Buenas.
He leido casi todos los post de este hilo, y no he encontrado nada sobre el Bogner Alchemist, pero en versión cabezal.
La historia es que yo lo tocaría en el sótano de casa, y allí la verdad es que puede tocar sin molestar a nadie, pero creo que 100w de válvulas son excesivas, puesto que en muy rara ocasión tocaré en exterior o locales grandes. He estado viendo también el Screamer de ENGL, pero parece que a todas luces según se ve en el foro, el Bogner es mejor.
Es que estoy pensando en comprarlo, junto con el cabinet 212 V, que es 2x12.
¿Alguien ha probado esta combinación?
¿Se le podría poner un 4x12 de otra marca al ser de 40w?
Os agradecería un montón que me echaseis un cable, porque donde yo vivo no tengo posibilidad de probar en ninguna tienda, y fiarte de los videos de Youtube, pos no se.....
Responder
he preguntao también en otro post...TENGO UN PROBLEMÓN CON EL AMPLI...he ido a tocar y después de un ruidito raro se ha quedao que no suena nada de nada, ni desenchufando el cable de la guitarra con algo de volumen para ver si era de la guitarra o los cables...joder...los leds funcionan correctamente al cambiar de canal...y he probado en 20 y 40 w y nada...me cago en tó lo que se menea
si fuera el fusible no encendería verdad?
ayuda por favor!!!!
---------------------------------
lo pongo aquí también...el problema parece el fusible
Responder
ostras, no me acordaba de ésto... me cargué el transformador o uno de los transformadores por negligencia mía...no lo cuento que me pegais...estaba en garantía y me lo repararon sin cargos, se ha quedao de lujo, me encanta el ampli!
Responder
Cuenta esa negligencia para que te apedreemos entre todos, vengaaaaaaaaa....
Responder
Gracias Glicerio, cómo se nota que somos paisanos, jeje. Por cierto, también me gusta cómo suena Arquel.
Responder