Desesperado en busca de amplificador casero

Jesús
#133 por Jesús el 05/11/2019
Pues por eso yo necesito un ampli con auriculares...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#134 por Javi (txavite) el 05/11/2019
dans escribió:
Es que ese ampli lo conozco y es mucha tela, sobre todo con los graves.


Precisamente de graves no es que vaya sobrado el ampli, quizás depende el altavoz que le tuvieras puesto..
Subir
Manuel
#135 por Manuel el 05/11/2019
#131 Yo le hice una base al ampli con una madera y cuatro patas y aunque no lo creas quita parte del sonido que se filtra a los vecinos (al no retumbar contra el suelo)
La verdad es que ahora uso la mooer GE-200 y el PC (con cascos claro, cosas de ser padre), y creo que muchos de los que buscáis algo para casa, con unos buenos altavoces y un emulador de estos hay más que suficiente, estas pedaleras suena cada vez mejor y muchas veces es mejor que unas valvulas sin caña. Pero tengo que reconocer que en casa el sonido me da un poco igual, me centro en estudiar y prepara los temas y paso bastante de romperme la cabeza con esas cosas.
Subir
Marco Aho
#136 por Marco Aho el 05/11/2019
Yo tengo un yamaha THR 10 X es un equipo especial para tocar en casa, dentro de las cosas que mas me agrada es que puedes colocar una pista de fondo en el mismo amplificador y suena INCREIBLEMENTE! BIEN!! no queda ese sonido sin agudos como lo hacen los otros amplificadores. además tiene interfaz usb para grabar al pc, y una gran serie de otros efectos incluidos.
Y dentro de la critica, señalan que tiene mucho gusto a tubos.
mis temas los grabo con ese ampli además de algunos pedales te dejo un video para que lo escuches.

Subir
dans
#137 por dans el 05/11/2019
#135
Anda que no tiré años con una Zoom 505... para prepararme temas con cascos me servía.
Pero claro, sería ideal que además el sonido se pareciera algo a cuando me voy al local y enciendo el Marshall :bailando:
Subir
bangzilla
#138 por bangzilla el 05/11/2019
Yo he tenido unos cuantos de los que habéis nombrado, Micro terror, bugera G5, Epiphone Valve JR, Fame tube 5, Hayden Lil mofo, Laney L5..
Al final me he quedado con 2, un DSL1 HR, para tener uno con aux un, auriculares, loop de efectos, etc y con un Blues JR IV, que no tiene nada de eso pero lo compensa con un limpio y un crunch precioso.
Con Blues JR no tengo ningún problema con el volumen o los graves, todo es muy controlable, el Laney L5, a pesar de ser solo 5w me parece menos controlable en casa, tenía unos grave de retumbaba toda la habitación y las vibraciones se notaban en medio edificio.
Subir
mixka
#139 por mixka el 05/11/2019
Está claro que no se puede uno guiar solo por los watios.

Hoy no me ha llegado el princeton (ni el microcube) supongo que llegarán mañana.

Mientras tanto, en estos momentos estoy tocando la les paul a pelo (estoy sin ampli hasta que lleguen) , y así si que no se molesta a nadie pero... menuda chustilla....
Subir
mahoney
#140 por mahoney el 05/11/2019
Pocas cosas para casa con auriculares como el Vox Amplug 2, en concreto el classic rock (no el 1 de este modelo que lo tuve tb y era malillo). Este bicho tiene un sonido Marshall analógico, lo es de hecho, impresionante y los efectos son aceptables. Limpio mejor que cualquier Marshall. Ademas, por el aux in suena de lujo la música de móvil y demás. Es llegar y tocar, lo tengo puesto en el Jack de la guitarra colgada, las pilas duran mucho..

El mejor invento en décadas en este mundillo. Hecho para los que tenemos poco tiempo y especialmente papás.
Subir
Jesús
#141 por Jesús el 05/11/2019
A mi es que me gusta pisar pedales y cambiar de sonido a media canción...
Subir
surkaster
#142 por surkaster el 06/11/2019
Yo estoy tirando con la caja de carga de HB, 68 € y un radar...y estoy supercontento, con cascos y sonidazo, y plug and play, me da muucha pereza usar el ordenador para al final tocar media hora. De hecho, esta caja, ya la he probado como reductor de potencia con un carvin, y mmm. no termina de convencerme, pero no la he devuelto porque para el uso anterior con el vox ac4 de casa me va muy pero que muy bien.
Subir
mahoney
#143 por mahoney el 06/11/2019
#141 Cuando tenga un hueco cuelgo foto de mi apaño para escuchar el Laney Cub 12 con auriculares. Suena cojonudo y al ser por el loop dicen que no daña el ampli.
Subir
mixka
#144 por mixka el 06/11/2019
Ya está en casa el Princeton (y el micro cube jaha).

Luego os cuento, me ha llegado también un strymon sunset que a ver como se arregla con el princeton.

Después de estar un par de meses vendiendo cosas, he cambiado todo los cimientos de golpe. No se.. Ya veremos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo