Bogner Alchemist

losout
#37 por losout el 24/06/2010
Pa quien lo quiera saber en musimaster (granada ) a 625 euros el combo
Pero es una super oferta asi que creo que acabara pronto. Y el envio gratis jejeje
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 24/06/2010
losout escribió:
Pa quien lo quiera saber en musimaster (granada ) a 625 euros el combo
Pero es una super oferta asi que creo que acabara pronto. Y el envio gratis jejeje
un saludo


Me cago en la puta!!!

120€ menos de lo que me costó a mi hace cuatro meses!!!!

Y encima cerca de casa!!!!

Y para colmo baja el precio de reventa sustancialmente!!!


Me da a mi en la nariz que pronto saldrá el Alchemist MKII.....



Saludos.
Subir
Pedro MA
#39 por Pedro MA el 24/06/2010
rafa-gas escribió:
Me cago en la puta!!!

120€ menos de lo que me costó a mi hace cuatro meses!!!!

Y encima cerca de casa!!!!

Y para colmo baja el precio de reventa sustancialmente!!!


Me da a mi en la nariz que pronto saldrá el Alchemist MKII.....



Saludos.


Bueno, es una oferta superespecial y sólo tiene uno. No te tires de los pelos hombre, si tu ampli funciona bien pues ya está. Total es tontería porque ya no puedes hacerle nada.

Saludos!
Subir
losout
#40 por losout el 24/06/2010
claro claro lleva razon pedro lo importante es que estes contento con el tuyo sino estariamos siempre de los nervios bajara no bajara etc etc etc
un saludo
Subir
davidkanc
#41 por davidkanc el 25/06/2010
Pues chicos, ayer lo estuve probando y ...:roll: no se que deciros. Las opiniones que he leido por internet normalmente son "o lo amas o lo odias" y a mi me dejo un poco indiferente. Me gusto el canal limpio y con el boost y mas gain se sacan unos tonos crunch muy guapos, pero el canal distorsionado me dejo un poco frio. Ojo, no puedo decir que sea malo, pero tampoco me enamoro, es posible que no estuviera comodo con la guitarra, es posible que en 10 minutos tampoco le encuentre el punto, que el volumen no fuera todo lo alto que se necesita para hacer crujir bien las valvulas....

el caso es que me sono un poco delgado, "thin" como dicen los guiris, y eso que en la tienda probe el de 2x12, el de 1 cono sera peor. Y me parecio una distorsion sin mucha personalidad, no se... de precio anda genial, porque me sale este a 795 y como yo quiero el de 1x12 imagino que seran sobre los 700€. Por internet igual lo pillas un poco mas barato, pero si una tienda se esfuerza en ser competitiva me parece que merece un poco de apoyo por nuestra parte.

Cabezales, previos, etapas, pantallas, etc... ya tengo, pero necesito algo transportable. Desde que vivo en MAdrid no tengo grupo fijo y cada vez que quedo con alguien para tocar o me sale un bolo con unos coleguillas que tengo, pues tengo que andar de prestado y no es plan.

Estoy pendiente de un puja en ebay por un Mesa Boogie F50 (Si, soy asi de loco, pujo por amplis que ni he probado xDDD) pero si al final no lo consigo seguramente vaya a darle una segunda bateria de pruebas al Alchemist. Aunque si como dicen, la primera impresion es la que cuenta...:|

Alguna otra recomendacion partiendo de un presupuesto de 700-800€??

Ciao!
Subir
Pedro MA
#42 por Pedro MA el 25/06/2010
davidkanc escribió:
Pues chicos, ayer lo estuve probando y ...:roll: no se que deciros. Las opiniones que he leido por internet normalmente son "o lo amas o lo odias" y a mi me dejo un poco indiferente. Me gusto el canal limpio y con el boost y mas gain se sacan unos tonos crunch muy guapos, pero el canal distorsionado me dejo un poco frio. Ojo, no puedo decir que sea malo, pero tampoco me enamoro, es posible que no estuviera comodo con la guitarra, es posible que en 10 minutos tampoco le encuentre el punto, que el volumen no fuera todo lo alto que se necesita para hacer crujir bien las valvulas....

el caso es que me sono un poco delgado, "thin" como dicen los guiris, y eso que en la tienda probe el de 2x12, el de 1 cono sera peor. Y me parecio una distorsion sin mucha personalidad, no se... de precio anda genial, porque me sale este a 795 y como yo quiero el de 1x12 imagino que seran sobre los 700€. Por internet igual lo pillas un poco mas barato, pero si una tienda se esfuerza en ser competitiva me parece que merece un poco de apoyo por nuestra parte.

Cabezales, previos, etapas, pantallas, etc... ya tengo, pero necesito algo transportable. Desde que vivo en MAdrid no tengo grupo fijo y cada vez que quedo con alguien para tocar o me sale un bolo con unos coleguillas que tengo, pues tengo que andar de prestado y no es plan.

Estoy pendiente de un puja en ebay por un Mesa Boogie F50 (Si, soy asi de loco, pujo por amplis que ni he probado xDDD) pero si al final no lo consigo seguramente vaya a darle una segunda bateria de pruebas al Alchemist. Aunque si como dicen, la primera impresion es la que cuenta...:|

Alguna otra recomendacion partiendo de un presupuesto de 700-800€??

Ciao!


Fuiste a qualities, no? les diste recuerdos? son unos cachondos mentales :brindis:.

Pues el tema es que te tiene que molar el amplli. Supongo que será una cuestión de feeling ¿te dejaron para tocar la rojiblanca de círculos concéntricos, no? tiene un mástil muy diferente al de las ibanez y al principio te cuesta pillarle el tacto, pero es un guitarrón. En cuanto al sonido del ampli, te tiene que molar desde el principio, sino te recomiendo que no te pilles el ampli o estarás jodido con él durante todo el tiempo que lo tengas. En mi caso fue probarlo y quedármelo, sentí feeling con él; sino no me lo habría comprado.

Supongo que si te estiras un poco más podrías probar con un ENGL screamer, quizá el sonido te mole más ¿lo has probado?

Saludos!
Subir
davidkanc
#43 por davidkanc el 25/06/2010
Hola Pedro,

Si, si que fui a qualities, pero se me paso darles recuerdos de tu parte :oops:! como seguramente vuelva de nuevo esta vez si que lo haré jejeje.

Efectivamente me dejaron esa guitarra que tenia un mastil de arce ojo de pajaro precioso, pero como dices gordote. Y los tios mu majos, unos viejos rockeros en toda regla jajaja. Cuando llegue estaba desembalando un Mesa Boogie Translantic que les acaba de llegar y me parecio una cucada. Habia visto fotos y tal por internet pero no me lo imaginaba tan pequeño.

Respecto al Alchemist, no me ocurrio lo que a ti, no fue amor al primer acorde :D pero sonar sonaba muy bien, eso queda claro. Por eso digo que le quiero dar una segunda oportunidad.

ENGL ya tengo, tengo una etapa 840/50 y un previo E530 que suenan cojonudisimos pero ya dependo de una pantalla para usarlos y es lo que pretendo evitar. Quiza le eche un tiento a los blackheart que tenian alli o al mesa boogie express, aunque este ya se va a los 1200€...

saludos
Subir
rafa-gas
#44 por rafa-gas el 25/06/2010
davidkanc escribió:
Pues chicos, ayer lo estuve probando y ...:roll: no se que deciros. Las opiniones que he leido por internet normalmente son "o lo amas o lo odias" y a mi me dejo un poco indiferente. Me gusto el canal limpio y con el boost y mas gain se sacan unos tonos crunch muy guapos, pero el canal distorsionado me dejo un poco frio. Ojo, no puedo decir que sea malo, pero tampoco me enamoro, es posible que no estuviera comodo con la guitarra, es posible que en 10 minutos tampoco le encuentre el punto, que el volumen no fuera todo lo alto que se necesita para hacer crujir bien las valvulas....

el caso es que me sono un poco delgado, "thin" como dicen los guiris, y eso que en la tienda probe el de 2x12, el de 1 cono sera peor. Y me parecio una distorsion sin mucha personalidad, no se... de precio anda genial, porque me sale este a 795 y como yo quiero el de 1x12 imagino que seran sobre los 700€. Por internet igual lo pillas un poco mas barato, pero si una tienda se esfuerza en ser competitiva me parece que merece un poco de apoyo por nuestra parte.

Cabezales, previos, etapas, pantallas, etc... ya tengo, pero necesito algo transportable. Desde que vivo en MAdrid no tengo grupo fijo y cada vez que quedo con alguien para tocar o me sale un bolo con unos coleguillas que tengo, pues tengo que andar de prestado y no es plan.

Estoy pendiente de un puja en ebay por un Mesa Boogie F50 (Si, soy asi de loco, pujo por amplis que ni he probado xDDD) pero si al final no lo consigo seguramente vaya a darle una segunda bateria de pruebas al Alchemist. Aunque si como dicen, la primera impresion es la que cuenta...:|

Alguna otra recomendacion partiendo de un presupuesto de 700-800€??

Ciao!



Probaste los dos modos de cada canal? Cambiáste la ecualización? es que me extraña que no sacaras al Alchemist un sonido que te gustara en el canal saturado.

A mi el limpio (en modo limpio) me da igual. Todos los limpios me parecen iguales (además suelo meterles chorus). Pero casi todo el mundo coincide en que tiene mucho cuerpo.

Pero innegablemente para mi el fuerte de este ampli son los sonidos semisaturados, es decir, los que se sacan en el limpio en modo crunch, y en el saturado sin punch.

Pero ojo, el canal saturado con el punch activado es la caña, yo he sacado sonidos tipo rítmicas bestias de Petrucci, me parece super cremoso. Y como te digo al principio, los potes de eq son muy sensibles, y solo cambiando agudos, medios o bajos, puedes cambiar radicalmente el carácter del canal distorsionado con punch.

En cualquier caso, y como te dice Pedro, si no te ha entrado por el oido de primeras... mejor busca otra cosa. Yo estoy convencido que en este rango de precios (incluso algunos bastante más caros), no vas a encontrar nada que suene mejor (para mi gusto, claro).

En este rango de precios, como dice Pedro, tal vez te guste el Engl Screamer o el Marshall JCM 2000. No se me ocurre nada con una calidad similar de sonido al Bogner.

Edito: Los Blackstar dicen que estan bien. Y en estos precios tienes también el Orange Rocker 30, pero es en clase A,... ya me entiendes...


Saludos.
Subir
davidkanc
#45 por davidkanc el 25/06/2010
Buenas rafa,

Descarto Marshall por odio irracional, descarto ENGL porque ya tengo uno y prefiero ampliar mi abanico sonoro jejeje. Descarto Line6 porque todo me suena igual. Descarto Peavey por la misma razon que ENGL.

En principio tenia en mente el Bogner Alchemist, El Brunetti MC2 y un Mesa Boogie, asi en combo pues o el F30/50 o el express aunque estos ultimos se van de madre en cuanto a precio.

Ahora con la tonteria me esta picando el Mesa transatlantic porque si me pillo una caja de 1x12, una harley benton baratilla o algo asi, igual es facilmente transportable. El ampli solo pesa 5kg y parece superversatil, aunque en los videos que he visto por internet parece que para sonidos mas heavys no da mucho. Aunque bueno, ahora mismo en el grupo que toco no hay mucha distorsion, pero mi vena metalera esta ahi latente xD

Voy a mirar a ver como esta el mercado de segunda mano...

un saludo
Subir
Pedro MA
#46 por Pedro MA el 25/06/2010
davidkanc escribió:
Buenas rafa,

Descarto Marshall por odio irracional


:risa::risa::risa:
---------------------------------
Por cierto, os pongo un viedo que grabé con el Bogner hace tiempo. Se ve y escucha como el culo, (y yo estoy muy gordo :D, estamos en plena operación downsizing myself veraniega). Pero para haceros una idea del sonido, creo que vale (lo grabé con el móvil).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Son improvisaciones y pseudo-temas enlazados, casi todo en sol mayor.
Se me olvidaba. Rafa, todavía estamos esperando ese video que nos prometistes, macho!. Yo a ver si este finde puedo grabar algo con mejor calidad y lo subo.

(decir que no me considero experto en wah wah, sino más bien todo lo contrario, estoy aprendiendo a usarlo)

Saludos!
Subir
rafa-gas
#47 por rafa-gas el 25/06/2010
Pedro MA escribió:
:risa::risa::risa:
---------------------------------
Por cierto, os pongo un viedo que grabé con el Bogner hace tiempo. Se ve y escucha como el culo, (y yo estoy muy gordo :D, estamos en plena operación downsizing myself veraniega). Pero para haceros una idea del sonido, creo que vale (lo grabé con el móvil).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Son improvisaciones y pseudo-temas enlazados, casi todo en sol mayor.
Se me olvidad. Rafa, todavía estamos esperando ese video que nos prometistes, macho!. Yo a ver si este finde puedo grabar algo con mejor calidad y lo subo.

(decir que no me ocnsidero esperto en wah wah, sino más bien todo lo contrario, estoy aprendiendo a usarlo)

Saludos!



Que conste que la culpa no es mía!!!

El vídeo de aquel concierto (que fue en semana santa) se grabó con la cámara del cantante, y todavía estoy esperando a que me lo pase para subirlo. :mad:

Lo que sí tengo es el audio. Nos grabaron por la mesa, pero la guitarra del otro guitarrista está muchísimo más alta que la mía (seguramente por instrucciones suyas, que es coleguilla del de la mesa...). Y es que al otro guitarrista de la orquesta le gusta sonar más alto que nadie...

Si queréis subo un audio en el que medio se me escuche (y en el que no meta mucho la pata...)


Saludos.
---------------------------------
Por cierto, me encanta el vídeo, con esa lámapara psicodélica, y esa impro es también un tanto psicodélica...

A destacar la facilidad con la que se le sacan armónicos artificiales y feedback al ampli (sobre todo con algún pedal de overdrive).



Saludos.
Subir
Pedro MA
#48 por Pedro MA el 27/06/2010
rafa-gas escribió:
Que conste que la culpa no es mía!!!

El vídeo de aquel concierto (que fue en semana santa) se grabó con la cámara del cantante, y todavía estoy esperando a que me lo pase para subirlo. :mad:

Lo que sí tengo es el audio. Nos grabaron por la mesa, pero la guitarra del otro guitarrista está muchísimo más alta que la mía (seguramente por instrucciones suyas, que es coleguilla del de la mesa...). Y es que al otro guitarrista de la orquesta le gusta sonar más alto que nadie...

Si queréis subo un audio en el que medio se me escuche (y en el que no meta mucho la pata...)


Saludos.
---------------------------------
Por cierto, me encanta el vídeo, con esa lámapara psicodélica, y esa impro es también un tanto psicodélica...

A destacar la facilidad con la que se le sacan armónicos artificiales y feedback al ampli (sobre todo con algún pedal de overdrive).



Saludos.


Jeje, la verdad que es un tema jodido el de los egos de los guitarristas. Pero bueno, yo ya desistí de intentar hacer grupos, sobre todo con gente que no conozco: la música debería ser unión y no rivaldad. En fin...

Gracias por lo del video. Sinceramente no me considero un gran guitarrista, toco mis cosas y me gusta componer (quizá ese sea mi fuerte). Supongo que te sonará psicodélico por las toneladas de reverb, delay y wah wah que tiene la impro :D.

Pues nada tio, dile al compi que a ver si te pasa el video. Si no lo pasa es que como suena más alto se le notarán demasiado los errores :D.

Saludos!

PD: ¿por qué de un tiempo a esta parte a los hilos que empiezan algunas personas no se les contabilizan las visitas? este hilo cuando lo cree si contabilizaba, pero ahora no sube de 800 visitas y debería tener muchas más porque lleva mucho tiempo en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo