Pues chicos, ayer lo estuve probando y ...

no se que deciros. Las opiniones que he leido por internet normalmente son "o lo amas o lo odias" y a mi me dejo un poco indiferente. Me gusto el canal limpio y con el boost y mas gain se sacan unos tonos crunch muy guapos, pero el canal distorsionado me dejo un poco frio. Ojo, no puedo decir que sea malo, pero tampoco me enamoro, es posible que no estuviera comodo con la guitarra, es posible que en 10 minutos tampoco le encuentre el punto, que el volumen no fuera todo lo alto que se necesita para hacer crujir bien las valvulas....
el caso es que me sono un poco delgado, "thin" como dicen los guiris, y eso que en la tienda probe el de 2x12, el de 1 cono sera peor. Y me parecio una distorsion sin mucha personalidad, no se... de precio anda genial, porque me sale este a 795 y como yo quiero el de 1x12 imagino que seran sobre los 700€. Por internet igual lo pillas un poco mas barato, pero si una tienda se esfuerza en ser competitiva me parece que merece un poco de apoyo por nuestra parte.
Cabezales, previos, etapas, pantallas, etc... ya tengo, pero necesito algo transportable. Desde que vivo en MAdrid no tengo grupo fijo y cada vez que quedo con alguien para tocar o me sale un bolo con unos coleguillas que tengo, pues tengo que andar de prestado y no es plan.
Estoy pendiente de un puja en ebay por un Mesa Boogie F50 (Si, soy asi de loco, pujo por amplis que ni he probado xDDD) pero si al final no lo consigo seguramente vaya a darle una segunda bateria de pruebas al Alchemist. Aunque si como dicen, la primera impresion es la que cuenta...
Alguna otra recomendacion partiendo de un presupuesto de 700-800€??
Ciao!