Nuevo Marshall class 5

PepeLeches
#61 por PepeLeches el 19/08/2011
En el siguiente enlace hay informacion sobre como usar la salida de auriculares como salida atenuada


http://marshallvintagemodern.com/viewtopic.php?f=31&t=3794

Yo me limito a facilitar la informacion, no me responsabilizo de los resultados.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Motorocker
#62 por Motorocker el 19/08/2011
Hombre un cabezal si no se conecta a la pantalla y se enciende se puede petar, no sé yo que tal será eso de medio conectarlo ...
Subir
PepeLeches
#63 por PepeLeches el 19/08/2011
Cuando seleccionas la salida de auriculares en el cabezal class5 , trabaja con la carga de los auriculares y sin pantalla. De todos modos ya digo que yo no pienso hacer el "truco" del cable a mitad. Uso atenuador o pedales cuando no puedo saturar a pelo.
En cualquier caso es un buen pequeño gran plexi.
Subir
Motorocker
#64 por Motorocker el 20/08/2011
http://www.lonephantom.com/2011/04/cool-new-gear-marshall-class-5-combo-and-head/

Traduce con google si quieres, pero lo que he leído por ahí es que hay nueva versión de cabezal y combo de 2011 ya que la anterior era del 2009. Lo que pone por ejemplo en esa web es que los dos tienen reducción de potencia:
"La clase 5 actualizado aún conserva las mismas características que el original, sino un modo de control de potencia de baja ha sido añadido a la parte trasera. Como soy muy consciente de 5 vatios sigue siendo muy alto, y sin un control de volumen general del amplificador debe ser girado a la derecha hasta obtener alguna ganancia grande y pesado. El modo de baja potencia define la clase de 5 vatios en 0.1watts, un nivel mucho más fácil dormitorio."

Quizás el tuyo sea esa versión anterior del 2009 y piensas que es del 2011, saludos.
Subir
Motorocker
#65 por Motorocker el 20/08/2011
Bueno, Marshall pone esto en especificaciones, así que en el combo pone que incluye reductor y en el otro nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c5-01_specs.jpg
c5h-c110_specs.jpg
Subir
PepeLeches
#66 por PepeLeches el 20/08/2011
Solo hay una version de cabezal y es de este año.
Subir
Motorocker
#67 por Motorocker el 20/08/2011
Si, tienes razón, pero lees cosas por internet y al final te lian
Subir
mooto
#68 por mooto el 28/09/2011
Hola chavales, os cuento mi experiencia (Ya tengo un Class 5):

Compré un Marshall MG100FX Limited Edition en crema muy bonito, exactamente este:

Imagen no disponible

, y tardé en devolverlo 24 horas. Lo único bueno que tenía es que era bonito. Es chino, joder, y en este caso se nota... en qué coño estaría pensando yo....

En la tienda volví a probar 3 modelos (ahora sí, válvulas, válvulas...):

* Marshall Haze 15 Head con las dos pantallas Haze 112 de la serie (ummmm....casi, casi, pero no)
* Marshall Haze 40 Combo (demasiada potencia)
* Marshall Class 5 Head + Marshall AVT Tribute 412 cabinet 200W (amor a primer oído)

Olvidándome de todo lo demás (botones, efectos, lucecitas, etc....) y centrándome en el sonido lo tuve claro en 2 minutos. Sonido no, SONIDAZO el de este Marshall.

Mis nuevas nenitas:

375d57836a22857795c99f19db2fa-1185402.gif

Imagen no disponible

Ahora, eso sí, 800 lucas.

Si buscáis el mejor ampli relación calidad / precio, superversátil y llenito de botones hasta los ojos, este NO es el vuestro. Si por el contrario quieres un ampli al que le sacas múltiples sonidos VERDADEROS con sólo girar volumen y ecualización y con una imagen vintage de morirse, (y le robas el dinero a tu padre, a tu novia o a tu vecina) no lo dudes. GAAAAASSSSS!!!!

Ya sabéis lo que dicen:

"Es de necios confundir valor y precio", y cada uno vé el valor donde lo vé.

Salu2 a todos.
Subir
fivixx
#69 por fivixx el 29/09/2011
Hay otra opción, que es hacertelo tu mismo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Class5layout.jpg
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 29/09/2011
Hombre, por fin alguien con un Class 5 en cabezal y una 4x12.
Yo ya he dicho muchas veces que la pantalla del Class 5 de 10" le estropea el sonido, que se han equivocado en estetetica y sonido y que con una 1960 suena como sus hermanos mayores los plexis
Subir
Di Romein
#71 por Di Romein el 29/09/2011
#69 claro y los transformadores los sabemos como? :D
Subir
Rory gallagher
#72 por Rory gallagher el 29/09/2011
¿alguien a probado a usar una pantalla externa con el combo pero usandolo con la salida de baja potencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo