El absurdo misticismo de las Tokai

VíctorM&M
#613 por VíctorM&M el 03/12/2020
Grande Rosendo!!
Yo creo que las 2 ultimas veces que lo vi llevaba una distinta cada vez,una vez strato "color madera" y otra con la Les Paul negra,no sabía que tenía preferencias,pensaba que tocaba con cualquier cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#614 por VíctorM&M el 03/12/2020
Por cierto...este hilo no iba sobre las tokai?? :risa:
Subir
3
wotan747
#615 por wotan747 el 03/12/2020
VíctorM&M escribió:
o sabía que tenía preferencias,


Como fiel admirador del Sr. Gallagher siempre ha tenido predilección por las strats. Pero a una buena paula tampoco le ha hecho ascos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#616 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/12/2020
#614
Los tokainómanos somos gente de verborrea fácil e inquietudes varias :jajajaja:
Subir
1
VíctorM&M
#617 por VíctorM&M el 03/12/2020
#616
La cosa es hablar de algo :jajajaja:
Subir
Wurli
#618 por Wurli el 03/12/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Los tokainómanos


:meparto: :meparto:
Subir
1
xbauerx
#619 por xbauerx el 04/12/2020
#565 Cuidao, que hay gente que empieza con esto y acaba haciendose un estudio de verdad, insonorizando paredes, haciendo tarimas flotantes insonorizadas, una pecera separada y toda la pesca.

No subestimeis el GAS de los cacharros de estudio, certifico que tambien existe. ;)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#620 por Tom Tom Tombola el 04/12/2020
#619
Mi compañero de banda, pianista, sin ir más lejos.
Y la cantidad de dinero que lleva invertido en software (Spitfire sound biblioteca completa, etc, etc) es muy seria. Eso si, conseguimos unas grabaciones acojonantes, yo casi no tengo idea pero él lo hace muy fácil. Estaba casado con una rusa y la rusa se largó porque se dejaba mucho dinero en sus cosas.
Todavía no hemos grabado en plan grupo, solo esbozos y maquetas, bandas sonoras, música de encargo, etc (aprovecho para decir que seguimos sin encontrar batería y tenemos contrato discográfico - bueno encontrar si, pero uno no tiene batería y otro no tiene nuestro swing, no sonamos bien con él - zona Girona)
Subir
xbauerx
#621 por xbauerx el 04/12/2020
#613 Rosendo casi siempre con Strato. La que suele sacar color madera, en un inicio no era color madera, la decapó él mismo, según tengo entendido, creo que era una roja y blanca (¿del 68?) configuracion S-S-S.

Rosendo, ademas, tiene una Strat Big Apple negra (H-H) y la Les Paul Custom, pero esa ultima la saca muy poco.

Ya se habló en el hilo pertinente, y yo sigo creyendo creo que Rosendo se habría merecido que Fender le sacase una signature, aunque solo sea por influencia en el rock de habla hispana. Los de Fender creo que consideran que cualquier youtuber de medio pelo es mas influyente en el mundo del rock. :no_lo_se:

por cierto, lo que si que me dejo loco del rig de Rosendo es que lleva un multiefectos Zoom de rack. Y un flexo pequeñito. Cuando tocamos con el en su momento estuve mirando y eso me dejo alucinao.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#622 por Tom Tom Tombola el 04/12/2020
#621
Desde luego, pues no habrán vendido stratos gracias a él.
Subir
xbauerx
#623 por xbauerx el 04/12/2020
#620 Logico. Hay que tener cuidado porque como no tengas la cabeza fria, los trastos de estudio son carisimos... y se va la guita que es una locura.

#622 Sin duda habrian vendido unas pocas. De hecho podrian sacar la reedicion de la Big Apple Rosendo Mercado, que es una guitarra que no tienen ya en su catalogo y seguro que tenia su publico. A mi me interesaria...
Subir
Paco
#624 por Paco el 04/12/2020
#621 Yo creo que Rosendo no tiene un impacto muy fuerte en sudamérica donde gente como Fito, Heroes del Silencio o Leiva sí han llegado mucho más. Por importante que sea Rosendo en el rock español, su importancia queda dentro de nuestro país, por eso no le habrán hecho una signature.
Pienso yo.
Ahora que tampoco cuesta nada sacar una guitarra decir que es como la suya y mal se te tiene que dar para que no vendas 1000 ejemplares en España. Al menos que funcione un par de años. Ha sido un gran embajador de esa marca, como lo ha sido Raimundo Amador y tampoco le hacen mucho caso. O Fito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo