Problema con mi Line6 HX EFFECTS y mi MARSHALL JTM STUDIO

Lolo Mercadal
por hace 10 horas
Buenas tardes,

Necesito un poco de ayuda de este foro, porque estoy empezando a sentirme algo estresado.

Recientemente adquirí un LINE6 HX EFFECTS, que conecto a mi amplificador MARSHALL JTM STUDIO mediante el método de los cuatro cables por el loop de efectos.

El problema es que aparece un “click” continuo cada vez que toco las cuerdas, y resulta muy desagradable. He revisado la sección de INPUTS, y aunque pongo el control en INSTRUMENT, el sonido sigue siendo molesto.

¿Es posible que la unidad no sea completamente compatible con el Marshall JTM Studio debido a la impedancia del loop de efectos?

Muchas gracias por cualquier orientación.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por hace 10 horas
Prueba primero lo más simple, pon la Hx Effects sólo por el bucle y prueba si así sigues teniendo ruidos.
Lolo Mercadal
por hace 9 horas
#2 Si, también lo hace.....que pena, porque el sonido del HX EFFECTS está muy bien... me niego a creer que son incompatibles...
1 respuesta directa
jord music
por hace 9 horas
Tengo el mismo ampli que tu, y con una nux mg30 usando el método de los 4 cables y no tengo ningun problema.
Me extrañaria que fuera incompatible con un multiefectos como el que tienes.
Doy por sentado que has activado el loop de efectos del ampli.
Otra causa podria ser el nivel de señal que le llega al loop del ampli.
No se, por dar ideas...
Pero es un poco raro
Ricardo_R
por hace 8 horas
#3 Es muy raro, tengo la HX effects y la he usado con un Soldano Astro 20, Nano Cortex, Revolt o Friedman IR, y me hace cero ruidos con todo, prueba a ponerla de fábrica qué lo mismo tiene cualquier cosa rara configurada por algún lado, o esta averiada la HX o el bucle del ampli, una de dos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo