Desesperado en busca de amplificador casero

mixka
#49 por mixka el 01/11/2019
#48 jode, me veo muy reflejado.

Yo siempre he sido de enchufar y tocar, esas opciones que me comentas me suenan un poco a chino pero todo sería probar.

Ha llegado un momento en que me da igual pagar, pero quiero algo que me llene. A ver si termina la búsqueda y paro unos meses al menos jeje

Un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Monesvol
#50 por Monesvol el 01/11/2019
mixka escribió:
Me gustaría poder tocar cualquier estilo, pero como requisito pido un canal limpio de los que te deja pegado al asiento, con una buena reverb.

Luego, si tiene más canales para sonidos crunch o lead, mejor que mejor (sino, tirare de pedales).

El corazón me pide válvula pero claro, tendría que tener la opción de ponerlo a 0.25, 0.5 o 1 como mucho.

Lazo de efectos.

Y creo que... Ya. (no pido aux in, por verguenza)


Y con salida headphones, carga para no utilizar altavoces. salida de línea y grabación, usb....
Tienes como te han dicho antes, el irt-studio y alguno habrá de otras marcas.

Elige luego la configuración de pantalla al gusto tanto en sonido como en db.

Esos cabezales se pueden utilizar tranquilamente en bolos.

Solo falta que te guste.

Yo lo tengo, pero en casa acabo siempre con un multiefectos. Es más cómodo.

Suerte con la búsqueda.
Subir
mixka
#51 por mixka el 01/11/2019
#50 a ver si lo encuentro mañana en alguna tienda, aunque lo dudo, no me ha tocado verlo nunca.

Pero si, relación precio - prestaciones, muy interrsante.

Gracias!
Subir
mahoney
#52 por mahoney el 01/11/2019
Suena bien el IRT Studio con auriculares? Y puede hacer un buen overdrive o blues o es más orientado al metal?

En los vídeos que he visto no me suena muy allá el cacharro..como un poco sintético.
Subir
Jesús
#53 por Jesús el 01/11/2019
El IRT siempre me ha llamado la atención pero no lo veo yo para tocar blues...
Subir
Monesvol
#54 por Monesvol el 01/11/2019
La serie ironheart tiene la etiqueta de metal. Tiene 3 canales.

Con auriculares no recuerdo si lo he usado.

El sonido dependerá en buena parte de la pantalla elegida.

Sin reverb y sin aux in tienes el Laboga the beast. Yo lo compré por la alta ganancia. Con una pantalla barata HB 212 el limpio y el crunch son muy buenos. Este cabezal es una delicia.
Subir
Monesvol
#55 por Monesvol el 02/11/2019
El lionheart studio tiene opciones similares. No lo he probado pero lo ponen muy bien por la red.
Subir
Jesús
#56 por Jesús el 02/11/2019
#55 Ese sí le he tenido y te aseguro que para limpios, blues y rock es el ampli perfecto. Además se lleva bien con cualquier pedal.
Únicamente le vendí por temas económicos pero me parece un ampli acojonante.
Subir
Monesvol
#57 por Monesvol el 02/11/2019
Tengamos lo que tengamos siempre deseamos algo más o diferente.

Como han dicho antes, pasamos mucho tiempo buscando la piedra filosofal del sonido. No sé porqué nunca estamos satisfechos del todo y nos inventamos el GAS.

Lo bueno en esta actividad es que hay de sobra para elegir. No hay que depender de marca alguna. El monopolio en modelos y marcas nos lo creamos nosotros.

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas".

Todos tenemos un poco de Sauron.

A disfrutar con lo elegido.
Subir
soldout
#58 por soldout el 02/11/2019
#38 Ismael, llevo tiempo pensando que esa es la manera correcta de hacerlo, pero el precio de ese montaje es bestial y al final son un montón de cables Obviamente escalando los componentes un poco a mi nivel podría aplicarlo.

A mí se me acaba de escapar un Combo Koch Jupiter 45 que tiene un atenuador incorporado y me parece una solución genial.
Subir
keko123
#59 por keko123 el 02/11/2019
Te propongo una opción que a mi me ha gustado mucho, después de haber probado infinidad de amplis de pocos w.

El cabezal que más te guste - > Torpedo CAB M - > monitores de estudio - > Carga de altavoz

Se trata de usar un cabezal conectado a un Torpeda Cab M que simule una pantalla de guitarra mediante IR, para sacar el sonido por unos monitores de estudio. Después para evitar que el cabezal se estropee y no tener que conectar un altavoz que también saque el sonido, lo conectas a una carga.

En resumen, puedes darle la cera que quieras al cabezal para exprimir las válvulas simulando una pantalla 4x12 (por ejemplo) y ponerlo al volumen que quieras.

Yo lo he estado usando y después de muchos amplis como MPF Room One, Cornell Plexi 7, Marshall de 1w y muchísimos más que he tenido, me parece de las mejores opciones.

Si no, iría a por un MPF Room One.

Saludos!!
Subir
mixka
#60 por mixka el 02/11/2019
Bueno, despues de una ronda de tiendas, sin tenerlo demasiado claro pero ya he terminado la búsqueda y he encargado un princeton 65 de fender, volumen controlable, limpio precioso y reverb buenísimo. Para el resto tiraré de pedales y punto.

Gracias a todos los que habeis participado en el hilo, algo me da que esto no ha terminado jeje pero ya tenía ganas de terninar con la búsqueda, traerme algo y ponerme a tocar.

Un saludo a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo