Problema con loop de efectos en Bogner alchemist HD

Pedro MA
#1 por Pedro MA el 23/03/2012
Hola,

tengo un problema con el loop de efectos de mi bogner. No sé qué le ocurre, pero es como si mezclase la señal procesada con la señal sin procesar, sonando los dos sonidos en paralelo, señal procesada y señal sin procesar, como si el potenciómetro de mezcla no estuviera al 100% cuando lo tengo puesto al 100%. Os pongo unas fotos de la parte trasera del ampli sacadas de la web:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Como podéis ver, en donde pone "Parallel FX Loop" tiene un potenciómetro. Lo ponga donde lo ponga siempre salen dos sonidos, el sonido procesado y el sonido sin procesar en paralelo. He tenido otro Bogner alchemist, pero un 212, y cuando lo ponía al 100% la señal que salía sólo era la que venía con el efecto, pero con este no sé qué le pasa. Supongo que ese potenciómetro tiene algo que no está bien ajustado ya que es como si no diera el 100% nunca.

No sé si me explico o no... ¿alguien me puede echar un cable?


Gracias y un saludo.
Subir
Pedro MA
#2 por Pedro MA el 09/11/2012
Sigo con este problema, más que nada porque he dejaod de tocar una temporada y ahora que estoy retomando quiero repararlo. ¿Alguien me puede echar un cable, aunque sea diciéndome dónde puede repararse?

gracias y saludos.
Pedro.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 09/11/2012
No tengo ni la menor idea de qué puede ser...

Si vives cerca de la zona de Madrid Sur, se lo puedes llevar a Manolo. Contacta con el forero "phakkito".

https://www.guitarristas.info/usuarios/phakkito



Saludos.
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 09/11/2012
Muchas gracias, Rafa ;)


Saludos!
Pedro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo