El absurdo misticismo de las Tokai

wazowski
#373 por wazowski el 17/08/2020
Jajaja...síiii...yo creo que el oso ese de peluche que sale en sus vídeo es de verdad y lleva dormido desde que este tío empezó en youtube.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
funkafro
#374 por funkafro el 17/08/2020
DR.SONIC escribió:
wazowski escribió:

Y a Greg, el alemán ese que tiene mil vídeos en youtube, los cuales puedes escuchar con los ojos cerrados y no notar diferencia alguna entre guitarras.


Porque es un muermo y un coñazo tocando 🤣🤣🤣 ......... perdón de verdad que lo he intentado pero no he podido contenerme 😅 es que aburre hasta a las guitarras 🤣🤣


Bravo! Pensaba que era el único que se aburría viendo sus demos!
Subir
2
wazowski
#375 por wazowski el 17/08/2020
Esta respuesta que le dio un giri en uno de sus vídeos es para enmarcar :) :

"The only thing I’ve learned from your reviews is that you like playing lazy, mellow blues/jazz.

When players click on a guitar review, they want to hear how the guitar sounds in a variety of styles and what it’s capable of doing, not a bunch of noodling. It’s about the guitar, not you. This review isn’t useful for most players. Players get zero insight into the dynamics and range of the guitar.

Try doing some country, Steve Cropper, Keith Richards, Pete Townshend, Tom Petty/Mike Campbell, Malcom Young, Richard Thompson, etc. Also, try playing it through a wider variety of tones."


Perdón por el offt-topic pero es que lo del Greg ese me supera...y veo que no soy el único.

Sigamos con el misticismo de las Tokai...
Subir
3
juancar51
#376 por juancar51 el 17/08/2020
Como se llama el canal para ver ese peñazo
Subir
2
Cochambro
#377 por Cochambro el 17/08/2020
No tengo Tokai, ni las he probado. Tampoco es una marca a la que "le encuentre sentido". Su mercado es copiar a otras marcas, independientemente del precio o calidad que den... si quiero una Gibson, me compro una Gibson, no una imitación, por muy buena que sea. Y si lo que quiero es una imitación, las Tokai no serían mi primera opción.

Otra cosa, lo de "Love Rock" en las imitaciones de LP hace que quiera arrancarme los ojos.
Subir
4
funkafro
#378 por funkafro el 17/08/2020
#375

Me has alegrado el día, a partir de ahora de sus reviews quitaré el sonido y leeré comentarios, ganarán enteros sus vídeos!

Dejo el off topic y aporto lo mío sobre Tokai.

No molan.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#379 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/08/2020
#377
Yo de ti las probaría...igual cambias de opinión ;)
Subir
1
Patxi
#380 por Patxi el 17/08/2020
Este tipo.... el Greg este... valdría como prueba para los que defienden que no es la guitarra, que no es el ampli...., que son los dedos?

Porque si con todo ese arsenal que saca suena igual...

Saludos
Subir
3
juancar51
#381 por juancar51 el 17/08/2020
Bueno...jopé, alguien me puede indicar que canal es el del tal Greg ese, para verlo e informarme un poco. Gracias.
Subir
1
Angus Schenker
#382 por Angus Schenker el 17/08/2020
https://www.youtube.com/user/GregsGuitars

Este es el susodicho muermo
Subir
1
juancar51
#383 por juancar51 el 17/08/2020
Gracias colegui.
Subir
PA.LU.A
#384 por PA.LU.A el 17/08/2020
Cochambro escribió:
No tengo Tokai, ni las he probado
Cochambro escribió:
Y si lo que quiero es una imitación, las Tokai no serían mi primera opción.


O sea, no las has tocado nunca pero tienes claro que nunca serán tu primera opción si buscaras una imitación
Tu opinión es súper valiosa, me has convencido. Cuando quiera saber algo de las guitarras Collins le preguntaré también a alguien que no las haya probado nunca
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo