¿Me he cargado el lazo de efectos?

bocasucia
por hace 2 días
Hola a todos.
Pues eso, he conectado un previo por el lazo de efectos de un clon de un jcm800  y he notado que ahora en funcionamiento normal el nivel del loop es bajísimo, hasta el punto que no es utilizable.
¿Qué pasa ahí? ¿¿Me preocupo? ¿Paso de todo? ¿Utilizar el loop efectos es de "losers"?
Ya me diréis. 
Gracias de antebrazo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra eléctrica Daytona tipo Les Paul SP-02
    130 €
    Ver
  • Amplificador para bajo Ashdown Perfect 10 40W
    120 €
    Ver
  • Multiefectos Zoom G5n
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por hace 2 días
Revisa los jacks, no sea que haya quedado alguno en corto. 
gabok
por hace 15 horas
Mira a ver que lo estés conectando a el Return y no a el send, supongo que lo tendrás bien puesto pero no está de más checkear por si acaso

También comprueba el loop poniendo un cable puenteando del send al Return, debería sonar igual que sin nada, si no suena igual hay un problema en el loop y si suena igual es cosa del previo que no saca la señal como debe
bocasucia
por hace 11 horas
Hola compañeros.
Probaré lo que me habéis dicho a ver si saco algo en claro, ya os contaré. 
Gracias a ambos.
Un saludo 
futurama
por hace 10 horas
En algunos amplía hay que pulsar un selector para activar el lazo y en otros el lazo lleva un atenuador, comprueba que no lo tengas activado, y si tienes la opción de serie o paralelo comprueba que lo tenga en serie.

https://www.guitarristas.info/reportajes/loop-bucle-efectos-amplificador/7026#section-6
Walterius Albatrus
por hace 10 horas
Pon un latiguillo uniendo send y return a ver qué pasa. De hecho hay que hacerlo "obligatoriamente" en muchos Marshalls.
bocasucia
por hace 9 horas
Hola de nuevo.
No tiene selector para activar/desactivar el loop. El ampli funciona correctamente sin nada por el loop,  pero en el momento en que meto el multiefectos, hay un descenso muy acusado del volumen, (ya he mirado los niveles de salida del multiefectos).
Revisaré los jacks de envío y retorno a ver si van por ahí los tiros.
Lo que me tiene un poco mosqueado es que al conectar el previo externo a la etapa de potencia del ampli, el volumen master del ampli no actuaba, tenía que regular el volumen desde el previo externo, es como si la etapa estuviera siempre a plena potencia. No se, estos días desmontaré y echaré un vistazo a las tripas a ver si detecto algo raro.
Gracias.
Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo