Problema con mi Line6 HX EFFECTS y mi MARSHALL JTM STUDIO

Lolo Mercadal
por hace 3 semanas
Buenas tardes,

Necesito un poco de ayuda de este foro, porque estoy empezando a sentirme algo estresado.

Recientemente adquirí un LINE6 HX EFFECTS, que conecto a mi amplificador MARSHALL JTM STUDIO mediante el método de los cuatro cables por el loop de efectos.

El problema es que aparece un “click” continuo cada vez que toco las cuerdas, y resulta muy desagradable. He revisado la sección de INPUTS, y aunque pongo el control en INSTRUMENT, el sonido sigue siendo molesto.

¿Es posible que la unidad no sea completamente compatible con el Marshall JTM Studio debido a la impedancia del loop de efectos?

Muchas gracias por cualquier orientación.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Celestion Vox VX10-16ohm
    30 €
    Ver
  • Mesa Boogie Walkabout m-pulse
    860 €
    Ver
  • previo a valvulas ART DST4 control midi made in USA
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Prueba primero lo más simple, pon la Hx Effects sólo por el bucle y prueba si así sigues teniendo ruidos.
Lolo Mercadal
por hace 3 semanas
#2 Si, también lo hace.....que pena, porque el sonido del HX EFFECTS está muy bien... me niego a creer que son incompatibles...
1 respuesta directa
jord music
por hace 3 semanas
Tengo el mismo ampli que tu, y con una nux mg30 usando el método de los 4 cables y no tengo ningun problema.
Me extrañaria que fuera incompatible con un multiefectos como el que tienes.
Doy por sentado que has activado el loop de efectos del ampli.
Otra causa podria ser el nivel de señal que le llega al loop del ampli.
No se, por dar ideas...
Pero es un poco raro
Ricardo_R
por hace 3 semanas
#3 Es muy raro, tengo la HX effects y la he usado con un Soldano Astro 20, Nano Cortex, Revolt o Friedman IR, y me hace cero ruidos con todo, prueba a ponerla de fábrica qué lo mismo tiene cualquier cosa rara configurada por algún lado, o esta averiada la HX o el bucle del ampli, una de dos.
Lolo Mercadal
por hace 3 semanas
Juer...pues he restaurado por completo la Line6 HX Effects y me sigue haciendo lo mismo :(....

Imposible de usar... cada vez que ataco la cuerda, se escuche un "click", como si saturarse algo ... Ni siquiera probando los ajustes de salida que hay en la pedalera se puede hacer nada...
luishouse
por hace 3 semanas
Mete cualquier otro pedal por el loop, a ver si hace lo mismo.
Ricardo_R
por hace 3 semanas
luishouse escribió:
Mete cualquier otro pedal por el loop, a ver si hace lo mismo.

Yo haria la misma prueba, la effects a no ser qué tuviera algo mal es super silenciosa, chupa un pelin de tono y ya.
Lolo Mercadal
por hace 3 semanas
con el resto de pedales por el loop sin problema. Chatgpt me dice que el problema son las impedancias y que no son compatibles 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo