Golpeador

Vjjjj
por hace 2 días
Buenas,

Me estoy volviendo un poco loco buscando un golpeador de estilo vintage para mi 335, he buscado en reverb pero no quiero pagar un pastizal que es lo que suelen pedir.

Me gustaría pillarlo como el que tenía Clapton en su época con cream, pero no he encontrado nada ni por aliexpress, amazon, ebay y demás, a ver si alguien me puede echar una mano porque ando desesperado.

Saludos
_Quique_
por hace 2 días
Ponte en contacto con “sancheski”, usuario de este foro, que seguro te puede ayudar.
Vjjjj
por hace 2 días
#2   Gracias, estuve mirando en su web pero creo que se me va mucho de precio, si mi 335 fuera de la época ni me lo pensaba.

Buscaba opciones más económicas.
Tetra_Brik
por hace 2 días
Ayudaría una foto de Clapton época Cream, para ver cómo es.
Vjjjj
por hace 2 días
#4   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214161index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214162

A ver si así alguien me puede decir, gracias por las respuestas.

La campana del alma la tengo localizada en reverb, pero el golpeador me está siendo un poco difícil por no decir muy complicado.
innercoil
por hace 2 días

Es de una capa de blanco y otra negra? No se aprecia bien. No se si habrás buscado en Amazon, pero hay un montón, aunque la mayoría son de tres y cuatro capas. 
Vjjjj
por hace 2 días
#6 Pues es según donde mires, quiero decir, se supone que es de cinco capas pero luego en reverb golpeadores de la época que no son de cinco, son como de cuatro.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214165
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214166
innercoil
por hace 2 días

Bueno, yo tengo una 335 reissue del 64, que debería ser igual a esa "históricamente" y el golpeador es de 5 capas. Recuerdo haber visto alguno de 5 capas en Amazon. Echa un vistazo a ver, igual suena la flauta...
Vjjjj
por hace 2 días
#8 De cinco capas si lo encuentro, es que creo que el modelo que lleva la de Clapton es uno que tiene como un "trazo" que recorre todo el golpeador. Seguiré buscando, por ahora no lo encuentro.

Gracias por las respuestas 
Tetra_Brik
por hace 2 días
Pensaba que tenía algo peculiar. Mi opinión es que le queda igual que el original.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo