Bogner Alchemist

GustavoVelasquez
#25 por GustavoVelasquez el 20/03/2010
Disculpenme q me meta en este foro pero queria hacerles una pregunta y q me recomienden es q en mi foro solo me enviaron 1 ccoment y ensecito mas para estar convencido!!!

Hola Amigos !! queria pedirles unas recomendaciones Bueno tengo un (Procesador Boos GT-10 y Una Guitarra Dean Vendetta f1 ) Un amplificador que me podrian recomendar !! ¿? mas o menos quiero un ampli,.. para ensayar en mi casa y para hacer mis propias Intrumentales y por cierto toko Heavy Progresivo si esto le ayuda en algo gracias a todos Buenas Vibras !! a expliquenme como es un ampli con Valvula q sonido le da !! algun sonido en especial ¿?¿ : gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
losout
#26 por losout el 20/03/2010
la verdad es que la mejor recomendacion es que lo pruebes tu mismo el ampli, en cuanto a las valvulas no hay ni punto de comparacion entre un ampli a valvulas y uno a transistores, las valvulas dan muchisimo mejor sonido, colorean mucho la señal etc... no me se explicar bien jejeje yo te recomendaria un mesa boggie jejeje. un saludo
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 26/03/2010
gogmagog666 escribió:
Buenas compa ¿cómo te a ido con el Bogner?. Quería saber cómo lo encuentras para tocar metal con distorsiones "venenosas".

Un saludo:saludo:


Eso eso, me quiero pillar uno para tener más amplis (como si tuviera pocos :D)y quiero saber si le haría falta un overdrive o un pedal de distorsión para tocar trash Metal o un buen nivel de HI-Gain, tipo Petrucci (Mesa Boogie).

Que no pregunto si valdría para sacar el tono de Petrucci, digo que si solito vale como Hi-Gain o Necesita algo más.
Subir
zeoxcadabra
#28 por zeoxcadabra el 22/06/2010
Buenas, tambien he probado todos los amplis que comentais y sin duda de todos, el mejor es el alchemist, ademas del sonido las demos de justin derrico, le puedas sacar sonidos metaleros simplemente activando el switch de brillo, recortando el de medios y activando el de punch..tanto con jems como con esp (con emg) sacas cera para aburrir. En el caso de enchufar una tipo 335 (ibanez as103 en este caso) puedes conseguir desde limpios jazzies a saturaciones blues rock muy chulas y teniendo en cuenta que en Madrid hay tiendas en las que lo consigues por unos 675€ yo lo tendria muy claro.
Subir
davidkanc
#29 por davidkanc el 24/06/2010
zeoxcadabra escribió:
Buenas, tambien he probado todos los amplis que comentais y sin duda de todos, el mejor es el alchemist, ademas del sonido las demos de justin derrico, le puedas sacar sonidos metaleros simplemente activando el switch de brillo, recortando el de medios y activando el de punch..tanto con jems como con esp (con emg) sacas cera para aburrir. En el caso de enchufar una tipo 335 (ibanez as103 en este caso) puedes conseguir desde limpios jazzies a saturaciones blues rock muy chulas y teniendo en cuenta que en Madrid hay tiendas en las que lo consigues por unos 675€ yo lo tendria muy claro.


Donde estan esas tiendas?? porque yo llame ayer a Monster guitars para intentar probarlo y alli, a parte de que lo tenian cerca de 900€ el tio me dijo que solo los traian por encargo, que tuvieros unos cuantos pero los liquidaron de lo malos que eran y que sonaban a mierda...
Subir
Pedro MA
#30 por Pedro MA el 24/06/2010
davidkanc escribió:
Donde estan esas tiendas?? porque yo llame ayer a Monster guitars para intentar probarlo y alli, a parte de que lo tenian cerca de 900€ el tio me dijo que solo los traian por encargo, que tuvieros unos cuantos pero los liquidaron de lo malos que eran y que sonaban a mierda...


No sé el motivo por el que te habrán dicho eso... ¿quizá porque es un ampli que ofrece mucho para el precio que tiene? ni idea. Pero te garantizo que a mierda no suena.

Saludos.
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 24/06/2010
Me parece a mí que en la tienda del Bernardini si no vas buscando un Diezel de 3000 pavos pasan de tu culo.
Subir
1
davidkanc
#32 por davidkanc el 24/06/2010
Pedro MA escribió:
No sé el motivo por el que te habrán dicho eso... ¿quizá porque es un ampli que ofrece mucho para el precio que tiene? ni idea. Pero te garantizo que a mierda no suena.

Saludos.


Pedro, tu tenias tu ampli en Extremadura no?? y no haces bolos por Madrid?? a ver si voy a verte y asi lo oigo. Es que he preguntado en varias tiendas y no logro ninguna que tenga uno para poder probarlo. Estoy entre este y un Boogie F50, obviamente de segunda mano, que para nuevo no me llega el presupuesto jejeje.

un saludo
Subir
Pedro MA
#33 por Pedro MA el 24/06/2010
davidkanc escribió:
Pedro, tu tenias tu ampli en Extremadura no?? y no haces bolos por Madrid?? a ver si voy a verte y asi lo oigo. Es que he preguntado en varias tiendas y no logro ninguna que tenga uno para poder probarlo. Estoy entre este y un Boogie F50, obviamente de segunda mano, que para nuevo no me llega el presupuesto jejeje.

un saludo


Si quieres oirlo por extremadura anda. 300 kilómetros te separan de su sonido :D.

Para que no te tengas que hacer un viaje tan largo, los puedes probar en la tienda Qualities, entre el metro de Pacífico y Menendez Pelayo (línea 1). Me consta que allí tienen un combo 112 y un cabezal HD, aunque sin la pantalla original. Te dejarán probarlo sin problemas.

http://www.qualities.es/

Saludos.
Subir
davidkanc
#34 por davidkanc el 24/06/2010
Ostia! pues me pilla a 5 minutos andando desde casa xDDDD

Lo que son las cosas... no tenia conocimiento de la existencia de esta tienda jejeje. Muchas gracias, seguramente me pase esta misma tarde.

ya os contare que tal me ha parecido ;)
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 24/06/2010
A lo mejor, lo del "sonido a mierda" lo dicen por el "brown tone" que tiene el bicho.


El mío por lo menos suena a gloria, y admite muy bien los pedales (aunque seguramente no te harán falta).


Como dice Pedro, ofrece mucho para su precio. Y si lo venden a 900€, muy malo no debe ser.


... amos, digo yo...


Saludos.
Subir
Pedro MA
#36 por Pedro MA el 24/06/2010
davidkanc escribió:
Ostia! pues me pilla a 5 minutos andando desde casa xDDDD

Lo que son las cosas... no tenia conocimiento de la existencia de esta tienda jejeje. Muchas gracias, seguramente me pase esta misma tarde.

ya os contare que tal me ha parecido ;)


Diles que vas de parte de Pedro, el rubio alto que siempre va a "darles la brasa" :risa:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo