Desesperado en busca de amplificador casero

mixka
#1 por mixka el 31/10/2019
Buenas, escribo estas palabras para desahogarme puesto que se ha hablado un millón de veces de lo mismo.

Llevo tiempo buscando el santo grial para tocar en casa (solo en casa). Decir, que no descarto ninguna opción a priori pero lo digital me da bastante pereza en principio. Osea que a no ser que cambie la cosa, me decanto por amplificador de toda la vida.

Me gustaría poder tocar cualquier estilo, pero como requisito pido un canal limpio de los que te deja pegado al asiento, con una buena reverb.

Luego, si tiene más canales para sonidos crunch o lead, mejor que mejor (sino, tirare de pedales).

El corazón me pide válvula pero claro, tendría que tener la opción de ponerlo a 0.25, 0.5 o 1 como mucho.

Lazo de efectos.

Y creo que... Ya. (no pido aux in, por verguenza)

He valorado creo que todo el mercado y no encuentro nada. Hoy he pedido un presupuesto a un constructor y a ver que me cuenta.

Me estoy dejando alguno por el camino o es que no hay ninguno que cumpla estos requisitos?

Supongamos que el dinero no es problema (que si que lo es pero bueno..)

P. D He valorado bogner atma (me da miedo que incluso 1W sea demasiado, cornell romany (me acaban de decir que a lo mejor le fakta garral, Mpf room one y george little (reverb?),....

En fin, help me!!! 🙏🙏
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 31/10/2019
Suerte y ya nos irás contando porqué la tarea fácil no es.

En casa ahora tengo 2, el Laney L5 que es atronador y el cual pasa antes por un atenuador cuando me pongo burro, y un Wangs VT1 que me parece muy controlable para casa, pero no deja de ser "un juguete" de ampli, aunque a mi con la strato ayer me encantase como suena.

Si es cierto que con el Laney mejoré algo el poder subir el pote de volumen de pasar de un V30 a un Greenback por cosas de la eficiencia de ambos, y a veces pienso hasta que punto no mejoraría con una buena caja sobredimensionada y un cono de 10" no muy eficiente.

Ya nos irás diciendo, en especial a como esta el kg de vatio pata negra hecho a mano.

Suerte !
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 31/10/2019
Siento no poder ayudarte, pero estaré atento a las sugerencias que hagan los compis, me interesa mucho el tema por lo mismo que a ti. Un buen sonido de ampli en casa, parece mentira que sea tan complicado, leñe.
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 31/10/2019
Yo tocaba con un Fender Mustang de 20 w,y quería uno de válvulas,solo toco en casa,me compré un Blackstar ht20r mk ll,y estoy encantado,son 20 w,con reducción a 2 w, échale un ojo,suena de lujo total.
Subir
mixka
#5 por mixka el 31/10/2019
Otro que se queda "cerca" en mi caso es el orange rocker 15, pero... El limpio no parece ese limpio que busco.

Y de fender, porqué no hacen algo más pequeño?? me ha parecido interesante la serie esta de los tonemaster, pero... No se....
Subir
mixka
#6 por mixka el 31/10/2019
El sabado voy a una tienda potentilla, a ver si encuentro algo
Subir
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 31/10/2019
Yo para tocar en casa, tengo y utilizo a diario, el MPF ONE ROOM, hara unos 5 años que lo tengo y me sigue sorprendiendo

para mi, ideal !!! las válvulas como el primer día. ( encantado me tiene )

Gaspar.
Subir
mixka
#8 por mixka el 31/10/2019
#7 ese con reverb, firmaba.
Subir
Blues Stile
#9 por Blues Stile el 31/10/2019
#8 pues que sepas que te lo puede hacer de 2 w, con el añadido de reverb y medios, conmutable a 1w

este lo vi en su taller y eso si que era el santo grial, solo tenia una " pega " mil y un pico de euros )

un " pequeño cañón " yo me quede con las ganas, pero el precio se disparaba

saludos, piensa que te lo hace a gusto del consumidor!!!
Subir
mixka
#10 por mixka el 31/10/2019
#9 ya esta pedido el presupuesto desde hoy por la mañana ;)

He visto que uno del foro le encargó uno y me ha flipado. A ver si me responde (no pondré precios aqui, aviso jeje)
Subir
Blues Stile
#11 por Blues Stile el 31/10/2019
Si acaba de subir un hilo del ampli que te comentaba, una pasada

si contactas co el, claro que te contestara, es un tipo muy, amable , simpático, y lo mejor de todo es un genio en este tema

MPF---Mario Punsola Fajardo.
Subir
mixka
#12 por mixka el 31/10/2019
#4 veré si lo encuentro en tienda para probar pero no soy muy de blackstar la verdad, pero si que es verdad que en principio las características tienen buena pinta (creo que 2W es demasiado para casa, eso también te digo... No se)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo