Desesperado en busca de amplificador casero

elMilinEsse
#73 por elMilinEsse el 04/11/2019
#72

Si, yo también pensaba que era otra cosa. Un Princeton Reverb para casa es un desperdicio por el sonido y la calidad; y es de ricos por el precio. Es un amplificador para sacarle el jugo mas en serio que en una casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mixka
#74 por mixka el 04/11/2019
Bueno... En realidad ya puse que estaba valorando un bogner atma (1800 el cabezal), un cornell romany (1400), un ampli personslizado...


El princeton, según el fabricante es un 12W, aunque los distribuidores le ponen 15, cosa curiosa.

Está claro que no voy a poder apretarlo, pero si al 2 me suena a gloria, me da igual.

De todas formas, cuando llegue lo probaré tranquilo, con tiempo, con mis guitarras y en mi casita. Ahí veré si definitivamente me viene bien o me toca devolverlo.

Ya os contaré si quereis, un saludo.
Subir
1
mixka
#75 por mixka el 04/11/2019
Bueno.... Creo que mejor lo dejo aqui.

Ya empezamos con los desperdicios y si es de ricos o no... Y demás.

Gracias y un saludo.
Subir
1
mixka
#76 por mixka el 04/11/2019
#73 de todas formas, en tu perfil tienes un video con un deluxe reverb (22 W, 1500 euros) tu solito con una backing track y tampoco parece eso el Bernabeu.

Y muy a disgusto no se te ve.

Esque no se, de verdad..
Subir
1
elMilinEsse
#77 por elMilinEsse el 04/11/2019
Por eso lo digo..... estoy en el local de ensayo y el amplificador está con el volumen al 3,5. Eso en un piso es imposible, se resienten hasta los cimientos y los vecinos me empalan vivo. El Princeton, que lo he tocado también, da igualmente mucha caña y suena fenomenal , pero como siempre ocurre con estos amplificadores, cuanto mas volumen les des mejor...… El Deluxe, en salas de 150 a 200 personas, si lo pongo al 4 ya se está quejando el técnico, y eso que lo normal es que vaya microfoneado. Tanto el Deluxe como el Princeton, aunque uno de 22w y el otro 15w se comen a muchos otros que aparentemente tienen la misma potencia o un poco mas incluso.
Subir
mixka
#78 por mixka el 04/11/2019
Entendido.

No se, sinceramente, me hablaron de el, me dijeron que podría cuadrarme y que era domable y me lancé.

Si como dices, es incontrolable o un total desperdicio (razón por la que me quité el anterior) pues, paso atrás y a devolverlo.

No lo he podido probar porque lo tienen en muy pocas tiendas ahora mismo y ninguna está en mi zona.
Subir
Monesvol
#79 por Monesvol el 04/11/2019
Yo vuelvo a repetir. No se trata de vatios. Se trata de conseguir un sonido bueno con poco volumen.
Es cuestión de "master volume", ecualización y pantalla.

Elige el que más te guste y disfrútalo.
Subir
3
hecnaca
#80 por hecnaca el 04/11/2019
#79
+1...hasta el infinito
Subir
1
surkaster
#81 por surkaster el 04/11/2019
#79 ya pero un cono de 100 W con 2 no se mueve bien y aparte de que se calienta no reproduce "fielmente" lo que tiene que reproducir. Aunque lo repitas mil veces.
Subir
elMilinEsse
#82 por elMilinEsse el 04/11/2019
#78

No es un desperdicio en absoluto. Quizás no debí expresarme así. Es muy buen amplificador y con poco volumen vas a tener un limpió muy bueno.

Yo decía "desperdicio" porque, aunque pequeño, es un amplificador con el que puedes ensayar con una banda y dar bolos tranquilamente, y solo para casa es demasiado caro. Pero eso es una opinión personal, faltaría más; cada uno se lo gasta en lo que quiera.
Subir
mixka
#83 por mixka el 04/11/2019
#82 estoy totalmente deacuerdo en que para tocar en casa, usas muy poco de lo que puede ofrecer. Si alguien me ofrece ese limpio con esa calidad de reverb por 350 euros devuelvo este rápido, te lo aseguro.
Subir
Javi (txavite)
#84 por Javi (txavite) el 04/11/2019
#83

Aún siendo un ampli que en teoría no es apto para casa, me interesan tus impresiones, en un futuro quizás me haga con uno también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo