlion69
#64 por narlion69 el 26/12/2011
se adapta al género pop rock,power pop?
Subir
Pedro MA
#65 por Pedro MA el 26/12/2011
narlion69 escribió:
Buenas! Queria comprarme un bogner alchemist,hay mucha diferencia entre el 1x12 combo y el 2x12 combo? cual os cogeriais?

Aquí tenéis un video mío con el cabezal + la pantalla:


Realmente no hay mucha diferencia entre el 2x12 y el 1x12, lo que tendrás es más graves con el 2x12, pero la misma potencia porque el 1x12 lleva un Celestion Vintage 30 de 50w y el 2x12 lleva un Celestion Greenback y un Celestion GH 12 aniversario, de 25w cada uno. Los matices son diferentes, pero hay gente que le gusta más el 1x12.

narlion69 escribió:
se adapta al género pop rock,power pop?


Yo creo que sí, perfectamente. Con los pedales adecuados se adapta a cualquier estilo. Por el precio que tiene ahora sinceramente a mí me parece uno de los amplis con mejor calidad precio actual, siempre y cuando te guste como suena. Yo llevo con el mío ya bastante tiempo y estoy bastante contento. Tiene potencia para aburrir y suena bien.

Saludos.
Subir
narlion69
#66 por narlion69 el 27/12/2011
muchas gracias!la diferencia de graves es mucha?es que me gusta la guitarra algo grave.que tal es el sonido limpio?
Subir
ramonpolispan
#67 por ramonpolispan el 27/12/2011
El 2x12 tiene mucho más cuerpo, tiene un sonido más redondo. Algunos se quejan de que acentúa su carácter algo "barroso", es cuestión de gustos. Yo tengo el 2x12. Curiosamente, vuelve locos a los técnicos de sonido a la hora de colocar el micrófono delante, por dos razones: la diferencia de tono de cada uno de los altavoces y la disposición en diagonal de ambos. El sonido limpio es limpio de verdad, hay que darle mucha ganancia para saturarlo. Tienes un interruptor de "Bright" que saca un sonido californiano muy guapo. También un interruptor de "Crunch" que rompe el limpio para sonidos blueseros.
Subir
narlion69
#68 por narlion69 el 27/12/2011
buf.Que diríais,me merece la pena pagar 250 euros mas por el 2x12 nuevo,o compro el 1x12 de segunda mano?Cual sería mejor para un sonido power pop , pop tipo vetusta morla o algo mas rockero?
Subir
Zakkattack
#69 por Zakkattack el 27/12/2011
A mi para esos generos pop de los que hablas me gustan mas los Blackstar Artisan y algùn pedal que te guste.He visto videos de gente que los utiliza de esta manera para hacer mùsica tipo pop y suenan que te cagas.
Saludos.
Subir
ramonpolispan
#70 por ramonpolispan el 27/12/2011
La verdadd es que no lo veo yo como un ampli power-pop. Es más rockero. Si no lo has probado, no lo compres, tiene un sonido muy controvertido, lo amas o lo odias. Me encaja mucho más un Fender Twin Reverb, por ejemplo, o un Vox AC30.
Subir
Pedro MA
#71 por Pedro MA el 27/12/2011
ramonpolispan escribió:
La verdadd es que no lo veo yo como un ampli power-pop. Es más rockero. Si no lo has probado, no lo compres, tiene un sonido muy controvertido, lo amas o lo odias. Me encaja mucho más un Fender Twin Reverb, por ejemplo, o un Vox AC30.

La verdad que estoy de acuerdo. Suena bien si te gusta, pero deberías probarlo antes. La verdad que habría que ver cuál es el sonido que buscas para decidir sobre si te sirve o no. ¿Algún ejemplo de grupo?

Saludos.
Subir
narlion69
#72 por narlion69 el 28/12/2011
tengo dos grupos uno de power pop tipo vetusta morla,los piratas.El otro es mas rockero,versionamos mucho QUEEN.Creo que voy a pasarme al vox que es el que mas pega en ambos estilos.Que diferencia hay entre el AC30 y el AC15?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo