El absurdo misticismo de las Tokai

DR.S0NIC
#493 por DR.S0NIC el 21/08/2020
Bueno siguiendo con el hilo y dejando aparte los comentarios del más gracioso de su instituto, como he comentado en otro tema las SG de Tokai sí que parecen más competitivas por su precio y prestaciones con respecto a una Gibson del mismo valor.

Por más o menos 1000€ está la SG124 que sobre el papel tiene especificaciones de SG 61, frente a la austera SG tribute que ofrece Gibson.

7c7206863be6cabc5989d497cb4d1-2587727.jpg

Podéis comentar impresiones los que hayáis tenido una en vuestras manos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#494 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/08/2020
DR.SONIC escribió:
Bueno siguiendo con el hilo y dejando aparte los comentarios del más gracioso de su instituto,

Qué poquito sentido del humor compi... un poco de alegría hombre!! :brindis:
Subir
DR.S0NIC
#495 por DR.S0NIC el 21/08/2020
Si es cierto, pelillos a la mar 🍻🍻😄
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#496 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/08/2020
#493
Pues volviendo al tema,yo he tenido 5 gibson sg standard de diversos años,2007,2008,2011,2014 y otra que no recuerdo...y también he tenido 4 tokai sg de diversos años,ahora mismo conservo una del 2014 que es una pasada...desgraciadamente y a pesar de que me encantan estéticamente y me parecen unas guitarras perfectas para rockear,y con un peso optimo,estoy demasiado acostumbrado a las paulas y no acaban de convencerme sonoramente hablando,por eso la tengo en venta. Pero bueno,he convivido mucho tiempo con unas y otras y objetivamente creo que Tokai vuelve a ganar la batalla. Me parece en lineas generales que están mejor construídas,más ligeras y mucho mas cercanas al sonido sg que tengo en mente de grupos como acdc,the who,etc... Con las gibson tampoco he tenido problemas,excepto una que llevaba afinador automático y que no me hacía con ella,la última que tuve tenía víbrola y era un cañón,pero tenía para mi gusto un sonido muy delgado,cosa que me hizo deshacerme de ella más pronto que tarde. La que conservo ahora es la mejor que he tenido,sin duda. También es cierto que nunca he tenido una 61 de Gibson,pero claro,ya nos vamos a 1600€.
Subir
Manu
#497 por Manu el 22/08/2020
#493
Es muy bonita,y me parece un buen precio, tiene el problema que le veo a todas las tokais: tienen el binding por debajo de los trastes, y a mí es una cosa que me encantan de las gibson,lo de la nitro no me molesta tanto pero lo del binding me parece una putada.
Subir
el nowy
#498 por el nowy el 22/08/2020
#497 Yo las pocas que he tenido en mis manos sí que llevaban los famosos "nibs" al estilo Gibson :no_lo_se:
Subir
daniguner
#499 por daniguner el 22/08/2020
Yo limpio los trastes con papel de cocina, los deja perfect.
Subir
trunk
#500 por trunk el 22/08/2020
#498 hmm sabes qué modelos? Yo por lo que he visto (excepto gamas top de 200 para arriba que no lo se) no tienen nibs
Subir
el nowy
#501 por el nowy el 22/08/2020
#500 No se qué modelos, eran japonesas de las caras, varias tipo Standar y la LC-220 Custom que tengo. Las probé en una tienda que había en mi ciudad.
Subir
Manu
#502 por Manu el 22/08/2020
#501
Pero una lc220 ya cuesta una pasta ...es para pensárselo
Subir
Wolfman
#503 por Wolfman el 30/11/2020
Jajajajajaja blablablabla. Que cada uno se compre la que le guste o pueda. Pero Tokai no deja de ser copia. Puede que mejor, vale, pero copia. La Gibson Les Paul es la original. Tendrás una Tokai modelo Les Paul, no una Les Paul. Marquitis? Claro, yo tengo zippos, Ray bans, porque me gusta ir al original, aunque hagan copias mejores. Habrá grupos que hagan versiones mejor que los Stones, pero ellos son los originales. Tengo colgada una Gibson Les Paul y una Fender Stratocaster....y mola, mola mucho.
Se habla mucho de la guitarra pero yo me gastaría la pasta en un ampli by the way
Subir
PA.LU.A
#504 por PA.LU.A el 01/12/2020
#503
No trates de desviar la atención. El hilo importante ahora es el de los comentarios en los anuncios :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo