Neural amp. Esto es una pasada.

Crock
por hace 1 día
Voy directo al grano, esto es una pasada, llevo ya unas semanas con perfiles nam cargados en reaper y una scarlet solo 4th gen. Suena de escandalo. 

Tengo un Axe FX II, un kemper stage, Yamaha thr-x y el cabezal thr 1000, además de tonex.

En directo voy con un jvm 205 combo de marshall y los efectos de una boss gt100 (conseguí mi sonido), pero tengo también un engl screamer 50 y un studio classic 20 (jcm800 de 20 w de Marshall).

Tengo 45 y toco desde los 15, no soy un virtuoso pero me defiendo...

Esto lo digo por poner en contexto con que comparo el nam modeler. 

Esto es gratis y no necesitas nada mas para casa. Es que ni bajo perfiles, porque con 7 o 8 que tengo saco un sonidazo.

A la que saquen un pedal que cargue nativo los perfiles me tiro a por él (los que hay no me acaban de convencer del todo...)
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gretsch G5420TG Electromatic Hollow Body (2018, Black & Gold, Made in Korea)
    690 €
    Ver
  • Boss RV-6 Reverb
    130 €
    Ver
  • Seymour Duncan Vapor Trail Pedal Guitarra Delay (No me interesan cambios)
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
olmost
por hace 1 día
Ya hay pedales que cargan NAM profiles sin conversión:

PD: perdón por crearte una nueva necesidad XD
sakuarius102
por hace 23 horas
#1 Una duda a ver si tú me puedes decir tu opinión ya que veo que tienes y has probado varias cosas, ¿En qué nivel de realismo o calidad de audio pones al Tonex respecto a Axe, Kemper, etc?. 

En enero me compré el Tonex One y para mí suena de escándalo, no necesito más, suena mejor de lo que pensaba así que tengo de sobra. Pero a veces me digo, ¿Si estoy suena ya así de bien, ¿Como sonará un Kemper o Axe que se dice que son los mejores?

Gracias
Crock
por hace 16 horas
#3 El Axe FX II suena muy bien, pero paso mucho tiempo toqueteando hasta que estoy conforme con el sonido, y siempre creo que "se puede mejorar".

El Kemper vas a tiro hecho, la captura es la que es, y si es de calidad (ejemplo perfiles top jimy), pues me pongo a tocar mas rato de forma "satisfecho".

El tonex es un poco como el kemper, pero deja mas margen de retoque.

Al final es un tema de sensaciones, con el axe siempre estoy "buscando" y probando, mientras que con los otros voy mas a tiro hecho.

El neural prescinde de todo efecto de distracción, el plugin es super simple, y me da la sensación de que encuentro lo que busco más rápido.

No se si me he explicado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo