Nuevo Marshall class 5

elalteano
#1 por elalteano el 20/08/2009
Pues eso, que Marshall se une a la fiesta de los mini valvulares y proponen esto:

Marshall class 5 ,5w y class A


ca0beea06c18c8a50a9e53f4f26f6-457393.jpg

A favor: buenos materiales,el altavoz, salida de auriculares, y que es un marshall y a válvulas,je je.

En contra: ni lazo de efectos, ni reverb, ni master volumen y el precio (sobre los 350 euros)

Mas info:
Marshall Amps :: Class5




Y unos videos para abrir boca:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y echarle un ojo al video de la pagina oficial que hace una pequeña review, desde sonidos limpios hasta saturados;
Marshall Theatre
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 20/08/2009
Vaya, hace unos dias estaba hablando con un colega sobre que Marshall tendria que sacar un ampli de 5W a valvulas y mira por donde aparecio jeje... a ver si traen alguno para probarlo. lo que 350€ me parece un poco caro teniendo en cuenta la cantidad de amplis de ese tipo que hay en el mercado y los cuales tienen un precio bastante mas razonable y con un sonido mas que decente. ¿Para cuando se supone que esta prevista la salida a la venta? ¿o ya esta en alguna tienda fisica o via internet?
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 20/08/2009
pues segun los alemanes para finales de septiembre, osea que entre unas cosas y otras igual hasta navidad......y claro el precio ..... pues si es caro comparandolo con otros "normales", pero estan los de boutique que tambien son caros, merecera la pena??:roll:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 20/08/2009
Lo guapo de un ampli de estos es darle caña y escuchar ese sonido crujiente que sale cuando empienza a romper ¿pero donde?. En el local se queda corto de volumen y en casa maltratas a tus vecinos. Se hecha de menos un volumen master. No se en que narices pensaban estos de Marshall. Las demos no me han gustado nada. Aunque si Joe bonamassa le ha sacado ese sonido tan enclenque no se yo. :roll: Esperemos a ver si hay muestras de sonido mejores.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/08/2009
350 euros? y ni tiene rever ni distorsion ni nada?
yo no me gasto ese dineral en un amplificador asi ni de coña.
nunca he soportado los amplificadores monocanal sin rever y sin distorsion.
Subir
1
jperlun
#6 por jperlun el 21/08/2009
verlo asi por fuera entran ganas de tenerlo pero viendo luego las caracteriisticas y el precio no convence nada de nada, no me gasto 350 en un ampli sin master y sin loop. Lo que pasa que estos de marshall saben mucho y dandole ese apecto vintage con la plaquita de marshall mucha gente va a caer. Y de sonido no creo que supere a mi blackheart que costo menos de la mitad de lo que vale el marshall.:saludo:
Subir
1
jose whisky
#7 por jose whisky el 13/10/2009
pues yo me lo pienso comprar por que un valvulas de mrashall es pero que muy tentador no se que os parecera a vosotros asi que comentar plis:brindis:
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
anachin
#8 por anachin el 16/10/2009
ayer fui a encargar el JVM 205c que me dan hoy :D.....y había un pollo tocando ese ampli (class 5)......y me vais a perdonar pero sonaba del copón.......(siempre teniendo en cuenta lo que es y para lo que es por supuesto).........lo que si es totalmente cierto es que el precio es algo elevado para todo lo que le falta.....y teniendo en cuenta el uso para el que está pensado se ve un poco carillo......pero sonar sonaba cojonudamente.....
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 16/10/2009
tonygtguitar escribió:
350 euros? y ni tiene rever ni distorsion ni nada?
yo no me gasto ese dineral en un amplificador asi ni de coña.
nunca he soportado los amplificadores monocanal sin rever y sin distorsion.


Hombre, si es monocanal es por cojones sin distorsión...vamos que solo distorsiona a base de volumen
Subir
vomae
#10 por vomae el 19/10/2009
samuelg escribió:
Hombre, si es monocanal es por cojones sin distorsión...vamos que solo distorsiona a base de volumen


Osea que es con distorsión...
Este ampli no está a la altura de la competencia y encima es más caro... otra Marshallada...
Y como dice javi por ahí arriba, ese ampli necesita un master un control de gain o un atenuador incorporado... Sin pedales es inútil... joder y encima a ese precio. Lo que digo, otra Marshallada, habitual en estos tiempos.

Eso sí, se verderán muchos. TIMO!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 19/10/2009
samuelg escribió:
Hombre, si es monocanal es por cojones sin distorsión...vamos que solo distorsiona a base de volumen


yo a eso no le veo ninguna ventaja,eso es una leyenda urbana,te meten un butique de estos que lleva 4 condensadores y 4 resistencias y te cobran un dineral y encima de 5 watios.
¿gastarse tanto dinero para solo 5 watios?
eso que sirve para tocar en casa y ponerle auriculares supongo?
---------------------------------------------------------------------------
un amplificador tiene que ser bueno y versatil,quiero decir,que no solamente suene bien con 5 watios para ponerse unos auriculares ni para tocar en casa,si no que tenga al menos dos canales y posibilidades para hacerlo sonar de muchas maneras,a mi estos equipillos me parecen un atraso,como volver al pasado habiendo hoy en dia todo lo que hay y ya de hacer saturar un ampli a base de saturar la etapa ni te cuento.
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 19/10/2009
estoy con tony, no se porque vender algo que realmente no te da la funcionalidad que se requiere. Y esto lo digo teniendo un blackheart de 5w, que suena muy bien pero que me veo frustrado por no poderlo pasar del 2 ya que solo tengo limpios y mas limpios, no se puede saturar en un piso, me hechan o me denuncian. Y bueno yo porque tengo unos cuantos pedales que me salvan el culo en verssatilidad, pero alguien que busque algo baratito y a valvulas sin tener ni idea es facilmente engañable, y que cuando llegue a su casa y vea que no puede subirlo y solo puede sacar uno o dos sonidos limpios se va a sentir estafado. Este es mi punto de vista con respecto a estos amplis y basandome en mi experiencia. Que oye que si viviera en una casa con sotano seguramente podria sacarle mucho provecho pero como no, me jodo. Y otra cosa, en el caso de que viviera en una casa medianamente grande y con sotano, seguramente no me compraria un ampli de 5w a valvulas.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo