Desesperado en busca de amplificador casero

dans
#121 por dans el 05/11/2019
#118
El dark tiene un sonido muy afilado, es orientado al metal.
Tiene lazo, eso sí, que le vendría muy bien al blanco, pero su sonido no me va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#122 por surkaster el 05/11/2019
A mi me convencieron estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=9gfPRt6AiWI

https://www.youtube.com/watch?v=lanmpAGXYnw

Pero, creo recordar que querías reverb y cascos....Y sí, se queda en quiero y no puedo..amitad de camino entre casa y local......puede ser...pero suena muy bien, hace poco hubo uno en venta, el de 12" que tiene que sonar de lo lindo.
Subir
PAL
#123 por PAL el 05/11/2019
Yo toco en casa con un Blues Junior Tweed. Volumen de previo al 3 (con menos no se nota) y master al 4 (podría subirlo un poco más, pero no hace falta). Un limpio estupendo y para saturar uso el OCD. Es un volumen aceptable (al menos en mi casa) y suficiente para conseguir un sonido satisfactorio, con cuerpo. Con mis guitarras (strato y tele) va estupendamente así. Quizá no sea el mejor rendimiento posible del ampli, al no exprimir demasiado la etapa de potencia, pero sinceramente eso me da igual: es un sonido bonito, que me gusta y puedo usar. Por otra parte, así las válvulas duran más. Y todo por un precio bastante asumible. Yo estoy muy contento, la verdad.
Subir
mixka
#124 por mixka el 05/11/2019
#123 es el que probé yo y el que me hizo pensar que con 15w se puede tocar en casa.
Subir
surkaster
#125 por surkaster el 05/11/2019
Yo es que quiero para tocar en directo, pero seguro que para casa sirve. No me lo compro ya porque tengo 3 amplis.... Y ya no toco tanto.
Subir
1
Javi (txavite)
#126 por Javi (txavite) el 05/11/2019
#123

Otro por aquí muy contento con el BJ, esque és un ampli super apañado, suena bien a bajo volumen y con potencia suficiente para tocar con una banda.
Hay gente que no le gusta por el limpio que tiene, pero pa mi gusto es un limpio perfecto para blues tipo SRV.

Un saludo
Subir
dans
#127 por dans el 05/11/2019
#126
No es mucho volumen para casa? Para una tipo piso con vecinos tras tabiques de los normalitos...
Subir
Javi (txavite)
#128 por Javi (txavite) el 05/11/2019
#127

Puede ser si, yo toco en una terraza con trastero acondicionado acústicamente.
Pero el que vive pared con pared como dices, no creo que pueda poner el master a más del 1'5 o 2..
Subir
dans
#129 por dans el 05/11/2019
Es que ese ampli lo conozco y es mucha tela, sobre todo con los graves.
Los tipo Micro Cube u otros de transistores o los de modelado nunca terminaron de convencerme y los valvulares en cuanto pasas ese punto en el que empiezan a sonar medio bien, ya es mucha caña para un piso. Aunque lo pongas 1w.
Subir
Jesús
#130 por Jesús el 05/11/2019
Tendríamos que saber lo que cada uno entiende por "volumen casero".
A mi, como suene más alto que una televisión, me crujen.
Subir
1
mixka
#131 por mixka el 05/11/2019
#130 humm esa es otra.. Yo cada vez que toco, si es a horas normales, me doy el gusto de tocar unos 20 minutos a volumen alto (me han dicho que se escucha dos pisos más abajo pero nadie se ha quejado en estos años) , el resto eso, como la televisión.

Tengo que decir que por lo demás en mi casa somos ultrasilenciosos jaha por lo que mira, lo uno por lo otro... Ni gritos, ni televisión alta, ni cenas con amigos ni nada,...
Subir
dans
#132 por dans el 05/11/2019
#130
En mi caso, algo razonable. Que no moleste a los vecinos.

Es como poner música para ti en tu casa o que la oiga todo el bloque como hacen algunos. Yo quiero que se oiga en casa pero no que retumbe el suelo con los graves, lógicamente en el resto de la casa se oye, es que si no toco con cascos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo