Nuevo Marshall class 5

Perry
#37 por Perry el 21/03/2011
luisito escribió:
Pues para mi que a un plexi, pero ahora viene el cabezal:
http://www.andertons.co.uk/electric-guitar-amps/pid20504/cid557/marshall-class-5-head.asp

Y tiene la pinta de un plexi

Y salidas para 16 Ohmnios y 8, para poder usarlo con un 4x12 o con una pantalla de 1 altavoz de 8 Oh.


joder que chulada....esto va a gasear de lo lindo...jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 13/04/2011
Subir
Fredthorny
#39 por Fredthorny el 13/04/2011
GAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!:shock:
Subir
oscaritotakatu
#40 por oscaritotakatu el 24/05/2011
Hola a todos, primero para empezar he leído todos los post y se han dicho verdaderas locuras e insensateces, primero de todo estamos hablando un marshall quien sepa un poco la historia de Marshall debe saber que la mayor baza en cuanto a calidad, eficacia y tono legendario han sido en sus construcciones de amplis en formato monocanal, uno de los mejores por no decir el mejor amplificador de la historia y demostrado el el marshall JMP del cual hoy en día han realizado una reedición gracias a DIÓS, los famosos PLEXI ** que tanta gente los quiere imitar y clonar sin lograr el tono de marshalll.

Para quien no le guste los amplis monocanal lo tiene fácil hay mil modelos en el mercado, pero para todos aquellos que desprecian en esta caso los marshall por ese tipo de carencia nunca deben haber probado un Marshall Jmp o un JTM 45 saturando, el día que probéis esto flipareis !!

JIM MARSHALL A MUERTE UN JMP Y UNA LES PAUL CS 1957 Y UN CABLE DE 6 METROS NO NECESITAS MAS.
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 24/05/2011
Pues a mi me mola un güebo este amplificador! le e probado y tiene un juego de armónicos que es una pasada.
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 24/05/2011
Yo estoy deacuerdo, Tengo un JCM800 MONOCANAL:) y este pinta bien para sonar igual en casa que con mi JCM800 en directo.
Subir
francisco javie
#43 por francisco javie el 24/05/2011
yo tengo otro y va genial en limpios poco volumen y en sucio boss ds1
Subir
chetbaker
#44 por chetbaker el 08/06/2011
tonygtguitar escribió:
un ampli de 5 watios a valvulas creo que para casa es para lo unico que vale,5 watios es muy poca potencia,supongo que en un grupo tendrias que ponerle cojines y esponjas a la bateria para poder escuchar la guitarra.

hace 50 años creo que no existia la distorsion,los amplis eran mono cana y sin rever por que era lo que habia y la tecnologia llegaba hasta ahi.

hoy en dia esta la moda retro,amplificadores monocanal limitadisimos,saturar etapas de potencia a valvulas,todo eso es solamente una moda retro que no tiene ningun beneficio.
hoy en dia hay amplificadores muy versatiles que te hacen el sonido retro mejor que estos equipos y ademas incluyen un monton de posibilildades,canales,sonidos y prestaciones y se consiguen saturaciones hechas a partir del preamplificador impresionantes sin tener que
saturar la etapa de potencia que lo unico que hace es quemar las valvulas de potencia y tener que cambiarlas cada poco tiempo

Dios..... que desinformados andamos. Ningún ampli "de hoy en dia" saca el sonido de un twin reverb (por ejemplo). Y no hay ninguna moda retro. Los profesionales usan amplis de valvulas. Los unicos que van de tu palo son los jevis. Y por cierto para que te enteres..... hace 50 años existía la distorsión (Escucha "Rumble" de Link Wray) igual te suena la canción de alguna pelicula de tarantino.
Subir
bram_halen
#45 por bram_halen el 08/06/2011
Unicotestigorock escribió:
Hola a todos, primero para empezar he leído todos los post y se han dicho verdaderas locuras e insensateces, primero de todo estamos hablando un marshall quien sepa un poco la historia de Marshall debe saber que la mayor baza en cuanto a calidad, eficacia y tono legendario han sido en sus construcciones de amplis en formato monocanal, uno de los mejores por no decir el mejor amplificador de la historia y demostrado el el marshall JMP del cual hoy en día han realizado una reedición gracias a DIÓS, los famosos PLEXI ** que tanta gente los quiere imitar y clonar sin lograr el tono de marshalll.

Para quien no le guste los amplis monocanal lo tiene fácil hay mil modelos en el mercado, pero para todos aquellos que desprecian en esta caso los marshall por ese tipo de carencia nunca deben haber probado un Marshall Jmp o un JTM 45 saturando, el día que probéis esto flipareis !!

JIM MARSHALL A MUERTE UN JMP Y UNA LES PAUL CS 1957 Y UN CABLE DE 6 METROS NO NECESITAS MAS.


Amen hermano, amen:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 08/06/2011
Lo que si es cierto es que estos amplis monocanal sirven para disfrutar de la música, pero no son los más adecuados si eres un músico que vas tocando en salas un repertorio variado, con muchos tipos de sonido limios y saturados, para lo que necesitaras un ampli de tres canales o un monton de pedales.


Al final el llevar un ampli versatil, te puede ser mas ventajoso para no tener que montar un complicado sistema pesado y con muchos elementos que te puedan dejar tirado en medio de un bolo, aun sacrificando esa distorsión fabulosa de un JTM45
Subir
chetbaker
#47 por chetbaker el 11/06/2011
luisito escribió:
Lo que si es cierto es que estos amplis monocanal sirven para disfrutar de la música, pero no son los más adecuados si eres un músico que vas tocando en salas un repertorio variado, con muchos tipos de sonido limios y saturados, para lo que necesitaras un ampli de tres canales o un monton de pedales.


Al final el llevar un ampli versatil, te puede ser mas ventajoso para no tener que montar un complicado sistema pesado y con muchos elementos que te puedan dejar tirado en medio de un bolo, aun sacrificando esa distorsión fabulosa de un JTM45


Puede que tengas razon, pero no conozco a ni un solo guitarrista que toque en salas y no lleve pedales. Es más, un guitarrista que compre un ampli de tres canales además me juego lo que quieras que lleva una pedalera. La misma pedalera que llevaría con el Marshall class 5..... eso si, para tocar en garitos igual se queda corto, pero no creo que nadie de Marshall piense que sacaron este ampli para que alguien haga bolos en estadios de futbol..... jeje, esta claro que es para tocar en casa o en el local de ensayo.
Subir
Motorocker
#48 por Motorocker el 17/08/2011
La versión nueva se supone que se puede poner a 0.1w, ¿alguien lo ha escuchado a 0,1? Se oye suficientemente alto ¿o es una birria esa potencia para casa?
¿Le podrias meter cualquier pantalla? ¿como por ejemplo una de 50w?

Gracias de antemano por las respuestas :D, un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo