Bogner Alchemist

makokolo
#13 por makokolo el 17/08/2009
entre el bogner y el orange que distincion hay es decir yo creo que el orange tiene uno sonido algo mas clasico con distorsiones algo mas suaves que el bogner, es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dios_wylde
#14 por dios_wylde el 21/09/2009
pues he estado probando esos amplis que comentais y... me quedo sin duda con el Bogner... versatilidad... sonidos enormes... muchas paranoias en cuanto a botoncitos en plan analógicos...sí, más caro... pero para mí... merece la pena!!!!!
Subir
losout
#15 por losout el 16/10/2009
yo mañana voy a comprarme el marshall vintage modern aunque los bogner son mis amplis favoritos, el achemist me gusta pero es clase a/b, y como que inspira desonfianza no creeis?
me lo dejan por 900 euros, para tocar rock tipo the darkness es buena opcion?
de todas formas voy a probar el alchemist y el shiva
el shiva por 1700 o menos me lo traigo
aconsejadme
gracias y un saludo :saludo:
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 16/10/2009
Pero qué es lo que te inspira desconfianza:roll: ¿qué sea clase a/b?:shock: No te acabo de entender.:saludo:
Subir
makokolo
#17 por makokolo el 16/10/2009
Bueno ante todo hay que decir que el shiva juega en otra liga que los otros dos y bueno enmtre los otros 2 pues pillate el que mas te guste es cuestion de que los pruebes tu y ecidas los 3 amplis estan bien y mucho mas el shiva, por cierto en que tienda te l0 dejan por ese precio!??? a por cierto te los vas a pillar de combo o de cabezal¿ en este caso que pantallas vas a pillarte¿
Subir
caravanserai
#18 por caravanserai el 16/10/2009
javinatas escribió:
Ostia troncos, he estado test-ando el Bogner, y tiene muy buena pinta, cojonuda diría yo, pero también hay que valorar que vale """350-400" euros más que el valve, y eso señores míos es mucha, mucha pasta.

Y más teniendo en cuenta que el Spider Valve está diseñado por Reinhold Bogner, y fabricado y ensamblado en USA.... Amos, anda ya !!!! Esto si que es pagar la marca :D

losout escribió:
yo mañana voy a comprarme el marshall vintage modern aunque los bogner son mis amplis favoritos, el achemist me gusta pero es clase a/b, y como que inspira desonfianza no creeis?..

Un clase A, puede llegar a reducir la distorsión al cero coma y pico por ciento, pero yo no tengo el oido tan fino como para distinguirlo. Ah, y el consumo en electricidad es 5 veces la potencia en sonido -mas o menos-. Para un equipo hi-fi de música, bien, bien, cojonudo.
La gran mayoría de amplis, y en especial los de instrumentos, son de clase A/B. Y no por eso son de peor calidad. Simplemente, distorsionan la señal original un poco, no mucho (1...4%). O mucho, si le das al gain.

Saludos, :brindis:
Subir
losout
#19 por losout el 16/10/2009
pues por ese precio me lo dejan en ********** granada(muy gran tienda jeje)
la pantalla lo conectare en una bogner custom 2x12
con una les paul de gibson
y la verdad es que el v.m me encanta y el bogner tambien y me gustaria llevar una idea
muchas gracias y un saludo:saludo:
Subir
dock
#20 por dock el 26/10/2009
Hola !!!!!! por lo que leo creo hay algo que no cuadra .....estais comprando un Shiva con el Spider , el Orange , Bruguera y no se que mas .......a si el Alchemist .....hombre yo creo que no hay comparacion pero vamos ni la mas minima .....un Shiva esta por encima de todos esos pero mas alla del Everest....un Shiva es un ampli de Boutique Custom , es que ni poniendo todos esos amplis enchufaos a la vez al lado del Shiva son comparables ............es como comparar un petardo de 5 duros con la bomba atomica ........es mi opinion.....:)

Si puedes comprar un Shiva nuevo a 1700€ .........echa a correr y ponte la tienda de campaña en la puerta de la tienda que no se te escape........y muerdele al que se acerque al ampli.....:evil:

Luego en cuanto a que ampli elegir ...... sin pernsarlo el Alchemist .......ninguno te va dar la calidad general del Alchemist y la nota media que tiene ....el Bogner Alchemist es un 7 en todo y en algunos llega al 8 sobre 10 ....los demas son menos equilibrados.

Y el Line Spider valve .............ni se te courra comprarlo ...eso es un cueva ...se traga el feeling en los sonidos distor .....pero como si le pusieras un carton delante del altavoz .....y los grabes que tiene son una patata ....el limpio es lo unico que medio merece la pena y algun sonido con distor ......mas vale que te gastes 100€ y te compres el riñon de line6 y lo enchufes a otro ampli de calidad .

Yo siempre he dicho ...si eres un maniatico de la calidad de sonido .....comprate el mejor ampli a valvulas que puedas , el mas sencillo y con la mayor calidad .........si eres un musico esporadico que no exige mucha calidad y prefiere versatilidad de sonidos y cuentos chinos pa no aburrirse tocando ....comprate cualquier chumina digital de las que tanto estan de moda que te valdra ......si no tienes encuenta eso .....estaras sentado tocando y a la vez cagandote en la ostia ......a mi me paso eso con el line6 ...muchos royos macabeos ....pero por dentro estaba loco porque no sonaba como tenia que sonar .........mas vale tener un canal a valavulas de primerisima calidad sin na de na y un pedaliyo por ejemplo un delay de calidad con truebypass que una orkesta de sonidos y sonar a chicharra de verano .......con un buen ampli si tu guitarra es regular sonara a Gibson del copon .... si tienes una Gibson del copon y un Line6 spider ....tu guitarra sonara a caca de la vaca .......yo enchufaba mi R8 al line6 y me daban ganas de pegarle fuego cuando oia a mi colega con la Epiphone de 300€ enchufada a un Shiva EL34 de 80w .........que sonaba que te cagas !!!!!

Pensar con la cabeza .....NO con el marketing y la publicidad de mierda ......y el secreto esta en la paciencia......no se puede tener todo de golpe y rapido .....paciencia y esfuerzo ...y un durico to los dias ahorrao .....Y TODO LLEGA!!!!

CIAO SEÑORES!!!!
Subir
2
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 26/10/2009
Soy poseedor de un spider valve y es cierto que no se puede ni comparar con esos otros amplis, que el limpio y las modulaciones son buenas pero a medida que te vas metiendo al terreno de las distorsiones se va quedando corto, pero depende muchisimo tambien del mercado en el que te estas moviendo y de tus necesidades, tampoco hay que deshubicarse y porque no me gustó decir que es una mierda, se tiene lo que se puede, la cuestion es ir mejorando...

En donde vivo por ejemplo, hay un mercado muy pequeño, los mejores equipos solo se traen por encargo, por tanto no tienes la oportunidad de probarlos y te tienes que guiar por las opiniones de foreros y videos o muestras de audio que te dan una idea de como son, pero no hay nada como probarlos.

No siempre lo mas caro es lo que mejor relacion calidad precio tiene. Por ese precio no iba a encontrar nada, y necesitaba de las modulaciones.
De lo contrario tenia que poner mas dinero, encargarlo, para despues probarlo, y despues si no me gustaba me lo tenia que llevar igual, pues ya lo habia encargado.
Subir
dock
#22 por dock el 26/10/2009
Cada uno que decida lo crea corretco ......pero si no eres un musico profesional y tu pan de cada dia no depende de la musica ...........NO NECESITAS NADA .....NI MODULACIONES NI NA DE NA ...........LO UNICO QUE NECESITAS ES PACIENCIA Y AHORRAR .....EL QUE COMPRA UN LINE6 SPIDER VALVE ES POR 3 COSAS:

- O POR IMPACIENTE
- O PORQUE NO ESTA BIEN INFORMADO
- O PK TIENE CLARO QUE NO KIERE MAS CALIDAD Y LE DA IGUAL COMO SUENE

LO DEMAS ES JUSTIFICARSE ..... en mi opinion calro....me puedo equivocar como todo ser humano.

Otra cosa es que no tengas ningun ampli y necesites uno pa empezar a ensayar con grupo.......un ampli necesitas por cojones .....pues podria entenderlo .......pero vamos sigo dicendo que lo mejor es un buen ampli a valvulas .....por ejemplo pa lo que vale el line6 me compro antes un Peavey Classic 30......eso suena que se te va la cabeza ...pal precio que tiene es de lo mejor y va de muerte con pedales .......Ciao!!!!!
Subir
Pedro MA
#23 por Pedro MA el 03/01/2010
Hola!

pues he entrado para agradeceros la ayuda en la de decisión a la hora de comprarme el ampli. Finalmente ha caído el Bogner Alchemist combo 212. Estoy esperando a que me llegue de la "T" alemana, aprovechando que han bajado bastante de precio últimamente (unos 150 eurazos, todavía no sé el motivo de esa bajada de precio en tienda, pero me ha venido realmente bien...) :yahoo:

Así que nada, creo que soy uno de los primeros por el foro en tener este ampli. Ya os pondré sensaciones y algún sonido o prueba con él cuando le tenga lo suficientemente testado. Ahora a esperar que me llegue una buena unidad y que no tenga problemas en el envío de ninguna índole.


Un saludo a todos!.
Subir
gogmagog666
#24 por gogmagog666 el 19/03/2010
Pedro MA escribió:
Hola!

pues he entrado para agradeceros la ayuda en la de decisión a la hora de comprarme el ampli. Finalmente ha caído el Bogner Alchemist combo 212. Estoy esperando a que me llegue de la "T" alemana, aprovechando que han bajado bastante de precio últimamente (unos 150 eurazos, todavía no sé el motivo de esa bajada de precio en tienda, pero me ha venido realmente bien...) :yahoo:

Así que nada, creo que soy uno de los primeros por el foro en tener este ampli. Ya os pondré sensaciones y algún sonido o prueba con él cuando le tenga lo suficientemente testado. Ahora a esperar que me llegue una buena unidad y que no tenga problemas en el envío de ninguna índole.


Un saludo a todos!.


Buenas compa ¿cómo te a ido con el Bogner?. Quería saber cómo lo encuentras para tocar metal con distorsiones "venenosas".

Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo